ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No fue Tini: otra famosa habría sido la tercera en discordia en la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul

En A la tarde señalaron que una reconocida actriz se habría puesto en contacto con el futbolista, lo que habría ocasionado su ruptura con la modelo.

01 de marzo 2023, 07:47hs
Esta famosa habría sido la tercera en discordia en la separación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul.
Esta famosa habría sido la tercera en discordia en la separación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul.
Seguinos en

En medio del pleno romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, se supo qué famosa habría ocasionado la ruptura entre el futbolista y su expareja, Camila Homs.

Durante la emisión de A la tarde, contaron que China Suárez se habría puesto en contacto con Rodrigo, cuando aún estaba de novio, lo que habría ocasionado la separación con la modelo.

"La China le escribió primero... Eso lo aseguró Camila, como el detonante. Lo dejó en claro".

“La China le escribió primero... Eso lo aseguró Camila, como el detonante. Lo dejó en claro”, sostuvieron en el ciclo, remarcando que el ida y vuelta con la actriz habría sigo la gota que rebalsó el vaso.

PAMPITO ASEGURÓ QUE CAMILA HOMS CORRIÓ EL RUMOR DE LA SEPARACIÓN DE TINI Y DE PAUL

Pampito reveló en Mañanísima (Ciudad Magazine, de lunes a viernes de 10 a 12 hs.) que la autora del rumor que pone en duda la continuidad de la pareja formada por Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sería Camila Homs.

"Lo tengo re confirmado, fue ella", aseguró el periodista de espectáculos en el programa conducido por Carmen Barbieri, sobre el rumor que cobró fuerza en octubre de año pasado, cuando la cantante y el futbolista estaban consolidando su relación.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit