ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann confirmó que le propuso a Cubero convivir en su casa: "Le ofrecí quedarse abajo con las chicas"

La modelo, que dio positivo de Covid-19, invitó al padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna mientras se recupera.

07 de agosto 2020, 21:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó en LAM que Nicole Neumann le propuso a Fabián Cubero convivir en su casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte parece no tener fin. En medio del ida y vuelta que se generó luego de que la modelo diera positivo de Covid-19, Yanina Latorre compartió en Los Ángeles de la Mañana muchos datos que no son de público conocimiento después de mantener una larga charla con la panelista de Nosotros a la mañana.

Lejos de las versiones que dicen que Nicole está despechada con el padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, la angelita reprodujo lo que le dijo la top: “Me dijo ‘él (por Cubero) se puede casar 20 veces, tener 200 hijos, tener 20 novias. A mí no me importa, me encanta. Me encantaría llevarme bien, que él venga a buscar a las chicas’. Me dice que no puede haber trato”, comenzó diciendo Yanina al aire.

“Nicole me dijo ‘yo le ofrecí que venga a mi casa, que se quede abajo con las chicas, ¿y por qué no subirme un plato de comida, que me toque la puerta y yo le abro? Si nosotros vamos a ser padres de ellas toda la vida’".

Y añadió: “’Ahora yo estoy acá, tengo síntomas. No tengo a nadie que vaya a la farmacia y me traiga algo, la comida. Si estoy infectada con la más grande, están las dos más chiquitas sanas, estando las cuatro se van a terminar infectando’”.

"Además me agregó ‘si quiere venir con Mica, que venga con Mica. El tema es que no podemos lograr eso’”.

En ese momento, Latorre reveló las intenciones de Nicole y sorprendió al contar que tuvo en cuenta a la actual pareja de su ex en su propuesta al exfutbolista: “Me dijo ‘yo le ofrecí que venga a mi casa, que se quede abajo con las chicas, ¿y por qué no subirme un plato de comida, que me toque la puerta y yo le abro? Si nosotros vamos a ser padres de ellas toda la vida’. Me lo dijo bien. Además me agregó ‘si quiere venir con Mica, que venga con Mica. El tema es que no podemos lograr eso’”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit