ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann confirmó que le propuso a Cubero convivir en su casa: "Le ofrecí quedarse abajo con las chicas"

La modelo, que dio positivo de Covid-19, invitó al padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna mientras se recupera.

07 de agosto 2020, 21:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó en LAM que Nicole Neumann le propuso a Fabián Cubero convivir en su casa
Seguinos en Google

El escándalo de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte parece no tener fin. En medio del ida y vuelta que se generó luego de que la modelo diera positivo de Covid-19, Yanina Latorre compartió en Los Ángeles de la Mañana muchos datos que no son de público conocimiento después de mantener una larga charla con la panelista de Nosotros a la mañana.

Lejos de las versiones que dicen que Nicole está despechada con el padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, la angelita reprodujo lo que le dijo la top: “Me dijo ‘él (por Cubero) se puede casar 20 veces, tener 200 hijos, tener 20 novias. A mí no me importa, me encanta. Me encantaría llevarme bien, que él venga a buscar a las chicas’. Me dice que no puede haber trato”, comenzó diciendo Yanina al aire.

“Nicole me dijo ‘yo le ofrecí que venga a mi casa, que se quede abajo con las chicas, ¿y por qué no subirme un plato de comida, que me toque la puerta y yo le abro? Si nosotros vamos a ser padres de ellas toda la vida’".

Y añadió: “’Ahora yo estoy acá, tengo síntomas. No tengo a nadie que vaya a la farmacia y me traiga algo, la comida. Si estoy infectada con la más grande, están las dos más chiquitas sanas, estando las cuatro se van a terminar infectando’”.

"Además me agregó ‘si quiere venir con Mica, que venga con Mica. El tema es que no podemos lograr eso’”.

En ese momento, Latorre reveló las intenciones de Nicole y sorprendió al contar que tuvo en cuenta a la actual pareja de su ex en su propuesta al exfutbolista: “Me dijo ‘yo le ofrecí que venga a mi casa, que se quede abajo con las chicas, ¿y por qué no subirme un plato de comida, que me toque la puerta y yo le abro? Si nosotros vamos a ser padres de ellas toda la vida’. Me lo dijo bien. Además me agregó ‘si quiere venir con Mica, que venga con Mica. El tema es que no podemos lograr eso’”.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit