ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol adelantó cómo imagina su peculiar parto respetado: "Tengo ganas de estar parada y de que caiga"

La actriz de Sex, embarazada de 9 meses, contó en Flor de Equipo de qué forma quiere dar a luz a su varoncito.

19 de mayo 2021, 18:18hs
Video Placeholder
Noelia Marzol contó cómo quiere que sea su peculiar parto respetado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno noveno mes de embarazo, a escasas tres semanas de llegar a término, Noelia Marzol lució su dulce espera con una envidiable entereza y alegría en Flor de Equipo. Apenas la vio, Florencia Peña se deslumbró con la tierna pancita de la invitada a su programa.

Y con el parto de su varoncito ya a la vista, la actriz de Sex explicó cómo se imagina ese momento tan especial: “Mi bebé es muy chiquitito, ahora pesa 2.300 kilogramos. Lo único que me dijeron es que es cabezón, así que no importa que sea flaco, porque si la cabeza es grande, duele”.

Más tarde, aclaró que desea tener un parto respetado y peculiar: “Espero que sea parto natural, no quiero mucha anestesia ni nada, porque tengo ganas de estar parada y de que caiga”.

De todas formas, Noelia Marzol concluyó: “Igual, le dije al médico que en última instancia si veo que me muero del dolor me saque al bebé como sea”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Noelia MarzolFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit