ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann develó qué tipo de hombre busca para compartir su vida: "Pasé mucho tiempo reprimida"

Aunque disfruta de la soltería, la panelista tiene en claro como debería ser el próximo candidato que busque conquistarla.

03 de octubre 2019, 11:15hs
Nicole busca un hombre que no lo seduzca su fama.
Nicole busca un hombre que no lo seduzca su fama.
Seguinos en Google

Desde que Nicole Neumann (38) se separó de Matías Tasín, no volvió a blanquear otro romance. Está enfocada en la crianza de sus tres hijas, disfrutando de ejercer su rol de panelista en Nosotros a la mañana y, muy a su pesar, protagonizando polémicas idas y vueltas con el papá de sus nenas, Fabián Cubero, en televisión.

Aunque Nicole está tranquila y disfrutando de la soltería, sabe muy bien qué tipo de hombre busca para compartir su vida. "Ser capitana natural de la relación suele nublar la vista de quien tengo al lado, que no ve que yo también necesito contención", relexionó la panelista en diálgo con la revista Gente.

"Sigo en búsqueda de un hombre perceptivo, protector y que no le tenga miedo a la aventura. Pasé mucho tiempo reprimida, sin alas".

Y describió cómo le gustaría que fuese su próxima pareja: "Sigo en búsqueda de un hombre perceptivo, protector y que pueda decirme 'Pará, Nikki, bajá un toque' y me abrace fuerte. Un tipo que no le tenga miedo a la aventura. Pasé mucho tiempo reprimida, sin alas".

"Me gusta el hombre que no se achica porque tengo un 'nombre' o porque trabajo en un medio en el que todo se hace público".

Antes de cerrar, la modelo remarcó que le presta suma atención a cómo reaccionan sus pretendientes con respecto a su fama. "Me gusta el hombre que no se achica, porque tengo un 'nombre' o porque rabajo en un medio en el que todo se hace público. Hoy priorizo los ajenos al showbiz, preferiría a alguien que haga de su vida algo interesante que dispare mi admiración", concluyó.

¡Sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit