ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol adelantó cómo imagina su peculiar parto respetado: "Tengo ganas de estar parada y de que caiga"

La actriz de Sex, embarazada de 9 meses, contó en Flor de Equipo de qué forma quiere dar a luz a su varoncito.

19 de mayo 2021, 18:18hs
Video Placeholder
Noelia Marzol contó cómo quiere que sea su peculiar parto respetado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno noveno mes de embarazo, a escasas tres semanas de llegar a término, Noelia Marzol lució su dulce espera con una envidiable entereza y alegría en Flor de Equipo. Apenas la vio, Florencia Peña se deslumbró con la tierna pancita de la invitada a su programa.

Y con el parto de su varoncito ya a la vista, la actriz de Sex explicó cómo se imagina ese momento tan especial: “Mi bebé es muy chiquitito, ahora pesa 2.300 kilogramos. Lo único que me dijeron es que es cabezón, así que no importa que sea flaco, porque si la cabeza es grande, duele”.

Más tarde, aclaró que desea tener un parto respetado y peculiar: “Espero que sea parto natural, no quiero mucha anestesia ni nada, porque tengo ganas de estar parada y de que caiga”.

De todas formas, Noelia Marzol concluyó: “Igual, le dije al médico que en última instancia si veo que me muero del dolor me saque al bebé como sea”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Noelia MarzolFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit