ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás recibió una sanción de Gran Hermano por su violenta reacción con Romina: ¡mirá cómo lo tomó!

El participante oriundo de Santiago del Estero tuvo una notificación por su fuerte cruce con su compañera. El video.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de mayo 2015, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fuerte cruce que mantuvieron Nicolás y Romina en la casa de Gran Hermano 2015, que se llevó a cabo el pasado viernes 8 de mayo mientras disfrutaban de la fiesta del lejano Oeste, no pasó desapercibida.

Luego de que el boxeador le tirara un balde lleno de hielos a la cara de su compañera por haberle mojado la cama con cerveza, Gran Hermano decidió tomar cartas en el asunto.

Fue así que Solano se encargó de ir a buscar un sobre al box de intercambio con la decisión de la producción: "Sanción a Nicolás. Gran Hermano ha estado repasando las imágenes de la fiesta de Cow Boys y ha decidido sancionar con tarjeta amarilla a Nicolás, por haberle arrojado todo el contenido de la hielera a Romina. Acciones violentas de este tipo no van a ser toleradas y pueden recibir penalizaciones aún más graves. Gran Hermano le recuerda a Nicolás que esta es su segunda tarjeta amarilla, sólo queda una advertencia más", leyó.

"Sanción a Nicolás. Gran Hermano ha estado repasando las imágenes de la fiesta de Cow Boys y ha decidido sancionar con tarjeta amarilla a Nicolás, por haberle arrojado todo el contenido de la hielera a Romina. Acciones violentas de este tipo no van a ser toleradas y pueden recibir penalizaciones aún más graves. Gran Hermano le recuerda a Nicolás que esta es su segunda tarjeta amarilla, sólo queda una advertencia más", expresó la sanción al joven participante.

Tras develarse el castigo, los chicos comenzaron a debatir sobre el tema, mientras que el joven sancionado –visiblemente molesto- optó por levantarse del sillón, tomarse un vaso con agua y acostarse a dormir.

Por su parte, Romina se sintió culpable por haber sido la que originó el conflicto y se dirigió al confesionario para intentar que dicha sanción recaiga sobre ella. Sin embargo, Gran Hermano le negó el pedido.

¡Se pone picante el reality!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Nicolás de Gran Hermano 2015Romina de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
30 DE ENERO, FECHA OFICIAL

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit