ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Scarpino y los miedos que enfrentó al asumir su sexualidad: "No me animaba a hablarlo con mi papá, pensaba que lo iba a defraudar"

Recién casado con Sergio, el actor recordó las barreras que debió superar para poder vivir libremente su amor.

09 de septiembre 2015, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Nicolás Scarpino (42) dejó de lados los miedos, los prejuicios y asumió su sexualidad. Y, junto a este sinceramiento, pudo sentirse pleno y feliz. El viernes 4, por caso, el actor pasó por el Registro Civil y legalizó sus seis años de amor con Sergio. Sin embargo, llegar a ese momento no fue una tarea sencilla.

Con la libreta firmada y la felicidad a flor de piel, el actor fue a Intrusos con su pareja y recordó los temores de su despertar sexual, a la hora de blanquear sus intereses a sus seres queridos. "Tengo una familia antigua y conservadora (…) De chico, cuando empecé a tener la sensación de que iba a vivir una vida diferente, tenía miedo de hablarlo, de manifestarlo, sobre todo con mi vínculo más intimo, mi mama y mi papá", asumió Nicolás.

"A mis 21 años, mi mamá se dio cuenta que estaba en una historia y vino, me encaró y hablamos (…) Ella nunca lo habló con mi papá; yo tenía que hablarlo, pero no me animaba por miedo a que piense que lo estaba defraudando", dijo Scarpino.

Luego, describió el momento en el que se reunió con su madre para confesar sus sentimientos: "A mis 21 años, ella se dio cuenta que estaba en una historia. Creo que es el instinto maternal, más el sexto sentido de la mujer. Y vino, me encaró y hablamos. Ella después tuvo que trascender sus propios miedos, sus propias barreras. Nunca lo habló con mi papá. Y es perfecto que haya pasado así, porque yo tenía que hablar con mi papá, y nunca me animé a hablarlo con él por miedo a que piense que lo estaba defraudando, que lo iba a decepcionar, que no me iba a aceptar. Recién me animé a hablarlo en enero de este año. Igual, papá sabía todo", confesó, feliz con su presente sentimental y la aceptación de sus seres queridos.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Nicolás Scarpino

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit