ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás, el participante de Elegidos que se perfila como ganador del reality… ¡y es furor en Twitter!

El joven de 18 años se lució cantando un clásico de Virus y el público, como el jurado, le dieron el puntaje más alto de la noche.

11 de noviembre 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El talento abunda en Elegidos, la música en tus manos, pero Nicolás Bianchi, oriundo de Floresta y  de 18 años está decidido a conquistar el programa. En la última emisión probó, una vez más, que tiene todo lo necesario para convertirse en el ganador de la segunda edición.

Al joven, fanático de los Beatles y de Soda Stereo, le tocó cantar Una luna de miel en la mano de Virus. A pocos segundos del comienzo de su performance, público y jurado no dudaron en darle su aprobación y levantaron la pantalla con un 92% de los votos para que continúe en la siguiente ronda. ¡Todo un éxito!

Bajo el hashtag  #NicolasBElegidos, sus seguidores en Twitter convirtieron el nombre del participante en una de las tendencias  de Argentina. Parece que el muchacho no sólo conquista por sus dotes artísticas y toda una legión de fanáticos le dedicaron halagos en la red social del pajarito.

¡Mirá la perfomance de Nicolás en Elegidos!

Cuando canta #NicolasBElegidos y para colmo canta "Luna de miel" de Virus. ✨⭐ pic.twitter.com/GBOkuPKJgK

— Poni ⭐️⭐️⭐️ (@JuliRivarola) November 11, 2015

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

Horror en la casa de la mamá de Sergio Lapegüe: entraron a robar y la dejaron indefensa

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Nicolás Bianchi Morán

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit