Ciudad Magazine

Notas Top

¿Nicole Neumann pide una cautelar para que Cubero no se acerque a su casa? Su reacción ante la pregunta

La modelo habría tomado esta decisión luego de que el futbolista ingresara a la casa que compartían para retirar algunas cosas. 

¿Nicole Neumann pide una cautelar para que Cubero no se acerque a su casa?

Lo que parecía ser una separación en buenos términos culminó en una historia que día a día suma un nuevo capítulo y que tiene a Nicole Neumann (37) y Fabián "Poroto" Cubero (39) como protagonistas. 

En medio de los cruces de declaraciones sobre temas que hacen a su divorcio, a rumores de nuevas parejas y confirmaciones (el futbolista blanqueó recientemente su noviazgo con Mica Viciconte), el cierre del local de ropa de Nicole y la disputa de la diosa con Ivana Figueiras -entre otras cosas- en Infama deslizaron una información bomba. 

Pía Shaw en Infama: "Nicole, a través de un pedido a su abogado, le habría puesto una medida cautelar a Cubero luego de que él entrara a la casa que compartían, en varias ocasiones, a buscar cosas".

"Nicole, a través de un pedido a su abogado, le habría puesto una medida cautelar a Cubero luego de que él entrara a la casa que compartían, en varias ocasiones, a buscar cosas", informó Pía Shaw.

"La información que le llega a la poducción es que Fabián (quien tiene a Indiana, de 9; Allegra, de 6 y Sienna, de 3; junto a Nicole) habría entrado al country donde vivían mientras ella no estaba presente", agregó la panelista, Sofía Macaggi

Nicole: "Yo no voy a ventilar más trapitos al sol. El que quiera hacerlo, que lo haga. Como decía él (por Cubero), tengo 3 hijas que leen y miran... hay que pensar en eso. Cada uno sabrá cómo se maneja. No tengo nada que decir. No voy a hablar de esas cosas públicamente porque no corresponde".

Indaga por este tema, Neumann mantuvo el misterio: "Yo no voy a ventilar más trapitos al sol. El que quiera hacerlo, que lo haga. Como decía él (por Cubero), tengo 3 hijas que leen y miran... hay que pensar en eso".

"No voy a ventilar más. El que quiera vivir en un reality, que lo haga... a mí no me interesa. No tengo intención de que el día de mañana mis hijas googleen y vean que yo haya hablado mal del padre, ni nada por el estilo. Cada uno sabrá cómo se maneja. No tengo nada que decir. No voy a hablar de esas cosas públicamente porque no corresponde". cerró, tajante. 

¡Mirá el video con el descargo completo de Nicole Neumann!