ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Scarpino y los miedos que enfrentó al asumir su sexualidad: "No me animaba a hablarlo con mi papá, pensaba que lo iba a defraudar"

Recién casado con Sergio, el actor recordó las barreras que debió superar para poder vivir libremente su amor.

09 de septiembre 2015, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Scarpino (42) dejó de lados los miedos, los prejuicios y asumió su sexualidad. Y, junto a este sinceramiento, pudo sentirse pleno y feliz. El viernes 4, por caso, el actor pasó por el Registro Civil y legalizó sus seis años de amor con Sergio. Sin embargo, llegar a ese momento no fue una tarea sencilla.

Con la libreta firmada y la felicidad a flor de piel, el actor fue a Intrusos con su pareja y recordó los temores de su despertar sexual, a la hora de blanquear sus intereses a sus seres queridos. "Tengo una familia antigua y conservadora (…) De chico, cuando empecé a tener la sensación de que iba a vivir una vida diferente, tenía miedo de hablarlo, de manifestarlo, sobre todo con mi vínculo más intimo, mi mama y mi papá", asumió Nicolás.

"A mis 21 años, mi mamá se dio cuenta que estaba en una historia y vino, me encaró y hablamos (…) Ella nunca lo habló con mi papá; yo tenía que hablarlo, pero no me animaba por miedo a que piense que lo estaba defraudando", dijo Scarpino.

Luego, describió el momento en el que se reunió con su madre para confesar sus sentimientos: "A mis 21 años, ella se dio cuenta que estaba en una historia. Creo que es el instinto maternal, más el sexto sentido de la mujer. Y vino, me encaró y hablamos. Ella después tuvo que trascender sus propios miedos, sus propias barreras. Nunca lo habló con mi papá. Y es perfecto que haya pasado así, porque yo tenía que hablar con mi papá, y nunca me animé a hablarlo con él por miedo a que piense que lo estaba defraudando, que lo iba a decepcionar, que no me iba a aceptar. Recién me animé a hablarlo en enero de este año. Igual, papá sabía todo", confesó, feliz con su presente sentimental y la aceptación de sus seres queridos.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Nicolás Scarpino

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit