ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann confirmó que le propuso a Cubero convivir en su casa: "Le ofrecí quedarse abajo con las chicas"

La modelo, que dio positivo de Covid-19, invitó al padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna mientras se recupera.

07 de agosto 2020, 21:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó en LAM que Nicole Neumann le propuso a Fabián Cubero convivir en su casa
Seguinos en Google

El escándalo de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte parece no tener fin. En medio del ida y vuelta que se generó luego de que la modelo diera positivo de Covid-19, Yanina Latorre compartió en Los Ángeles de la Mañana muchos datos que no son de público conocimiento después de mantener una larga charla con la panelista de Nosotros a la mañana.

Lejos de las versiones que dicen que Nicole está despechada con el padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, la angelita reprodujo lo que le dijo la top: “Me dijo ‘él (por Cubero) se puede casar 20 veces, tener 200 hijos, tener 20 novias. A mí no me importa, me encanta. Me encantaría llevarme bien, que él venga a buscar a las chicas’. Me dice que no puede haber trato”, comenzó diciendo Yanina al aire.

“Nicole me dijo ‘yo le ofrecí que venga a mi casa, que se quede abajo con las chicas, ¿y por qué no subirme un plato de comida, que me toque la puerta y yo le abro? Si nosotros vamos a ser padres de ellas toda la vida’".

Y añadió: “’Ahora yo estoy acá, tengo síntomas. No tengo a nadie que vaya a la farmacia y me traiga algo, la comida. Si estoy infectada con la más grande, están las dos más chiquitas sanas, estando las cuatro se van a terminar infectando’”.

"Además me agregó ‘si quiere venir con Mica, que venga con Mica. El tema es que no podemos lograr eso’”.

En ese momento, Latorre reveló las intenciones de Nicole y sorprendió al contar que tuvo en cuenta a la actual pareja de su ex en su propuesta al exfutbolista: “Me dijo ‘yo le ofrecí que venga a mi casa, que se quede abajo con las chicas, ¿y por qué no subirme un plato de comida, que me toque la puerta y yo le abro? Si nosotros vamos a ser padres de ellas toda la vida’. Me lo dijo bien. Además me agregó ‘si quiere venir con Mica, que venga con Mica. El tema es que no podemos lograr eso’”.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit