ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta noche, mirá Mar del Plata Moda Show por la pantalla de Ciudad Magazine

19 de enero 2019, 10:00hs
Esta noche, mirá Mar del Plata Moda Show por la pantalla de Ciudad Magazine
Esta noche, mirá Mar del Plata Moda Show por la pantalla de Ciudad Magazine
Seguinos en Google

Hoy a partir de las 20 hs. el ya clásico desfile Mar del Plata Moda Show llega a la pantalla de Ciudad Magazine.

Con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak y la creación de Héctor Vidal Rivas se realiza la 25° edición en las Escalinatas de Playa Grande.

En esta ocasión se reunieron las máximas figuras del espectáculo nacional con la presencia especial de Mirtha Legrand.

Más de 50 modelos desfilaron en la pasarela, entre los que se destacan: Ingrid Grudke, Candela Ruggeri, Lourdes Sanchez, Sol Perez, Micaela Viciconte, Paula Morales, Eva Bargiela, Victoria Ramos, Valentina Mayorca, Alexia Toumikian, Marina Donda, Axel Neri y Agustín Reuther.

Muchos diseñadores presentaron sus colecciones: Claudio Cosano, José Valosen, Carmen Steffens, Genoa, Multistore Güemes, My Dio, Gerónimo de la Iglezia, Benito Fernández, Jorge Rey y Verónica de la Canal. La Provincia de Jujuy estuvo presente con una propuesta creada por tejedoras artesanales con prendas con identidad del Norte de nuestro país.

Como cada año hubo espectáculos en vivo y en esta edición estuvieron Flor de la V, de Bien Argentino, Valeria Archimo, de la revista Nuevamente Juntos, y Mora Godoy. El evento también contó con la presencia de Flavio Mendoza y Facundo Mazzei, que viajaron especialmente desde Carlos Paz.

El evento se realizó a beneficio del museo marplatense Juan Carlos Castagnino.

Miralo acá https://www.ciudad.com.ar/secciones/ciudad-magazine-videos

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Hector Vidal Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit