ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, indignada tras la viralización del ataque a un chico: “Irresponsabilidad absoluta del colegio”

La panelista de Nosotros a la Mañana explotó de bronca por la brutal agresión a un nene dentro de una escuela.

12 de marzo 2020, 11:10hs
Video Placeholder
La indignación de Nicole Neumann tras la viralización de la brutal golpiza a un nene en el baño del colegio
Seguinos en Google

Un inadmisible hecho de bullying estremeció a todos en las redes sociales, luego de la viralización del feroz ataque a un chico dentro del baño de un colegio. Sucedió el jueves pasado en una institución de gestión privada de confesión católica, y la víctima era Mateo, un alumno de 15 años que “hace cinco años tuvo un traumatismo cráneo-encefálico con estallido de neuronas”, según contó su padre en Nosotros a la Mañana.

Tras comentar que la principal preocupación del colegio era evitar que se viralicen las imágenes de lo que pasaba puertas adentro, y que se enteró varios días después que los papás de los victimarios, el padre del niño agredido contó: “Me di cuenta que uno de los que participaron de la burla era el hijo de una preceptora”. Entonces, Nicole Neumann reflexionó furiosa: “El problema es que si le dieron un mal golpe en la cabeza o en algún lado, no estás avisado y no tenés la posibilidad de ir a hacerle los estudios correspondientes, ¿qué pasa después con tu hijito? Es una irresponsabilidad absoluta lo que hicieron las autoridades del colegio. Una locura”.

“El problema es que si le dieron un mal golpe en la cabeza o en algún lado, no estás avisado y no tenés la posibilidad de ir a hacerle los estudios correspondientes, ¿qué pasa después con tu hijito?"

“Los chicos saben lo que le pasó y todo el esfuerzo que estamos haciendo entre todos como familia para que él salga adelante”, continuó el papá de Mateo. En ese momento, Nicole se compadeció: “No se puede creer”.

“Hoy a la mañana la mamá lo estaba llevando a un psicólogo porque queremos resguardar la integridad mental de él, que no tenga miedo de volver a la escuela. Mateo es súper especial, amoroso. Él perdona, no es rencoroso, pero tratamos de que él esté bien. Yo doy entrevistas para que esto no vuelva a pasar. (...) Es un colegio supuestamente integrador de chicos con capacidades diferentes”, aclaró hombre, quien se desempeña como personal policial.

Ese dato hizo que Nicole Neumann estallara de furia: “Que un grupo haya ido al baño solos, con todo lo que pasa en el baño y que nadie haya entrado a controlar qué están haciendo, por qué entraron tantos juntos... Es increíble".

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit