ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de mujeres cool en un evento súper top: mirá todos sus looks

Zaira Nara, María del Cerro, Julieta Prandi, Luli Fernández y más famosas estuvieron en el local de De la Ostia en el Paseo Alcorta. ¡Mirá todas las fotos!

03 de julio 2015, 11:13hs
Cumbre de famosas cool en el local de De la Ostia. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Cumbre de famosas cool en el local de De la Ostia. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la noche, una cumbre de mujeres cool se hizo presente en el local de De la Ostia en el Paseo Alcorta.

María del Cerro, embarazada de siete meses y aguardando a Mila, eligió leggins negras, tapado de pelo, zapatos animal print con detalles en coral y sobre metalizado.

Julieta Prandi, otra embarazada presente, que espera a Rocco para dentro de dos meses, llevó un look total black y bien abrigado.

Luli Fernández optó por un estilo súper canchero y relajado: palazzo en tono crema, suéter beige y cartera extra large en negro.

Zaira Nara fue la dueña del look más original de la noche con un mono en blanco y estampado en azul y rojo + cartera roja y zapatos negros con plataforma.

Sabrina Garciarena eligió un estilo black and white: mini negra, medias opacas y tapado de pelo blanco.

Agustina Cordova también fue de blanco y negro y llevó un canchero saco con botones, muy british.

Catalina Artusi se animó a unos jeans con flecos negros, remera blanca con estampa y campera de cuero negra.

Ivana Figueiras eligió un look total jean de pantalón y campera. Inseparable junto a con su novio Tomás Guarracino, y su hija Juana (7) disfrutaron de la noche en el shopping de Palermo.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

María del CerroJulieta PrandiZaira NaraIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

¡Aguante la ficción, caraj#*!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Aguante la ficción, caraj#*!

Por Brand News Team
 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Aguante la ficción, caraj#*!
  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit