ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No fue Tini: otra famosa habría sido la tercera en discordia en la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul

En A la tarde señalaron que una reconocida actriz se habría puesto en contacto con el futbolista, lo que habría ocasionado su ruptura con la modelo.

01 de marzo 2023, 07:47hs
Esta famosa habría sido la tercera en discordia en la separación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul.
Esta famosa habría sido la tercera en discordia en la separación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul.

En medio del pleno romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, se supo qué famosa habría ocasionado la ruptura entre el futbolista y su expareja, Camila Homs.

Durante la emisión de A la tarde, contaron que China Suárez se habría puesto en contacto con Rodrigo, cuando aún estaba de novio, lo que habría ocasionado la separación con la modelo.

"La China le escribió primero... Eso lo aseguró Camila, como el detonante. Lo dejó en claro".

“La China le escribió primero... Eso lo aseguró Camila, como el detonante. Lo dejó en claro”, sostuvieron en el ciclo, remarcando que el ida y vuelta con la actriz habría sigo la gota que rebalsó el vaso.

PAMPITO ASEGURÓ QUE CAMILA HOMS CORRIÓ EL RUMOR DE LA SEPARACIÓN DE TINI Y DE PAUL

Pampito reveló en Mañanísima (Ciudad Magazine, de lunes a viernes de 10 a 12 hs.) que la autora del rumor que pone en duda la continuidad de la pareja formada por Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sería Camila Homs.

"Lo tengo re confirmado, fue ella", aseguró el periodista de espectáculos en el programa conducido por Carmen Barbieri, sobre el rumor que cobró fuerza en octubre de año pasado, cuando la cantante y el futbolista estaban consolidando su relación.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit