ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás, el participante de Elegidos que se perfila como ganador del reality… ¡y es furor en Twitter!

El joven de 18 años se lució cantando un clásico de Virus y el público, como el jurado, le dieron el puntaje más alto de la noche.

11 de noviembre 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El talento abunda en Elegidos, la música en tus manos, pero Nicolás Bianchi, oriundo de Floresta y  de 18 años está decidido a conquistar el programa. En la última emisión probó, una vez más, que tiene todo lo necesario para convertirse en el ganador de la segunda edición.

Al joven, fanático de los Beatles y de Soda Stereo, le tocó cantar Una luna de miel en la mano de Virus. A pocos segundos del comienzo de su performance, público y jurado no dudaron en darle su aprobación y levantaron la pantalla con un 92% de los votos para que continúe en la siguiente ronda. ¡Todo un éxito!

Bajo el hashtag  #NicolasBElegidos, sus seguidores en Twitter convirtieron el nombre del participante en una de las tendencias  de Argentina. Parece que el muchacho no sólo conquista por sus dotes artísticas y toda una legión de fanáticos le dedicaron halagos en la red social del pajarito.

¡Mirá la perfomance de Nicolás en Elegidos!

Cuando canta #NicolasBElegidos y para colmo canta "Luna de miel" de Virus. ✨⭐ pic.twitter.com/GBOkuPKJgK

— Poni ⭐️⭐️⭐️ (@JuliRivarola) November 11, 2015

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Nicolás Bianchi Morán

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit