Nicolás, el participante de Elegidos que se perfila como ganador del reality… ¡y es furor en Twitter!

El joven de 18 años se lució cantando un clásico de Virus y el público, como el jurado, le dieron el puntaje más alto de la noche.

Nicolás de Elegidos la rompió con un tema de Virus

El talento abunda en Elegidos, la música en tus manos, pero Nicolás Bianchi, oriundo de Floresta y  de 18 años está decidido a conquistar el programa. En la última emisión probó, una vez más, que tiene todo lo necesario para convertirse en el ganador de la segunda edición.

Al joven, fanático de los Beatles y de Soda Stereo, le tocó cantar Una luna de miel en la mano de Virus. A pocos segundos del comienzo de su performance, público y jurado no dudaron en darle su aprobación y levantaron la pantalla con un 92% de los votos para que continúe en la siguiente ronda. ¡Todo un éxito!

Bajo el hashtag  #NicolasBElegidos, sus seguidores en Twitter convirtieron el nombre del participante en una de las tendencias  de Argentina. Parece que el muchacho no sólo conquista por sus dotes artísticas y toda una legión de fanáticos le dedicaron halagos en la red social del pajarito.

¡Mirá la perfomance de Nicolás en Elegidos!