ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta noche, mirá Mar del Plata Moda Show por la pantalla de Ciudad Magazine

19 de enero 2019, 10:00hs
Esta noche, mirá Mar del Plata Moda Show por la pantalla de Ciudad Magazine
Esta noche, mirá Mar del Plata Moda Show por la pantalla de Ciudad Magazine
Seguinos en Google

Hoy a partir de las 20 hs. el ya clásico desfile Mar del Plata Moda Show llega a la pantalla de Ciudad Magazine.

Con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak y la creación de Héctor Vidal Rivas se realiza la 25° edición en las Escalinatas de Playa Grande.

En esta ocasión se reunieron las máximas figuras del espectáculo nacional con la presencia especial de Mirtha Legrand.

Más de 50 modelos desfilaron en la pasarela, entre los que se destacan: Ingrid Grudke, Candela Ruggeri, Lourdes Sanchez, Sol Perez, Micaela Viciconte, Paula Morales, Eva Bargiela, Victoria Ramos, Valentina Mayorca, Alexia Toumikian, Marina Donda, Axel Neri y Agustín Reuther.

Muchos diseñadores presentaron sus colecciones: Claudio Cosano, José Valosen, Carmen Steffens, Genoa, Multistore Güemes, My Dio, Gerónimo de la Iglezia, Benito Fernández, Jorge Rey y Verónica de la Canal. La Provincia de Jujuy estuvo presente con una propuesta creada por tejedoras artesanales con prendas con identidad del Norte de nuestro país.

Como cada año hubo espectáculos en vivo y en esta edición estuvieron Flor de la V, de Bien Argentino, Valeria Archimo, de la revista Nuevamente Juntos, y Mora Godoy. El evento también contó con la presencia de Flavio Mendoza y Facundo Mazzei, que viajaron especialmente desde Carlos Paz.

El evento se realizó a beneficio del museo marplatense Juan Carlos Castagnino.

Miralo acá https://www.ciudad.com.ar/secciones/ciudad-magazine-videos

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Hector Vidal Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional
  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit