ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann confirmó que le propuso a Cubero convivir en su casa: "Le ofrecí quedarse abajo con las chicas"

La modelo, que dio positivo de Covid-19, invitó al padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna mientras se recupera.

07 de agosto 2020, 21:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó en LAM que Nicole Neumann le propuso a Fabián Cubero convivir en su casa
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte parece no tener fin. En medio del ida y vuelta que se generó luego de que la modelo diera positivo de Covid-19, Yanina Latorre compartió en Los Ángeles de la Mañana muchos datos que no son de público conocimiento después de mantener una larga charla con la panelista de Nosotros a la mañana.

Lejos de las versiones que dicen que Nicole está despechada con el padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, la angelita reprodujo lo que le dijo la top: “Me dijo ‘él (por Cubero) se puede casar 20 veces, tener 200 hijos, tener 20 novias. A mí no me importa, me encanta. Me encantaría llevarme bien, que él venga a buscar a las chicas’. Me dice que no puede haber trato”, comenzó diciendo Yanina al aire.

“Nicole me dijo ‘yo le ofrecí que venga a mi casa, que se quede abajo con las chicas, ¿y por qué no subirme un plato de comida, que me toque la puerta y yo le abro? Si nosotros vamos a ser padres de ellas toda la vida’".

Y añadió: “’Ahora yo estoy acá, tengo síntomas. No tengo a nadie que vaya a la farmacia y me traiga algo, la comida. Si estoy infectada con la más grande, están las dos más chiquitas sanas, estando las cuatro se van a terminar infectando’”.

"Además me agregó ‘si quiere venir con Mica, que venga con Mica. El tema es que no podemos lograr eso’”.

En ese momento, Latorre reveló las intenciones de Nicole y sorprendió al contar que tuvo en cuenta a la actual pareja de su ex en su propuesta al exfutbolista: “Me dijo ‘yo le ofrecí que venga a mi casa, que se quede abajo con las chicas, ¿y por qué no subirme un plato de comida, que me toque la puerta y yo le abro? Si nosotros vamos a ser padres de ellas toda la vida’. Me lo dijo bien. Además me agregó ‘si quiere venir con Mica, que venga con Mica. El tema es que no podemos lograr eso’”.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los Macocos celebran sus 40 años con una nueva temporada de “¡Chau, Macoco!"
  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit