ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann alzó la voz contra el video casero de Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Es terrible que mis hijas vean eso"

La madre de Indiana, Allegra y Sienna rompió el silencio con Ciudad tras las imágenes "en broma" de su ex bajándole los pantalones a su pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2020, 16:49hs
Nicole Neumann habló del polémico video de Fabián Cubero y Mica Viciconte: Es terrible que mis hijas vean eso
Nicole Neumann habló del polémico video de Fabián Cubero y Mica Viciconte: Es terrible que mis hijas vean eso
Seguinos en Google

“Cuando arranca como juego y termina mal”: así fue como Fabián Cubero describió en Instagram su divertida pelea con Mica Viciconte en la cocina de su casa, en la que él le bajó los pantalones y la dejó con la cola al aire. Y si bien el exfutbolista se refería a su lúdico conflicto con su pareja, se podría extender a las consecuencias que le puede generar por la reacción de Nicole Neumann.

El centro del debate es quién grabó las imágenes. O mejor dicho, si fue Indiana, Allegra o Sienna, alguna de las hijas que Poroto tuvo con Nicole. Consultada al respecto por Los Ángeles de la Mañana, la panelista de El show del problema se excusó de especificar quién sostuvo la cámara: “No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no (fueron las nenas), somos grandes please".

Sin embargo, Ciudad se comunicó con Nicole Neumann, quien contradijo la versión de Viciconte.

Ciudad:-¿El video coincidió con el tiempo en que las nenas estaban al cuidado del papá?

Nicole:-Sí. Es tremendo…

C:-¿Cómo tomás que las chicas sean testigos de esas situaciones?

N:-Es terrible, no entiendo... Yo ya no puedo dialogar por nada con Fabián, no obtengo respuesta alguna. O en su defecto, días después, siempre negativas. El abogado tiene el tema.

C:-¿Pensás accionar judicialmente por este tema?

N:-Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa.

C:-¿Hablaste al respecto con las chicas?

N:-Sí. Por suerte estoy aprovechando para hablar mucho con ellas

Leé también

La divertida pelea en la cocina en la que Fabián Cubero le bajó los  pantalones a Mica Viciconte mientras cocinaba

El video de la "venganza" de Mica Viciconte contra Fabián Cubero luego de que le bajara los pantalones

Mica VIciconte explicó quién grabó el video en el que Fabián Cubero le bajó los pantalones

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron quién grabó a Fabián Cubero bajándole los pantalones: "No puedo decir"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit