ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann criticó las agresiones a los rugbiers y sus padres: "No corrijamos la violencia con violencia"

La panelista se mostró muy preocupada por la crispación social que produce el crimen de Fernando Báez Sosa.

14 de febrero 2020, 09:54hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y su crítica visión a los insultos a los rugbiers
Seguinos en Google

El jueves por la mañana, ocho de los rugbiers involucrados por el crimen de Fernando Báez Sosa fueron trasladados al Juzgado de Garantías de Villa Gesell para presentarse frente al juez David Mancinelli, quien debe definir por estas horas si dicta la prisión preventiva a los acusados.

En Nosotros a la mañana analizaban lo ocurrido en la audiencia y Agustina Kämpfer hizo referencia los insultos que recibieron no solo los rugbiers, sino también sus familiares al ingresar al Juzgado.

"Si tenemos que corregir algo, demos el ejemplo de cómo, que es con amor y no con violencia. ¿Qué pasa? Otra vez volvemos a esta sociedad violenta que nos lleva a esto"

“Los padres que acompañaron a los rugbiers no pudieron entrar a la sala. Esperaron en silencio en mesa de entrada. A la salida, los padres fueron insultados. Tuvieron que salir corriendo. En efecto, hubo una crispación social muy fuerte, también contra el micro que trasladaba a los rugbiers”, informó Kämpfer.

Al escucharla, Nicole Neumann no dudó en sentar posición: “Ay, pero está mal eso, por favor. No tratemos de corregir la violencia con violencia. Si tenemos que corregir algo, demos el ejemplo de cómo, que es con amor y no con violencia. ¿Qué pasa? Otra vez volvemos a esta sociedad violenta que nos lleva a esto. Entonces, no hagamos lo mismo para corregir porque no nos lleva a nada. Violencia más violencia, por Dios no. Se puede hacer una protesta silenciosa, pacífica y sin agredir”.

"Lo que hay que pedir es Justicia, no venganza. Ya está, Fernando no vuelve más, no hay una venganza que justifique lo que pasó"

Luego, cuando contaron que a los rugbiers les gritaban “asesinos” y que “se pudran en la cárcel”, la panelista volvió a criticar la actitud de las personas que se acercaron para manifestarse en la puerta del Juzgado: “No, horrible. Se lee como venganza. Lo que hay que pedir es Justicia, no venganza. Ya está, Fernando no vuelve más, no hay una venganza que justifique lo que pasó”.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Nicole NeumannFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
SE VIENE LA GRAN CONCLUSIÓN

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit