ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niñera de Martita y Felipe Fort rompió el silencio para defenderlos tras la muerte de Gustavo Martínez: "Están todos equivocados"

Marisa López, quien crió a los hijos del chocolatero desde que eran bebés, estuvo en el entierro de Gustavo Martínez y se refirió en Secretos verdaderos a las polémicas.

20 de febrero 2022, 11:21hs
Video Placeholder
Marisa, la niñera de Martita y Felipe Fort, rompió el silencio para defenderlos tras la muerte de Gustavo Martínez

Uno de las personas más enigmáticas del entorno que tenía Ricardo Fort sigue siendo Marisa López, la mujer elegida para cumplir el rol de niñera de los mellizos Martita y Felipe. Fue el entierro de Gustavo Martínez, tras su trágica muerte, en el Cementerio de la Chacarita el que tuvo a la mujer acompañando a los adolescentes y salió a defenderlos.

Las cámaras de Secretos verdaderos, el ciclo de Luis Ventura, estuvieron en la despedida de los restos del personal trainer y allí habló por primera vez Marisa de las duras declaraciones de los hijos del empresario.

“Yo voy a estar bien por los chicos. ¿Sí?”, dijo, al ser consultada a la salida del cementerio sobre cómo se encontraba y apuntar contra quienes critican a los hijos del millonario fallecido.

"Es una muerte violenta, y el tema y el problema, ¿sabés qué es? El castigo a los chiquitos. Está todo el mundo equivocado".

MARISA, LA NIÑERA DE MARTITA Y FELIPE, DRÁSTICA SOBRE LAS POLÉMICAS DE LOS HIJOS DE RICARDO FORT

“Sí, sí, la verdad que es duro para todos”, dijo la mujer al micrófono mientras se dirigía a su camioneta.

Marisa tampoco esquivó las condiciones en las que dio la muerte del tutor de los mellizos. “Es una muerte violenta, y el tema y el problema, ¿sabés qué es? El castigo a los chiquitos”, señaló. “Está todo el mundo equivocado”, dijo, contundente.

“Están todos equivocados”, repitió, ya subiéndose a su auto. ¡Con todo!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Marisa LópezFelipe FortMartita FortGustavo MartínezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit