ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás recibió una sanción de Gran Hermano por su violenta reacción con Romina: ¡mirá cómo lo tomó!

El participante oriundo de Santiago del Estero tuvo una notificación por su fuerte cruce con su compañera. El video.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de mayo 2015, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fuerte cruce que mantuvieron Nicolás y Romina en la casa de Gran Hermano 2015, que se llevó a cabo el pasado viernes 8 de mayo mientras disfrutaban de la fiesta del lejano Oeste, no pasó desapercibida.

Luego de que el boxeador le tirara un balde lleno de hielos a la cara de su compañera por haberle mojado la cama con cerveza, Gran Hermano decidió tomar cartas en el asunto.

Fue así que Solano se encargó de ir a buscar un sobre al box de intercambio con la decisión de la producción: "Sanción a Nicolás. Gran Hermano ha estado repasando las imágenes de la fiesta de Cow Boys y ha decidido sancionar con tarjeta amarilla a Nicolás, por haberle arrojado todo el contenido de la hielera a Romina. Acciones violentas de este tipo no van a ser toleradas y pueden recibir penalizaciones aún más graves. Gran Hermano le recuerda a Nicolás que esta es su segunda tarjeta amarilla, sólo queda una advertencia más", leyó.

"Sanción a Nicolás. Gran Hermano ha estado repasando las imágenes de la fiesta de Cow Boys y ha decidido sancionar con tarjeta amarilla a Nicolás, por haberle arrojado todo el contenido de la hielera a Romina. Acciones violentas de este tipo no van a ser toleradas y pueden recibir penalizaciones aún más graves. Gran Hermano le recuerda a Nicolás que esta es su segunda tarjeta amarilla, sólo queda una advertencia más", expresó la sanción al joven participante.

Tras develarse el castigo, los chicos comenzaron a debatir sobre el tema, mientras que el joven sancionado –visiblemente molesto- optó por levantarse del sillón, tomarse un vaso con agua y acostarse a dormir.

Por su parte, Romina se sintió culpable por haber sido la que originó el conflicto y se dirigió al confesionario para intentar que dicha sanción recaiga sobre ella. Sin embargo, Gran Hermano le negó el pedido.

¡Se pone picante el reality!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nicolás de Gran Hermano 2015Romina de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit