ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de mujeres cool en un evento súper top: mirá todos sus looks

Zaira Nara, María del Cerro, Julieta Prandi, Luli Fernández y más famosas estuvieron en el local de De la Ostia en el Paseo Alcorta. ¡Mirá todas las fotos!

03 de julio 2015, 11:13hs
Cumbre de famosas cool en el local de De la Ostia. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Cumbre de famosas cool en el local de De la Ostia. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos en Google

El jueves por la noche, una cumbre de mujeres cool se hizo presente en el local de De la Ostia en el Paseo Alcorta.

María del Cerro, embarazada de siete meses y aguardando a Mila, eligió leggins negras, tapado de pelo, zapatos animal print con detalles en coral y sobre metalizado.

Julieta Prandi, otra embarazada presente, que espera a Rocco para dentro de dos meses, llevó un look total black y bien abrigado.

Luli Fernández optó por un estilo súper canchero y relajado: palazzo en tono crema, suéter beige y cartera extra large en negro.

Zaira Nara fue la dueña del look más original de la noche con un mono en blanco y estampado en azul y rojo + cartera roja y zapatos negros con plataforma.

Sabrina Garciarena eligió un estilo black and white: mini negra, medias opacas y tapado de pelo blanco.

Agustina Cordova también fue de blanco y negro y llevó un canchero saco con botones, muy british.

Catalina Artusi se animó a unos jeans con flecos negros, remera blanca con estampa y campera de cuero negra.

Ivana Figueiras eligió un look total jean de pantalón y campera. Inseparable junto a con su novio Tomás Guarracino, y su hija Juana (7) disfrutaron de la noche en el shopping de Palermo.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

María del CerroJulieta PrandiZaira NaraIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit