ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de mujeres cool en un evento súper top: mirá todos sus looks

Zaira Nara, María del Cerro, Julieta Prandi, Luli Fernández y más famosas estuvieron en el local de De la Ostia en el Paseo Alcorta. ¡Mirá todas las fotos!

03 de julio 2015, 11:13hs
Cumbre de famosas cool en el local de De la Ostia. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Cumbre de famosas cool en el local de De la Ostia. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la noche, una cumbre de mujeres cool se hizo presente en el local de De la Ostia en el Paseo Alcorta.

María del Cerro, embarazada de siete meses y aguardando a Mila, eligió leggins negras, tapado de pelo, zapatos animal print con detalles en coral y sobre metalizado.

Julieta Prandi, otra embarazada presente, que espera a Rocco para dentro de dos meses, llevó un look total black y bien abrigado.

Luli Fernández optó por un estilo súper canchero y relajado: palazzo en tono crema, suéter beige y cartera extra large en negro.

Zaira Nara fue la dueña del look más original de la noche con un mono en blanco y estampado en azul y rojo + cartera roja y zapatos negros con plataforma.

Sabrina Garciarena eligió un estilo black and white: mini negra, medias opacas y tapado de pelo blanco.

Agustina Cordova también fue de blanco y negro y llevó un canchero saco con botones, muy british.

Catalina Artusi se animó a unos jeans con flecos negros, remera blanca con estampa y campera de cuero negra.

Ivana Figueiras eligió un look total jean de pantalón y campera. Inseparable junto a con su novio Tomás Guarracino, y su hija Juana (7) disfrutaron de la noche en el shopping de Palermo.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

María del CerroJulieta PrandiZaira NaraIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit