Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, indignada tras la viralización del ataque a un chico: “Irresponsabilidad absoluta del colegio”

La panelista de Nosotros a la Mañana explotó de bronca por la brutal agresión a un nene dentro de una escuela.

La indignación de Nicole Neumann tras la viralización de la brutal golpiza a un nene en el baño del colegio

Un inadmisible hecho de bullying estremeció a todos en las redes sociales, luego de la viralización del feroz ataque a un chico dentro del baño de un colegio. Sucedió el jueves pasado en una institución de gestión privada de confesión católica, y la víctima era Mateo, un alumno de 15 años que “hace cinco años tuvo un traumatismo cráneo-encefálico con estallido de neuronas”, según contó su padre en Nosotros a la Mañana.

Tras comentar que la principal preocupación del colegio era evitar que se viralicen las imágenes de lo que pasaba puertas adentro, y que se enteró varios días después que los papás de los victimarios, el padre del niño agredido contó: “Me di cuenta que uno de los que participaron de la burla era el hijo de una preceptora”. Entonces, Nicole Neumann reflexionó furiosa: “El problema es que si le dieron un mal golpe en la cabeza o en algún lado, no estás avisado y no tenés la posibilidad de ir a hacerle los estudios correspondientes, ¿qué pasa después con tu hijito? Es una irresponsabilidad absoluta lo que hicieron las autoridades del colegio. Una locura”.

“El problema es que si le dieron un mal golpe en la cabeza o en algún lado, no estás avisado y no tenés la posibilidad de ir a hacerle los estudios correspondientes, ¿qué pasa después con tu hijito?"

“Los chicos saben lo que le pasó y todo el esfuerzo que estamos haciendo entre todos como familia para que él salga adelante”, continuó el papá de Mateo. En ese momento, Nicole se compadeció: “No se puede creer”.

“Hoy a la mañana la mamá lo estaba llevando a un psicólogo porque queremos resguardar la integridad mental de él, que no tenga miedo de volver a la escuela. Mateo es súper especial, amoroso. Él perdona, no es rencoroso, pero tratamos de que él esté bien. Yo doy entrevistas para que esto no vuelva a pasar. (...) Es un colegio supuestamente integrador de chicos con capacidades diferentes”, aclaró hombre, quien se desempeña como personal policial.

Ese dato hizo que Nicole Neumann estallara de furia: “Que un grupo haya ido al baño solos, con todo lo que pasa en el baño y que nadie haya entrado a controlar qué están haciendo, por qué entraron tantos juntos... Es increíble".