Nicole Neumann, luego de que Flavio Mendoza afirmara que tuvieron sexo: "No voy a desmentirlo"

La diosa respondió a la consulta sin filtro sobre las calientes revelaciones de su coreógrafo y amigo. ¿Pasó algo entre ellos?

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por la afirmación de Flavio Mendoza de que tuvieron sexo

Íntimos amigos y confidentes, la relación entre Nicole Neumann (37) y Flavio Mendoza (43) se remonta a finales de 2005, cuando ambos trabajaron en el teatro de revista con Nito Artaza en Los locos mandan. Por ese entonces, circularon rumores de chichoneos tras bambalinas entre la vedette debutante y el coreógrafo, versiones que el propio Flavio confirmó el sábado en Podemos Hablar.

Ya más en serio, Nicole se explayó: “No, no. Yo siempre dije que fue amor platónico”.

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó si tuvo sexo con la modelo, el platinado exclamó “¡sí!”, sin dudarlo y con picardía. Entonces, una periodista de Confrontados fue en búsqueda de Nicole para corroborar los dichos del papá de Dionisio (tres meses). “Es verdad que decíamos que cuando seamos viejitos, estemos solos y nadie nos quiera, nos casábamos”, dijo ella.

Luego, la notera indagó si le soprendieron las declaraciones de Flavio, quien confesó que habrían tenido sexo: “¿Pero por qué dijo eso? No. Lo deben estar sacando de contexto”. Sin embargo, una vez aclarada la situación en que Flavio confesó el affaire, entre risas, la diosa aseguró: “No lo voy a desmentir a Flavio entonces”.

“¿Podemos decir que sí?”, consultó la notera. Ya más en serio, Nicole se explayó: “No, no. Yo siempre dije que fue amor platónico”.

El detalle es que allá por los inicios de 2006, Nicole Neumann estaba casada con Nacho Herrero, y cerca de enamorarse de Fabián Cubero. Por otro lado, Flavio Mendoza también habría estado en pareja en ese verano que compartieron en el teatro Atlas de Mar del Plata.