Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann contó cómo viven sus hijas la guerra mediática de sus padres: "En casa no se mira tele"

La modelo habló en ¡Hola! Argentina del modo en el que protege a sus nenas  durante las peleas con el exfutbolista.

Nicole Neumann y cómo viven sus hijas la pelea mediática con Fabián Cubero.
Nicole Neumann y cómo viven sus hijas la pelea mediática con Fabián Cubero.

En días en los que Nicole Neumann (39) disfruta de Miami con sus hijas para despedir 2019, la modelo es tapa de la revista ¡Hola! Argentina y allí relató cómo hace para que su turbulento divorcio de Fabián Cubero, junto a la guerra que mantiene con Mica Viciconte, no afecte a Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5).

“Van a un colegio con doble turno, por suerte, y en casa no se mira tele. A la noche elegimos una película para niños y ya. A veces, algo les llega y cuando me preguntan, les respondo lo justo y necesario”, aseguró la panelista de Nosotros a la mañana.

"Las protejo un montón. Más allá de las diferencias que podemos tener, siento que con el amor que reciben de su mamá y de su papá es suficiente. Las chicas están contenidas".

También Nicole se mostró segura en cómo mantiene a sus hijas alejadas de las polémica: "No me angustia pensar en que les puede afectar porque las protejo un montón. Más allá de las diferencias que podemos tener, siento que con el amor que reciben de su mamá y de su papá es suficiente. Las chicas están contenidas”, aseveró.

Nicole Neumann, mamá leona.