Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann chicaneó a Rodrigo de Paul por el romance con Tini Stoessel: "Sabemos más del historial romántico que del futbolístico"

La jurado de Los 8 Escalones del Millón ironizó contra el volante de la Selección Argentina en medio del escándalo con Camila Homs.

La chicana de Nicole Neumann a Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel

La picante chicana que Nicole Neumann le dedicó a Rodrigo de Paul en pleno romance con TIni Stoessel fue picante.

"Creo que hoy sabemos más del historial romántico de De Paul que del futbolístico", disparó la jurado de Los 8 Escalones del Millón.

Con una risa pícara, la exesposa del futbolista retirado Fabián Cubero ironizó con el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina y padre de Francesca y Bautista, frutos de su relación con Camila Homs: "Juro que no soy cholula, pero hoy sé más de eso que de otra cosa".

CÓMO SURGIÓ EL CHISTE DE NICOLE NEUMANN SOBRE RODRIGO DE PAUL

Como parte de las preguntas de Los 8 Escalones del Millón, el periodista deportivo Walter Nelson había preguntado a los participantes en qué club argentino había jugado antes Rodrigo de Paul.

La respuesta correcta era Racing Club, ya que el crack de Atlético de Madrid surgió de las inferiores de La Academia, donde tuvo dos ciclos.

De ahí que Nicole Neumann, quien está en pareja con el piloto de automovilismo José Manuel Urcera, hiciera referencia sin mencionarlo al romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel en complicidad con Walter Nelson: "Me quedé pensado en la pregunta que me hiciste porque creo que hoy sabemos más del historial romántico de De Paul que del futbolístico".