ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, jurado de Los 8 escalones del millón, al enterarse de que la ganadora tiene una pollería: "Me van a romper el corazón"

La modelo, que realiza preguntas a los concursantes sobre veganismo, reaccionó en el debut del programa.

26 de julio 2021, 21:48hs
Video Placeholder
La reacción de Nicole Neumann, jurado de Los 8 escalones del millón, al conocer que una participante tiene una pollería: "Me van a romper el corazón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Arrancó Los 8 escalones del millón, el regreso del ciclo de Guido Kaczka que volvió con un premio único en TV y con un grupo de famosos que, esta vez, serán los encargados de hacerle preguntas temáticas a los participantes. Nicole Neumann es una de ellas, y una de sus especialidades es sobre veganismo… ¡en un primer programa que tenía como concursante a la dueña de una pollería!

“Les voy a preguntar de cultura vegana, concientización ambiental y, por supuesto, de moda”, contó Nicole, al ser presentada por el conductor, y con un vestido verde con brillos. “¡Las caras que ponen! ¿Quién tenía una pollería? ¿Vos, Cecilia?”, preguntó el animador, mientras una de las concursantes levantaba la mano.

¿La reacción de Nicole? “Me parece que me van a romper el corazón un par”, se lamentó Nicole Neumann, con humor. ¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Nicole NeumannLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
¡UY!

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL
  • Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena
  • Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit