ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, indignada tras la viralización del ataque a un chico: “Irresponsabilidad absoluta del colegio”

La panelista de Nosotros a la Mañana explotó de bronca por la brutal agresión a un nene dentro de una escuela.

12 de marzo 2020, 11:10hs
Video Placeholder
La indignación de Nicole Neumann tras la viralización de la brutal golpiza a un nene en el baño del colegio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un inadmisible hecho de bullying estremeció a todos en las redes sociales, luego de la viralización del feroz ataque a un chico dentro del baño de un colegio. Sucedió el jueves pasado en una institución de gestión privada de confesión católica, y la víctima era Mateo, un alumno de 15 años que “hace cinco años tuvo un traumatismo cráneo-encefálico con estallido de neuronas”, según contó su padre en Nosotros a la Mañana.

Tras comentar que la principal preocupación del colegio era evitar que se viralicen las imágenes de lo que pasaba puertas adentro, y que se enteró varios días después que los papás de los victimarios, el padre del niño agredido contó: “Me di cuenta que uno de los que participaron de la burla era el hijo de una preceptora”. Entonces, Nicole Neumann reflexionó furiosa: “El problema es que si le dieron un mal golpe en la cabeza o en algún lado, no estás avisado y no tenés la posibilidad de ir a hacerle los estudios correspondientes, ¿qué pasa después con tu hijito? Es una irresponsabilidad absoluta lo que hicieron las autoridades del colegio. Una locura”.

“El problema es que si le dieron un mal golpe en la cabeza o en algún lado, no estás avisado y no tenés la posibilidad de ir a hacerle los estudios correspondientes, ¿qué pasa después con tu hijito?"

“Los chicos saben lo que le pasó y todo el esfuerzo que estamos haciendo entre todos como familia para que él salga adelante”, continuó el papá de Mateo. En ese momento, Nicole se compadeció: “No se puede creer”.

“Hoy a la mañana la mamá lo estaba llevando a un psicólogo porque queremos resguardar la integridad mental de él, que no tenga miedo de volver a la escuela. Mateo es súper especial, amoroso. Él perdona, no es rencoroso, pero tratamos de que él esté bien. Yo doy entrevistas para que esto no vuelva a pasar. (...) Es un colegio supuestamente integrador de chicos con capacidades diferentes”, aclaró hombre, quien se desempeña como personal policial.

Ese dato hizo que Nicole Neumann estallara de furia: “Que un grupo haya ido al baño solos, con todo lo que pasa en el baño y que nadie haya entrado a controlar qué están haciendo, por qué entraron tantos juntos... Es increíble".

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit