Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann contó cómo fue su encuentro con Pampita: "El otro día nos cruzamos y nos saludamos"

Mientras analiza si se reunirá con su colega en el jurado de ShowMatch, la top reveló que recientemente se vieron.

Nicole Neumann reveló que se encontró con Pampita en un pasillo

Días atrás, Ángel de Brito tiró “la bomba”: Nicole Neumann reemplazaría a Florencia Peña en el Súper Bailando y compartiría el jurado con Pampita, su eterna rival.

Sin embargo, un viaje de Nicole con sus hijas a Bariloche pone en duda la participación de la top en ShowMatch y mientras define si estará o no en el jurado, habló con Los Ángeles de la Mañana sobre el tema.

“No puedo estar en el Bailando porque voy a estar en la nieve”, confió. En un momento, el cronista le preguntó: “Si viene Pampita, ¿la saludás de lejos, le das un beso?”. Y ella respondió: “No sé, ¿qué sé yo? El otro día nos cruzamos en los pasillos de la productora y nos saludamos”.

¿Se saludaron con un beso? “No, no, fue un 'hola, ¿qué tal?'”, respondió Nicole entre carcajadas.

"El otro día nos cruzamos en los pasillos de la productora y nos saludamos”. ¿Se saludaron con un beso? “No, no, fue un 'hola, ¿qué tal?'”, respondió Nicole entre carcajadas.

Una de las últimas veces que se habían encontrado tuvo lugar cuando se entrevistaron mutuamente en sus ciclos de Net y Nicole lo recordó: “Ella vino a mi programa y mi nota fue muy simpática”. Cuando le comentaron que Pampita “la apuñaló” en su entrevista, la rubia contestó: “Lo intentó, hizo todo lo posible”.

¿Se arrepiente de haber sido tan simpática a la hora de entrevistar a la ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco? “Un poco porque yo también tenía material para rato”, cerró… ¡picante!