ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás recibió una sanción de Gran Hermano por su violenta reacción con Romina: ¡mirá cómo lo tomó!

El participante oriundo de Santiago del Estero tuvo una notificación por su fuerte cruce con su compañera. El video.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de mayo 2015, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fuerte cruce que mantuvieron Nicolás y Romina en la casa de Gran Hermano 2015, que se llevó a cabo el pasado viernes 8 de mayo mientras disfrutaban de la fiesta del lejano Oeste, no pasó desapercibida.

Luego de que el boxeador le tirara un balde lleno de hielos a la cara de su compañera por haberle mojado la cama con cerveza, Gran Hermano decidió tomar cartas en el asunto.

Fue así que Solano se encargó de ir a buscar un sobre al box de intercambio con la decisión de la producción: "Sanción a Nicolás. Gran Hermano ha estado repasando las imágenes de la fiesta de Cow Boys y ha decidido sancionar con tarjeta amarilla a Nicolás, por haberle arrojado todo el contenido de la hielera a Romina. Acciones violentas de este tipo no van a ser toleradas y pueden recibir penalizaciones aún más graves. Gran Hermano le recuerda a Nicolás que esta es su segunda tarjeta amarilla, sólo queda una advertencia más", leyó.

"Sanción a Nicolás. Gran Hermano ha estado repasando las imágenes de la fiesta de Cow Boys y ha decidido sancionar con tarjeta amarilla a Nicolás, por haberle arrojado todo el contenido de la hielera a Romina. Acciones violentas de este tipo no van a ser toleradas y pueden recibir penalizaciones aún más graves. Gran Hermano le recuerda a Nicolás que esta es su segunda tarjeta amarilla, sólo queda una advertencia más", expresó la sanción al joven participante.

Tras develarse el castigo, los chicos comenzaron a debatir sobre el tema, mientras que el joven sancionado –visiblemente molesto- optó por levantarse del sillón, tomarse un vaso con agua y acostarse a dormir.

Por su parte, Romina se sintió culpable por haber sido la que originó el conflicto y se dirigió al confesionario para intentar que dicha sanción recaiga sobre ella. Sin embargo, Gran Hermano le negó el pedido.

¡Se pone picante el reality!

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Nicolás de Gran Hermano 2015Romina de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit