ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No fue Tini: otra famosa habría sido la tercera en discordia en la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul

En A la tarde señalaron que una reconocida actriz se habría puesto en contacto con el futbolista, lo que habría ocasionado su ruptura con la modelo.

01 de marzo 2023, 07:47hs
Esta famosa habría sido la tercera en discordia en la separación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul.
Esta famosa habría sido la tercera en discordia en la separación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul.

En medio del pleno romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, se supo qué famosa habría ocasionado la ruptura entre el futbolista y su expareja, Camila Homs.

Durante la emisión de A la tarde, contaron que China Suárez se habría puesto en contacto con Rodrigo, cuando aún estaba de novio, lo que habría ocasionado la separación con la modelo.

"La China le escribió primero... Eso lo aseguró Camila, como el detonante. Lo dejó en claro".

“La China le escribió primero... Eso lo aseguró Camila, como el detonante. Lo dejó en claro”, sostuvieron en el ciclo, remarcando que el ida y vuelta con la actriz habría sigo la gota que rebalsó el vaso.

PAMPITO ASEGURÓ QUE CAMILA HOMS CORRIÓ EL RUMOR DE LA SEPARACIÓN DE TINI Y DE PAUL

Pampito reveló en Mañanísima (Ciudad Magazine, de lunes a viernes de 10 a 12 hs.) que la autora del rumor que pone en duda la continuidad de la pareja formada por Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sería Camila Homs.

"Lo tengo re confirmado, fue ella", aseguró el periodista de espectáculos en el programa conducido por Carmen Barbieri, sobre el rumor que cobró fuerza en octubre de año pasado, cuando la cantante y el futbolista estaban consolidando su relación.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit