Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann pidió hacer terapia con Fabián Cubero por sus hijas: "Espero que él sane"

Karina Iavícoli habló con la madre de Indiana, Sienna y Allegra Cubero y contó en Socios del Espectáculo los nuevos reclamos que le hace a Poroto.

Nicole Neumann volvió a arremeter contra Fabián Cubero

La paciencia de Nicole Neumann con Fabián Cubero volvió a agotarse, y Karina Iavícoli explicó los nuevos frentes de conflicto entre los padres de Indiana, Sienna y Allegra tras haberse comunicado con la jurado de Los 8 Escalones del Millón.

"Nicole presentó con abogados para hacer un pedido de terapia coparental para llevarse bien, pero Cubero no le atiende el teléfono a las terapistas, no se comunica con nadie", aseguró la panelista de Socios del Espectáculo mientras leía los mensajes en su celular.

Ahí, Iavícoli reprodujo las palabras de Nicole contra Poroto: "Espero que él sane para que tenga buen vínculo con sus cercanos".

Al final, Karina Iavícoli contó lo que las hijas de Nicole Neumann le habrían revelado que escuchaban de boca de Fabián Cubero: "Las chicas le dijeron a Nicole que Fabián vive pendiente de su vida en redes, que hay cuentas truchas, y que acotan maldades a las hijas como 'tu mamá es una mentirosa' o que 'lo único que le importa es tener un novio con plata'".

LOS CONFLICTOS ECONÓMICOS DE NICOLE NEUMANN Y FABIÁN CUBERO

Por otra parte, Karina Iavícoli relató los reclamos que Nicole Neumann le hace a Fabián Cubero en cuanto a lo económico.

"Quiere vender una propiedad que tienen en Nordelta, necesita los papeles y Cubero no se los da", afirmó la periodista.

"Compró una camioneta, pero no cumple con el dinero para las chicas", reprodujo Karina Iavícoli las críticas de Nicole Neumann a Fabián Cubero.