ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann develó qué tipo de hombre busca para compartir su vida: "Pasé mucho tiempo reprimida"

Aunque disfruta de la soltería, la panelista tiene en claro como debería ser el próximo candidato que busque conquistarla.

03 de octubre 2019, 11:15hs
Nicole busca un hombre que no lo seduzca su fama.
Nicole busca un hombre que no lo seduzca su fama.
Seguinos en Google

Desde que Nicole Neumann (38) se separó de Matías Tasín, no volvió a blanquear otro romance. Está enfocada en la crianza de sus tres hijas, disfrutando de ejercer su rol de panelista en Nosotros a la mañana y, muy a su pesar, protagonizando polémicas idas y vueltas con el papá de sus nenas, Fabián Cubero, en televisión.

Aunque Nicole está tranquila y disfrutando de la soltería, sabe muy bien qué tipo de hombre busca para compartir su vida. "Ser capitana natural de la relación suele nublar la vista de quien tengo al lado, que no ve que yo también necesito contención", relexionó la panelista en diálgo con la revista Gente.

"Sigo en búsqueda de un hombre perceptivo, protector y que no le tenga miedo a la aventura. Pasé mucho tiempo reprimida, sin alas".

Y describió cómo le gustaría que fuese su próxima pareja: "Sigo en búsqueda de un hombre perceptivo, protector y que pueda decirme 'Pará, Nikki, bajá un toque' y me abrace fuerte. Un tipo que no le tenga miedo a la aventura. Pasé mucho tiempo reprimida, sin alas".

"Me gusta el hombre que no se achica porque tengo un 'nombre' o porque trabajo en un medio en el que todo se hace público".

Antes de cerrar, la modelo remarcó que le presta suma atención a cómo reaccionan sus pretendientes con respecto a su fama. "Me gusta el hombre que no se achica, porque tengo un 'nombre' o porque rabajo en un medio en el que todo se hace público. Hoy priorizo los ajenos al showbiz, preferiría a alguien que haga de su vida algo interesante que dispare mi admiración", concluyó.

¡Sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit