Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann ninguneó a Damián Rojo, sacada con Intrusos: "Perdón, con programas del mal no hablo"

Desde el ciclo de América fueron en busca del testimonio de la modelo, que la semana pasada había criticado su forma de abordar las noticias.

Nicole Neumann ninguneó a Intrusos y lo tildó de 'programa del mal'

Después del duro descargo que Nicole Neumann realizó en su cuenta de Instagram, donde apuntó contra los rumores que había hecho circular Guido Zaffora en Intrusos, el programa fue en busca de su testimonio. Damián Rojo esperó a la modelo a la salida de Nosotros a la mañana y ella lo cortó en seco alegando que no daba notas a 'programas del mal'.

Este miércoles en Intrusos contaron que los rumores del contagio de Covid-19 de una de las hijas de Nicole no provenía de Mica Viciconte, como se suponía en un inicio, sino del laboratorio en el que se analizó la muestra. En ese marco, desde el ciclo fueron en busca de la palabra de la modelo, que ignoró completamente al periodista. "Perdón, con programas del mal no hablo", dijo Neumann.

Ante la pregunta obligada de Rojo, Nicole agregó: "Con cualquier cosa que digo, y no digo, inventan y lo usan en mi contra, entonces no. Que sigan diciendo las pavadas que quieran". El periodista no se dio por vencido e insistió con otras preguntas que Nicole no respondió. "Lamentablemente siempre hace más ruido la gente que inventa pavadas y toda la maldad que se utiliza sobre una persona que está enferma", le dijo la modelo a otro cronista antes de subir a su automóvil e irse.