Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann alzó la voz contra el video casero de Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Es terrible que mis hijas vean eso"

La madre de Indiana, Allegra y Sienna rompió el silencio con Ciudad tras las imágenes "en broma" de su ex bajándole los pantalones a su pareja.

Nicole Neumann habló del polémico video de Fabián Cubero y Mica Viciconte: Es terrible que mis hijas vean eso
Nicole Neumann habló del polémico video de Fabián Cubero y Mica Viciconte: Es terrible que mis hijas vean eso

“Cuando arranca como juego y termina mal”: así fue como Fabián Cubero describió en Instagram su divertida pelea con Mica Viciconte en la cocina de su casa, en la que él le bajó los pantalones y la dejó con la cola al aire. Y si bien el exfutbolista se refería a su lúdico conflicto con su pareja, se podría extender a las consecuencias que le puede generar por la reacción de Nicole Neumann.

El centro del debate es quién grabó las imágenes. O mejor dicho, si fue Indiana, Allegra o Sienna, alguna de las hijas que Poroto tuvo con Nicole. Consultada al respecto por Los Ángeles de la Mañana, la panelista de El show del problema se excusó de especificar quién sostuvo la cámara: “No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no (fueron las nenas), somos grandes please".

Sin embargo, Ciudad se comunicó con Nicole Neumann, quien contradijo la versión de Viciconte.

Ciudad:-¿El video coincidió con el tiempo en que las nenas estaban al cuidado del papá?

Nicole:-Sí. Es tremendo…

C:-¿Cómo tomás que las chicas sean testigos de esas situaciones?

N:-Es terrible, no entiendo... Yo ya no puedo dialogar por nada con Fabián, no obtengo respuesta alguna. O en su defecto, días después, siempre negativas. El abogado tiene el tema.

C:-¿Pensás accionar judicialmente por este tema?

N:-Solo quiero defender y preservar la integridad y psiquis de las niñas. Es lo único que me importa.

C:-¿Hablaste al respecto con las chicas?

N:-Sí. Por suerte estoy aprovechando para hablar mucho con ellas