ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann develó qué tipo de hombre busca para compartir su vida: "Pasé mucho tiempo reprimida"

Aunque disfruta de la soltería, la panelista tiene en claro como debería ser el próximo candidato que busque conquistarla.

03 de octubre 2019, 11:15hs
Nicole busca un hombre que no lo seduzca su fama.
Nicole busca un hombre que no lo seduzca su fama.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Nicole Neumann (38) se separó de Matías Tasín, no volvió a blanquear otro romance. Está enfocada en la crianza de sus tres hijas, disfrutando de ejercer su rol de panelista en Nosotros a la mañana y, muy a su pesar, protagonizando polémicas idas y vueltas con el papá de sus nenas, Fabián Cubero, en televisión.

Aunque Nicole está tranquila y disfrutando de la soltería, sabe muy bien qué tipo de hombre busca para compartir su vida. "Ser capitana natural de la relación suele nublar la vista de quien tengo al lado, que no ve que yo también necesito contención", relexionó la panelista en diálgo con la revista Gente.

"Sigo en búsqueda de un hombre perceptivo, protector y que no le tenga miedo a la aventura. Pasé mucho tiempo reprimida, sin alas".

Y describió cómo le gustaría que fuese su próxima pareja: "Sigo en búsqueda de un hombre perceptivo, protector y que pueda decirme 'Pará, Nikki, bajá un toque' y me abrace fuerte. Un tipo que no le tenga miedo a la aventura. Pasé mucho tiempo reprimida, sin alas".

"Me gusta el hombre que no se achica porque tengo un 'nombre' o porque trabajo en un medio en el que todo se hace público".

Antes de cerrar, la modelo remarcó que le presta suma atención a cómo reaccionan sus pretendientes con respecto a su fama. "Me gusta el hombre que no se achica, porque tengo un 'nombre' o porque rabajo en un medio en el que todo se hace público. Hoy priorizo los ajenos al showbiz, preferiría a alguien que haga de su vida algo interesante que dispare mi admiración", concluyó.

¡Sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
COMPROMETIDO

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Jimena Barón, letal con Daniel Osvaldo
NO ME INTERESA

Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
  • Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo
  • Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit