ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nicole Neumann pide una cautelar para que Cubero no se acerque a su casa? Su reacción ante la pregunta

La modelo habría tomado esta decisión luego de que el futbolista ingresara a la casa que compartían para retirar algunas cosas.

20 de marzo 2018, 18:32hs
Video Placeholder
¿Nicole Neumann pide una cautelar para que Cubero no se acerque a su casa?

Lo que parecía ser una separación en buenos términos culminó en una historia que día a día suma un nuevo capítulo y que tiene a Nicole Neumann (37) y Fabián "Poroto" Cubero (39) como protagonistas. 

En medio de los cruces de declaraciones sobre temas que hacen a su divorcio, a rumores de nuevas parejas y confirmaciones (el futbolista blanqueó recientemente su noviazgo con Mica Viciconte), el cierre del local de ropa de Nicole y la disputa de la diosa con Ivana Figueiras -entre otras cosas- en Infama deslizaron una información bomba. 

Pía Shaw en Infama: "Nicole, a través de un pedido a su abogado, le habría puesto una medida cautelar a Cubero luego de que él entrara a la casa que compartían, en varias ocasiones, a buscar cosas".

"Nicole, a través de un pedido a su abogado, le habría puesto una medida cautelar a Cubero luego de que él entrara a la casa que compartían, en varias ocasiones, a buscar cosas", informó Pía Shaw.

"La información que le llega a la poducción es que Fabián (quien tiene a Indiana, de 9; Allegra, de 6 y Sienna, de 3; junto a Nicole) habría entrado al country donde vivían mientras ella no estaba presente", agregó la panelista, Sofía Macaggi. 

Nicole: "Yo no voy a ventilar más trapitos al sol. El que quiera hacerlo, que lo haga. Como decía él (por Cubero), tengo 3 hijas que leen y miran... hay que pensar en eso. Cada uno sabrá cómo se maneja. No tengo nada que decir. No voy a hablar de esas cosas públicamente porque no corresponde".

Indaga por este tema, Neumann mantuvo el misterio: "Yo no voy a ventilar más trapitos al sol. El que quiera hacerlo, que lo haga. Como decía él (por Cubero), tengo 3 hijas que leen y miran... hay que pensar en eso".

"No voy a ventilar más. El que quiera vivir en un reality, que lo haga... a mí no me interesa. No tengo intención de que el día de mañana mis hijas googleen y vean que yo haya hablado mal del padre, ni nada por el estilo. Cada uno sabrá cómo se maneja. No tengo nada que decir. No voy a hablar de esas cosas públicamente porque no corresponde". cerró, tajante. 

¡Mirá el video con el descargo completo de Nicole Neumann!

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Nicole NeumannPoroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro
TODOS LOS DETALLES

Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro
  • Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit