ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann pidió hacer terapia con Fabián Cubero por sus hijas: "Espero que él sane"

Karina Iavícoli habló con la madre de Indiana, Sienna y Allegra Cubero y contó en Socios del Espectáculo los nuevos reclamos que le hace a Poroto.

10 de junio 2022, 14:38hs
Video Placeholder
Nicole Neumann volvió a arremeter contra Fabián Cubero
Seguinos en Google

La paciencia de Nicole Neumann con Fabián Cubero volvió a agotarse, y Karina Iavícoli explicó los nuevos frentes de conflicto entre los padres de Indiana, Sienna y Allegra tras haberse comunicado con la jurado de Los 8 Escalones del Millón.

"Nicole presentó con abogados para hacer un pedido de terapia coparental para llevarse bien, pero Cubero no le atiende el teléfono a las terapistas, no se comunica con nadie", aseguró la panelista de Socios del Espectáculo mientras leía los mensajes en su celular.

Ahí, Iavícoli reprodujo las palabras de Nicole contra Poroto: "Espero que él sane para que tenga buen vínculo con sus cercanos".

Al final, Karina Iavícoli contó lo que las hijas de Nicole Neumann le habrían revelado que escuchaban de boca de Fabián Cubero: "Las chicas le dijeron a Nicole que Fabián vive pendiente de su vida en redes, que hay cuentas truchas, y que acotan maldades a las hijas como 'tu mamá es una mentirosa' o que 'lo único que le importa es tener un novio con plata'".

LOS CONFLICTOS ECONÓMICOS DE NICOLE NEUMANN Y FABIÁN CUBERO

Por otra parte, Karina Iavícoli relató los reclamos que Nicole Neumann le hace a Fabián Cubero en cuanto a lo económico.

"Quiere vender una propiedad que tienen en Nordelta, necesita los papeles y Cubero no se los da", afirmó la periodista.

"Compró una camioneta, pero no cumple con el dinero para las chicas", reprodujo Karina Iavícoli las críticas de Nicole Neumann a Fabián Cubero.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit