Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La niñera de Martita y Felipe Fort rompió el silencio para defenderlos tras la muerte de Gustavo Martínez: "Están todos equivocados"

Marisa López, quien crió a los hijos del chocolatero desde que eran bebés, estuvo en el entierro de Gustavo Martínez y se refirió en Secretos verdaderos a las polémicas.

Marisa, la niñera de Martita y Felipe Fort, rompió el silencio para defenderlos tras la muerte de Gustavo Martínez

Uno de las personas más enigmáticas del entorno que tenía Ricardo Fort sigue siendo Marisa López, la mujer elegida para cumplir el rol de niñera de los mellizos Martita y Felipe. Fue el entierro de Gustavo Martínez, tras su trágica muerte, en el Cementerio de la Chacarita el que tuvo a la mujer acompañando a los adolescentes y salió a defenderlos.

Las cámaras de Secretos verdaderos, el ciclo de Luis Ventura, estuvieron en la despedida de los restos del personal trainer y allí habló por primera vez Marisa de las duras declaraciones de los hijos del empresario.

Yo voy a estar bien por los chicos. ¿Sí?”, dijo, al ser consultada a la salida del cementerio sobre cómo se encontraba y apuntar contra quienes critican a los hijos del millonario fallecido.

"Es una muerte violenta, y el tema y el problema, ¿sabés qué es? El castigo a los chiquitos. Está todo el mundo equivocado".

MARISA, LA NIÑERA DE MARTITA Y FELIPE, DRÁSTICA SOBRE LAS POLÉMICAS DE LOS HIJOS DE RICARDO FORT

“Sí, sí, la verdad que es duro para todos”, dijo la mujer al micrófono mientras se dirigía a su camioneta.

Marisa tampoco esquivó las condiciones en las que dio la muerte del tutor de los mellizos. “Es una muerte violenta, y el tema y el problema, ¿sabés qué es? El castigo a los chiquitos”, señaló. “Está todo el mundo equivocado”, dijo, contundente.

“Están todos equivocados”, repitió, ya subiéndose a su auto. ¡Con todo!