ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No fue Tini: otra famosa habría sido la tercera en discordia en la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul

En A la tarde señalaron que una reconocida actriz se habría puesto en contacto con el futbolista, lo que habría ocasionado su ruptura con la modelo.

01 de marzo 2023, 07:47hs
Esta famosa habría sido la tercera en discordia en la separación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul.
Esta famosa habría sido la tercera en discordia en la separación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul.

En medio del pleno romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, se supo qué famosa habría ocasionado la ruptura entre el futbolista y su expareja, Camila Homs.

Durante la emisión de A la tarde, contaron que China Suárez se habría puesto en contacto con Rodrigo, cuando aún estaba de novio, lo que habría ocasionado la separación con la modelo.

"La China le escribió primero... Eso lo aseguró Camila, como el detonante. Lo dejó en claro".

“La China le escribió primero... Eso lo aseguró Camila, como el detonante. Lo dejó en claro”, sostuvieron en el ciclo, remarcando que el ida y vuelta con la actriz habría sigo la gota que rebalsó el vaso.

PAMPITO ASEGURÓ QUE CAMILA HOMS CORRIÓ EL RUMOR DE LA SEPARACIÓN DE TINI Y DE PAUL

Pampito reveló en Mañanísima (Ciudad Magazine, de lunes a viernes de 10 a 12 hs.) que la autora del rumor que pone en duda la continuidad de la pareja formada por Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sería Camila Homs.

"Lo tengo re confirmado, fue ella", aseguró el periodista de espectáculos en el programa conducido por Carmen Barbieri, sobre el rumor que cobró fuerza en octubre de año pasado, cuando la cantante y el futbolista estaban consolidando su relación.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
TREMENDO

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
¡QUÉ MOMENTO!

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
  • Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
  • El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit