ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann criticó las agresiones a los rugbiers y sus padres: "No corrijamos la violencia con violencia"

La panelista se mostró muy preocupada por la crispación social que produce el crimen de Fernando Báez Sosa.

14 de febrero 2020, 09:54hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y su crítica visión a los insultos a los rugbiers
Seguinos en Google

El jueves por la mañana, ocho de los rugbiers involucrados por el crimen de Fernando Báez Sosa fueron trasladados al Juzgado de Garantías de Villa Gesell para presentarse frente al juez David Mancinelli, quien debe definir por estas horas si dicta la prisión preventiva a los acusados.

En Nosotros a la mañana analizaban lo ocurrido en la audiencia y Agustina Kämpfer hizo referencia los insultos que recibieron no solo los rugbiers, sino también sus familiares al ingresar al Juzgado.

"Si tenemos que corregir algo, demos el ejemplo de cómo, que es con amor y no con violencia. ¿Qué pasa? Otra vez volvemos a esta sociedad violenta que nos lleva a esto"

“Los padres que acompañaron a los rugbiers no pudieron entrar a la sala. Esperaron en silencio en mesa de entrada. A la salida, los padres fueron insultados. Tuvieron que salir corriendo. En efecto, hubo una crispación social muy fuerte, también contra el micro que trasladaba a los rugbiers”, informó Kämpfer.

Al escucharla, Nicole Neumann no dudó en sentar posición: “Ay, pero está mal eso, por favor. No tratemos de corregir la violencia con violencia. Si tenemos que corregir algo, demos el ejemplo de cómo, que es con amor y no con violencia. ¿Qué pasa? Otra vez volvemos a esta sociedad violenta que nos lleva a esto. Entonces, no hagamos lo mismo para corregir porque no nos lleva a nada. Violencia más violencia, por Dios no. Se puede hacer una protesta silenciosa, pacífica y sin agredir”.

"Lo que hay que pedir es Justicia, no venganza. Ya está, Fernando no vuelve más, no hay una venganza que justifique lo que pasó"

Luego, cuando contaron que a los rugbiers les gritaban “asesinos” y que “se pudran en la cárcel”, la panelista volvió a criticar la actitud de las personas que se acercaron para manifestarse en la puerta del Juzgado: “No, horrible. Se lee como venganza. Lo que hay que pedir es Justicia, no venganza. Ya está, Fernando no vuelve más, no hay una venganza que justifique lo que pasó”.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Nicole NeumannFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit