ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta noche, mirá Mar del Plata Moda Show por la pantalla de Ciudad Magazine

19 de enero 2019, 10:00hs
Esta noche, mirá Mar del Plata Moda Show por la pantalla de Ciudad Magazine
Esta noche, mirá Mar del Plata Moda Show por la pantalla de Ciudad Magazine
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy a partir de las 20 hs. el ya clásico desfile Mar del Plata Moda Show llega a la pantalla de Ciudad Magazine.

Con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak y la creación de Héctor Vidal Rivas se realiza la 25° edición en las Escalinatas de Playa Grande.

En esta ocasión se reunieron las máximas figuras del espectáculo nacional con la presencia especial de Mirtha Legrand.

Más de 50 modelos desfilaron en la pasarela, entre los que se destacan: Ingrid Grudke, Candela Ruggeri, Lourdes Sanchez, Sol Perez, Micaela Viciconte, Paula Morales, Eva Bargiela, Victoria Ramos, Valentina Mayorca, Alexia Toumikian, Marina Donda, Axel Neri y Agustín Reuther.

Muchos diseñadores presentaron sus colecciones: Claudio Cosano, José Valosen, Carmen Steffens, Genoa, Multistore Güemes, My Dio, Gerónimo de la Iglezia, Benito Fernández, Jorge Rey y Verónica de la Canal. La Provincia de Jujuy estuvo presente con una propuesta creada por tejedoras artesanales con prendas con identidad del Norte de nuestro país.

Como cada año hubo espectáculos en vivo y en esta edición estuvieron Flor de la V, de Bien Argentino, Valeria Archimo, de la revista Nuevamente Juntos, y Mora Godoy. El evento también contó con la presencia de Flavio Mendoza y Facundo Mazzei, que viajaron especialmente desde Carlos Paz.

El evento se realizó a beneficio del museo marplatense Juan Carlos Castagnino.

Miralo acá https://www.ciudad.com.ar/secciones/ciudad-magazine-videos

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Hector Vidal Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit