ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann criticó las agresiones a los rugbiers y sus padres: "No corrijamos la violencia con violencia"

La panelista se mostró muy preocupada por la crispación social que produce el crimen de Fernando Báez Sosa.

14 de febrero 2020, 09:54hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y su crítica visión a los insultos a los rugbiers
Seguinos en Google

El jueves por la mañana, ocho de los rugbiers involucrados por el crimen de Fernando Báez Sosa fueron trasladados al Juzgado de Garantías de Villa Gesell para presentarse frente al juez David Mancinelli, quien debe definir por estas horas si dicta la prisión preventiva a los acusados.

En Nosotros a la mañana analizaban lo ocurrido en la audiencia y Agustina Kämpfer hizo referencia los insultos que recibieron no solo los rugbiers, sino también sus familiares al ingresar al Juzgado.

"Si tenemos que corregir algo, demos el ejemplo de cómo, que es con amor y no con violencia. ¿Qué pasa? Otra vez volvemos a esta sociedad violenta que nos lleva a esto"

“Los padres que acompañaron a los rugbiers no pudieron entrar a la sala. Esperaron en silencio en mesa de entrada. A la salida, los padres fueron insultados. Tuvieron que salir corriendo. En efecto, hubo una crispación social muy fuerte, también contra el micro que trasladaba a los rugbiers”, informó Kämpfer.

Al escucharla, Nicole Neumann no dudó en sentar posición: “Ay, pero está mal eso, por favor. No tratemos de corregir la violencia con violencia. Si tenemos que corregir algo, demos el ejemplo de cómo, que es con amor y no con violencia. ¿Qué pasa? Otra vez volvemos a esta sociedad violenta que nos lleva a esto. Entonces, no hagamos lo mismo para corregir porque no nos lleva a nada. Violencia más violencia, por Dios no. Se puede hacer una protesta silenciosa, pacífica y sin agredir”.

"Lo que hay que pedir es Justicia, no venganza. Ya está, Fernando no vuelve más, no hay una venganza que justifique lo que pasó"

Luego, cuando contaron que a los rugbiers les gritaban “asesinos” y que “se pudran en la cárcel”, la panelista volvió a criticar la actitud de las personas que se acercaron para manifestarse en la puerta del Juzgado: “No, horrible. Se lee como venganza. Lo que hay que pedir es Justicia, no venganza. Ya está, Fernando no vuelve más, no hay una venganza que justifique lo que pasó”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nicole NeumannFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit