ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nicole Neumann pide una cautelar para que Cubero no se acerque a su casa? Su reacción ante la pregunta

La modelo habría tomado esta decisión luego de que el futbolista ingresara a la casa que compartían para retirar algunas cosas.

20 de marzo 2018, 18:32hs
Video Placeholder
¿Nicole Neumann pide una cautelar para que Cubero no se acerque a su casa?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que parecía ser una separación en buenos términos culminó en una historia que día a día suma un nuevo capítulo y que tiene a Nicole Neumann (37) y Fabián "Poroto" Cubero (39) como protagonistas. 

En medio de los cruces de declaraciones sobre temas que hacen a su divorcio, a rumores de nuevas parejas y confirmaciones (el futbolista blanqueó recientemente su noviazgo con Mica Viciconte), el cierre del local de ropa de Nicole y la disputa de la diosa con Ivana Figueiras -entre otras cosas- en Infama deslizaron una información bomba. 

Pía Shaw en Infama: "Nicole, a través de un pedido a su abogado, le habría puesto una medida cautelar a Cubero luego de que él entrara a la casa que compartían, en varias ocasiones, a buscar cosas".

"Nicole, a través de un pedido a su abogado, le habría puesto una medida cautelar a Cubero luego de que él entrara a la casa que compartían, en varias ocasiones, a buscar cosas", informó Pía Shaw.

"La información que le llega a la poducción es que Fabián (quien tiene a Indiana, de 9; Allegra, de 6 y Sienna, de 3; junto a Nicole) habría entrado al country donde vivían mientras ella no estaba presente", agregó la panelista, Sofía Macaggi. 

Nicole: "Yo no voy a ventilar más trapitos al sol. El que quiera hacerlo, que lo haga. Como decía él (por Cubero), tengo 3 hijas que leen y miran... hay que pensar en eso. Cada uno sabrá cómo se maneja. No tengo nada que decir. No voy a hablar de esas cosas públicamente porque no corresponde".

Indaga por este tema, Neumann mantuvo el misterio: "Yo no voy a ventilar más trapitos al sol. El que quiera hacerlo, que lo haga. Como decía él (por Cubero), tengo 3 hijas que leen y miran... hay que pensar en eso".

"No voy a ventilar más. El que quiera vivir en un reality, que lo haga... a mí no me interesa. No tengo intención de que el día de mañana mis hijas googleen y vean que yo haya hablado mal del padre, ni nada por el estilo. Cada uno sabrá cómo se maneja. No tengo nada que decir. No voy a hablar de esas cosas públicamente porque no corresponde". cerró, tajante. 

¡Mirá el video con el descargo completo de Nicole Neumann!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Nicole NeumannPoroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

Micaela y Candelaria Tinelli apuntaron contra Alejandro Stoessel por el escándalo con Tini
BOMBA

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
FUERTE

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
  • Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”
  • Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
  • Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit