ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta noche, mirá Mar del Plata Moda Show por la pantalla de Ciudad Magazine

19 de enero 2019, 10:00hs
Esta noche, mirá Mar del Plata Moda Show por la pantalla de Ciudad Magazine
Esta noche, mirá Mar del Plata Moda Show por la pantalla de Ciudad Magazine
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy a partir de las 20 hs. el ya clásico desfile Mar del Plata Moda Show llega a la pantalla de Ciudad Magazine.

Con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak y la creación de Héctor Vidal Rivas se realiza la 25° edición en las Escalinatas de Playa Grande.

En esta ocasión se reunieron las máximas figuras del espectáculo nacional con la presencia especial de Mirtha Legrand.

Más de 50 modelos desfilaron en la pasarela, entre los que se destacan: Ingrid Grudke, Candela Ruggeri, Lourdes Sanchez, Sol Perez, Micaela Viciconte, Paula Morales, Eva Bargiela, Victoria Ramos, Valentina Mayorca, Alexia Toumikian, Marina Donda, Axel Neri y Agustín Reuther.

Muchos diseñadores presentaron sus colecciones: Claudio Cosano, José Valosen, Carmen Steffens, Genoa, Multistore Güemes, My Dio, Gerónimo de la Iglezia, Benito Fernández, Jorge Rey y Verónica de la Canal. La Provincia de Jujuy estuvo presente con una propuesta creada por tejedoras artesanales con prendas con identidad del Norte de nuestro país.

Como cada año hubo espectáculos en vivo y en esta edición estuvieron Flor de la V, de Bien Argentino, Valeria Archimo, de la revista Nuevamente Juntos, y Mora Godoy. El evento también contó con la presencia de Flavio Mendoza y Facundo Mazzei, que viajaron especialmente desde Carlos Paz.

El evento se realizó a beneficio del museo marplatense Juan Carlos Castagnino.

Miralo acá https://www.ciudad.com.ar/secciones/ciudad-magazine-videos

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Hector Vidal Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit