ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás, el participante de Elegidos que se perfila como ganador del reality… ¡y es furor en Twitter!

El joven de 18 años se lució cantando un clásico de Virus y el público, como el jurado, le dieron el puntaje más alto de la noche.

11 de noviembre 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El talento abunda en Elegidos, la música en tus manos, pero Nicolás Bianchi, oriundo de Floresta y  de 18 años está decidido a conquistar el programa. En la última emisión probó, una vez más, que tiene todo lo necesario para convertirse en el ganador de la segunda edición.

Al joven, fanático de los Beatles y de Soda Stereo, le tocó cantar Una luna de miel en la mano de Virus. A pocos segundos del comienzo de su performance, público y jurado no dudaron en darle su aprobación y levantaron la pantalla con un 92% de los votos para que continúe en la siguiente ronda. ¡Todo un éxito!

Bajo el hashtag  #NicolasBElegidos, sus seguidores en Twitter convirtieron el nombre del participante en una de las tendencias  de Argentina. Parece que el muchacho no sólo conquista por sus dotes artísticas y toda una legión de fanáticos le dedicaron halagos en la red social del pajarito.

¡Mirá la perfomance de Nicolás en Elegidos!

Cuando canta #NicolasBElegidos y para colmo canta "Luna de miel" de Virus. ✨⭐ pic.twitter.com/GBOkuPKJgK

— Poni ⭐️⭐️⭐️ (@JuliRivarola) November 11, 2015

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Nicolás Bianchi Morán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit