Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann develó qué tipo de hombre busca para compartir su vida: "Pasé mucho tiempo reprimida"

Aunque disfruta de la soltería, la panelista tiene en claro como debería ser el próximo candidato que busque conquistarla.

Nicole busca un hombre que no lo seduzca su fama.
Nicole busca un hombre que no lo seduzca su fama.

Desde que Nicole Neumann (38) se separó de Matías Tasín, no volvió a blanquear otro romance. Está enfocada en la crianza de sus tres hijas, disfrutando de ejercer su rol de panelista en Nosotros a la mañana y, muy a su pesar, protagonizando polémicas idas y vueltas con el papá de sus nenas, Fabián Cubero, en televisión.

Aunque Nicole está tranquila y disfrutando de la soltería, sabe muy bien qué tipo de hombre busca para compartir su vida. "Ser capitana natural de la relación suele nublar la vista de quien tengo al lado, que no ve que yo también necesito contención", relexionó la panelista en diálgo con la revista Gente.

"Sigo en búsqueda de un hombre perceptivo, protector y que no le tenga miedo a la aventura. Pasé mucho tiempo reprimida, sin alas".

Y describió cómo le gustaría que fuese su próxima pareja: "Sigo en búsqueda de un hombre perceptivo, protector y que pueda decirme 'Pará, Nikki, bajá un toque' y me abrace fuerte. Un tipo que no le tenga miedo a la aventura. Pasé mucho tiempo reprimida, sin alas".

"Me gusta el hombre que no se achica porque tengo un 'nombre' o porque trabajo en un medio en el que todo se hace público".

Antes de cerrar, la modelo remarcó que le presta suma atención a cómo reaccionan sus pretendientes con respecto a su fama. "Me gusta el hombre que no se achica, porque tengo un 'nombre' o porque rabajo en un medio en el que todo se hace público. Hoy priorizo los ajenos al showbiz, preferiría a alguien que haga de su vida algo interesante que dispare mi admiración", concluyó.

¡Sabe lo que quiere!