ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann pidió hacer terapia con Fabián Cubero por sus hijas: "Espero que él sane"

Karina Iavícoli habló con la madre de Indiana, Sienna y Allegra Cubero y contó en Socios del Espectáculo los nuevos reclamos que le hace a Poroto.

10 de junio 2022, 14:38hs
Video Placeholder
Nicole Neumann volvió a arremeter contra Fabián Cubero
Seguinos en Google

La paciencia de Nicole Neumann con Fabián Cubero volvió a agotarse, y Karina Iavícoli explicó los nuevos frentes de conflicto entre los padres de Indiana, Sienna y Allegra tras haberse comunicado con la jurado de Los 8 Escalones del Millón.

"Nicole presentó con abogados para hacer un pedido de terapia coparental para llevarse bien, pero Cubero no le atiende el teléfono a las terapistas, no se comunica con nadie", aseguró la panelista de Socios del Espectáculo mientras leía los mensajes en su celular.

Ahí, Iavícoli reprodujo las palabras de Nicole contra Poroto: "Espero que él sane para que tenga buen vínculo con sus cercanos".

Al final, Karina Iavícoli contó lo que las hijas de Nicole Neumann le habrían revelado que escuchaban de boca de Fabián Cubero: "Las chicas le dijeron a Nicole que Fabián vive pendiente de su vida en redes, que hay cuentas truchas, y que acotan maldades a las hijas como 'tu mamá es una mentirosa' o que 'lo único que le importa es tener un novio con plata'".

LOS CONFLICTOS ECONÓMICOS DE NICOLE NEUMANN Y FABIÁN CUBERO

Por otra parte, Karina Iavícoli relató los reclamos que Nicole Neumann le hace a Fabián Cubero en cuanto a lo económico.

"Quiere vender una propiedad que tienen en Nordelta, necesita los papeles y Cubero no se los da", afirmó la periodista.

"Compró una camioneta, pero no cumple con el dinero para las chicas", reprodujo Karina Iavícoli las críticas de Nicole Neumann a Fabián Cubero.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit