ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta noche, mirá Mar del Plata Moda Show por la pantalla de Ciudad Magazine

19 de enero 2019, 10:00hs
Esta noche, mirá Mar del Plata Moda Show por la pantalla de Ciudad Magazine
Esta noche, mirá Mar del Plata Moda Show por la pantalla de Ciudad Magazine
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy a partir de las 20 hs. el ya clásico desfile Mar del Plata Moda Show llega a la pantalla de Ciudad Magazine.

Con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak y la creación de Héctor Vidal Rivas se realiza la 25° edición en las Escalinatas de Playa Grande.

En esta ocasión se reunieron las máximas figuras del espectáculo nacional con la presencia especial de Mirtha Legrand.

Más de 50 modelos desfilaron en la pasarela, entre los que se destacan: Ingrid Grudke, Candela Ruggeri, Lourdes Sanchez, Sol Perez, Micaela Viciconte, Paula Morales, Eva Bargiela, Victoria Ramos, Valentina Mayorca, Alexia Toumikian, Marina Donda, Axel Neri y Agustín Reuther.

Muchos diseñadores presentaron sus colecciones: Claudio Cosano, José Valosen, Carmen Steffens, Genoa, Multistore Güemes, My Dio, Gerónimo de la Iglezia, Benito Fernández, Jorge Rey y Verónica de la Canal. La Provincia de Jujuy estuvo presente con una propuesta creada por tejedoras artesanales con prendas con identidad del Norte de nuestro país.

Como cada año hubo espectáculos en vivo y en esta edición estuvieron Flor de la V, de Bien Argentino, Valeria Archimo, de la revista Nuevamente Juntos, y Mora Godoy. El evento también contó con la presencia de Flavio Mendoza y Facundo Mazzei, que viajaron especialmente desde Carlos Paz.

El evento se realizó a beneficio del museo marplatense Juan Carlos Castagnino.

Miralo acá https://www.ciudad.com.ar/secciones/ciudad-magazine-videos

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Hector Vidal Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
DIVINAS

Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina
IMPACTANTE

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 11 y domingo 12 de julio
  • Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit