ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de mujeres cool en un evento súper top: mirá todos sus looks

Zaira Nara, María del Cerro, Julieta Prandi, Luli Fernández y más famosas estuvieron en el local de De la Ostia en el Paseo Alcorta. ¡Mirá todas las fotos!

03 de julio 2015, 11:13hs
Cumbre de famosas cool en el local de De la Ostia. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Cumbre de famosas cool en el local de De la Ostia. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la noche, una cumbre de mujeres cool se hizo presente en el local de De la Ostia en el Paseo Alcorta.

María del Cerro, embarazada de siete meses y aguardando a Mila, eligió leggins negras, tapado de pelo, zapatos animal print con detalles en coral y sobre metalizado.

Julieta Prandi, otra embarazada presente, que espera a Rocco para dentro de dos meses, llevó un look total black y bien abrigado.

Luli Fernández optó por un estilo súper canchero y relajado: palazzo en tono crema, suéter beige y cartera extra large en negro.

Zaira Nara fue la dueña del look más original de la noche con un mono en blanco y estampado en azul y rojo + cartera roja y zapatos negros con plataforma.

Sabrina Garciarena eligió un estilo black and white: mini negra, medias opacas y tapado de pelo blanco.

Agustina Cordova también fue de blanco y negro y llevó un canchero saco con botones, muy british.

Catalina Artusi se animó a unos jeans con flecos negros, remera blanca con estampa y campera de cuero negra.

Ivana Figueiras eligió un look total jean de pantalón y campera. Inseparable junto a con su novio Tomás Guarracino, y su hija Juana (7) disfrutaron de la noche en el shopping de Palermo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

María del CerroJulieta PrandiZaira NaraIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit