ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, indignada tras la viralización del ataque a un chico: “Irresponsabilidad absoluta del colegio”

La panelista de Nosotros a la Mañana explotó de bronca por la brutal agresión a un nene dentro de una escuela.

12 de marzo 2020, 11:10hs
Video Placeholder
La indignación de Nicole Neumann tras la viralización de la brutal golpiza a un nene en el baño del colegio
Seguinos en Google

Un inadmisible hecho de bullying estremeció a todos en las redes sociales, luego de la viralización del feroz ataque a un chico dentro del baño de un colegio. Sucedió el jueves pasado en una institución de gestión privada de confesión católica, y la víctima era Mateo, un alumno de 15 años que “hace cinco años tuvo un traumatismo cráneo-encefálico con estallido de neuronas”, según contó su padre en Nosotros a la Mañana.

Tras comentar que la principal preocupación del colegio era evitar que se viralicen las imágenes de lo que pasaba puertas adentro, y que se enteró varios días después que los papás de los victimarios, el padre del niño agredido contó: “Me di cuenta que uno de los que participaron de la burla era el hijo de una preceptora”. Entonces, Nicole Neumann reflexionó furiosa: “El problema es que si le dieron un mal golpe en la cabeza o en algún lado, no estás avisado y no tenés la posibilidad de ir a hacerle los estudios correspondientes, ¿qué pasa después con tu hijito? Es una irresponsabilidad absoluta lo que hicieron las autoridades del colegio. Una locura”.

“El problema es que si le dieron un mal golpe en la cabeza o en algún lado, no estás avisado y no tenés la posibilidad de ir a hacerle los estudios correspondientes, ¿qué pasa después con tu hijito?"

“Los chicos saben lo que le pasó y todo el esfuerzo que estamos haciendo entre todos como familia para que él salga adelante”, continuó el papá de Mateo. En ese momento, Nicole se compadeció: “No se puede creer”.

“Hoy a la mañana la mamá lo estaba llevando a un psicólogo porque queremos resguardar la integridad mental de él, que no tenga miedo de volver a la escuela. Mateo es súper especial, amoroso. Él perdona, no es rencoroso, pero tratamos de que él esté bien. Yo doy entrevistas para que esto no vuelva a pasar. (...) Es un colegio supuestamente integrador de chicos con capacidades diferentes”, aclaró hombre, quien se desempeña como personal policial.

Ese dato hizo que Nicole Neumann estallara de furia: “Que un grupo haya ido al baño solos, con todo lo que pasa en el baño y que nadie haya entrado a controlar qué están haciendo, por qué entraron tantos juntos... Es increíble".

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit