ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás, el participante de Elegidos que se perfila como ganador del reality… ¡y es furor en Twitter!

El joven de 18 años se lució cantando un clásico de Virus y el público, como el jurado, le dieron el puntaje más alto de la noche.

11 de noviembre 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El talento abunda en Elegidos, la música en tus manos, pero Nicolás Bianchi, oriundo de Floresta y  de 18 años está decidido a conquistar el programa. En la última emisión probó, una vez más, que tiene todo lo necesario para convertirse en el ganador de la segunda edición.

Al joven, fanático de los Beatles y de Soda Stereo, le tocó cantar Una luna de miel en la mano de Virus. A pocos segundos del comienzo de su performance, público y jurado no dudaron en darle su aprobación y levantaron la pantalla con un 92% de los votos para que continúe en la siguiente ronda. ¡Todo un éxito!

Bajo el hashtag  #NicolasBElegidos, sus seguidores en Twitter convirtieron el nombre del participante en una de las tendencias  de Argentina. Parece que el muchacho no sólo conquista por sus dotes artísticas y toda una legión de fanáticos le dedicaron halagos en la red social del pajarito.

¡Mirá la perfomance de Nicolás en Elegidos!

Cuando canta #NicolasBElegidos y para colmo canta "Luna de miel" de Virus. ✨⭐ pic.twitter.com/GBOkuPKJgK

— Poni ⭐️⭐️⭐️ (@JuliRivarola) November 11, 2015

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Nicolás Bianchi Morán

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit