ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann develó qué tipo de hombre busca para compartir su vida: "Pasé mucho tiempo reprimida"

Aunque disfruta de la soltería, la panelista tiene en claro como debería ser el próximo candidato que busque conquistarla.

03 de octubre 2019, 11:15hs
Nicole busca un hombre que no lo seduzca su fama.
Nicole busca un hombre que no lo seduzca su fama.
Seguinos en Google

Desde que Nicole Neumann (38) se separó de Matías Tasín, no volvió a blanquear otro romance. Está enfocada en la crianza de sus tres hijas, disfrutando de ejercer su rol de panelista en Nosotros a la mañana y, muy a su pesar, protagonizando polémicas idas y vueltas con el papá de sus nenas, Fabián Cubero, en televisión.

Aunque Nicole está tranquila y disfrutando de la soltería, sabe muy bien qué tipo de hombre busca para compartir su vida. "Ser capitana natural de la relación suele nublar la vista de quien tengo al lado, que no ve que yo también necesito contención", relexionó la panelista en diálgo con la revista Gente.

"Sigo en búsqueda de un hombre perceptivo, protector y que no le tenga miedo a la aventura. Pasé mucho tiempo reprimida, sin alas".

Y describió cómo le gustaría que fuese su próxima pareja: "Sigo en búsqueda de un hombre perceptivo, protector y que pueda decirme 'Pará, Nikki, bajá un toque' y me abrace fuerte. Un tipo que no le tenga miedo a la aventura. Pasé mucho tiempo reprimida, sin alas".

"Me gusta el hombre que no se achica porque tengo un 'nombre' o porque trabajo en un medio en el que todo se hace público".

Antes de cerrar, la modelo remarcó que le presta suma atención a cómo reaccionan sus pretendientes con respecto a su fama. "Me gusta el hombre que no se achica, porque tengo un 'nombre' o porque rabajo en un medio en el que todo se hace público. Hoy priorizo los ajenos al showbiz, preferiría a alguien que haga de su vida algo interesante que dispare mi admiración", concluyó.

¡Sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit