ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, luego de que Flavio Mendoza afirmara que tuvieron sexo: "No voy a desmentirlo"

La diosa respondió a la consulta sin filtro sobre las calientes revelaciones de su coreógrafo y amigo. ¿Pasó algo entre ellos?

04 de julio 2018, 11:40hs
Video Placeholder
La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por la afirmación de Flavio Mendoza de que tuvieron sexo
Seguinos en Google

Íntimos amigos y confidentes, la relación entre Nicole Neumann (37) y Flavio Mendoza (43) se remonta a finales de 2005, cuando ambos trabajaron en el teatro de revista con Nito Artaza en Los locos mandan. Por ese entonces, circularon rumores de chichoneos tras bambalinas entre la vedette debutante y el coreógrafo, versiones que el propio Flavio confirmó el sábado en Podemos Hablar.

Ya más en serio, Nicole se explayó: “No, no. Yo siempre dije que fue amor platónico”.

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó si tuvo sexo con la modelo, el platinado exclamó “¡sí!”, sin dudarlo y con picardía. Entonces, una periodista de Confrontados fue en búsqueda de Nicole para corroborar los dichos del papá de Dionisio (tres meses). “Es verdad que decíamos que cuando seamos viejitos, estemos solos y nadie nos quiera, nos casábamos”, dijo ella.

Luego, la notera indagó si le soprendieron las declaraciones de Flavio, quien confesó que habrían tenido sexo: “¿Pero por qué dijo eso? No. Lo deben estar sacando de contexto”. Sin embargo, una vez aclarada la situación en que Flavio confesó el affaire, entre risas, la diosa aseguró: “No lo voy a desmentir a Flavio entonces”.

“¿Podemos decir que sí?”, consultó la notera. Ya más en serio, Nicole se explayó: “No, no. Yo siempre dije que fue amor platónico”.

El detalle es que allá por los inicios de 2006, Nicole Neumann estaba casada con Nacho Herrero, y cerca de enamorarse de Fabián Cubero. Por otro lado, Flavio Mendoza también habría estado en pareja en ese verano que compartieron en el teatro Atlas de Mar del Plata.

Leé también

El encuentro de Nicole Neumann con Flavio Mendoza en Miami

El encuentro de Nicole Neumann con Flavio Mendoza en Miami: "Muy emocionada de conocer al bebé"

Flavio Mendoza y un palito para Facundo Moyano y Cubero (Fotos: Instagram y Web)

Flavio Mendoza y un palito para Facundo Moyano y Cubero: "Siendo gay, soy mucho más hombre que varios de éstos"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nicole NeumannFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit