ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de mujeres cool en un evento súper top: mirá todos sus looks

Zaira Nara, María del Cerro, Julieta Prandi, Luli Fernández y más famosas estuvieron en el local de De la Ostia en el Paseo Alcorta. ¡Mirá todas las fotos!

03 de julio 2015, 11:13hs
Cumbre de famosas cool en el local de De la Ostia. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Cumbre de famosas cool en el local de De la Ostia. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos en

El jueves por la noche, una cumbre de mujeres cool se hizo presente en el local de De la Ostia en el Paseo Alcorta.

María del Cerro, embarazada de siete meses y aguardando a Mila, eligió leggins negras, tapado de pelo, zapatos animal print con detalles en coral y sobre metalizado.

Julieta Prandi, otra embarazada presente, que espera a Rocco para dentro de dos meses, llevó un look total black y bien abrigado.

Luli Fernández optó por un estilo súper canchero y relajado: palazzo en tono crema, suéter beige y cartera extra large en negro.

Zaira Nara fue la dueña del look más original de la noche con un mono en blanco y estampado en azul y rojo + cartera roja y zapatos negros con plataforma.

Sabrina Garciarena eligió un estilo black and white: mini negra, medias opacas y tapado de pelo blanco.

Agustina Cordova también fue de blanco y negro y llevó un canchero saco con botones, muy british.

Catalina Artusi se animó a unos jeans con flecos negros, remera blanca con estampa y campera de cuero negra.

Ivana Figueiras eligió un look total jean de pantalón y campera. Inseparable junto a con su novio Tomás Guarracino, y su hija Juana (7) disfrutaron de la noche en el shopping de Palermo.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

María del CerroJulieta PrandiZaira NaraIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit