ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré reflexionó tras la operación de su hija: "Son las cosas con las que uno aprende a ser padre"

El padre de Rufina, fruto de su relación con la China Suárez, habló con Implacables luego de la cirugía por hernia inguinal a su nena.

14 de octubre 2019, 12:01hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló tras la operación de hernia inguinal de Rufina
Seguinos en Google

El fin de semana Rufina Cabré (6) pasó por el quirófano del Cemic de Saavedra para someterse a una cirugía programada por una hernia inguinal que la aquejaba, y fue acompañada por sus padres, Nicolás Cabré (39) y la China Suárez (27), en todo momento. Tal como consignó en exclusivo Ciudad el viernes, a través de allegados a la familia, en la operación “salió todo muy bien”.

Por eso, ese mismo día por la tarde Cabré se retiró de la clínica con su hija en brazos para llevarla a recuperarse a la casa. Pasado el momento de tensión, Nicolás volvió a los escenarios de Departamento de Soltero junto a Laurita Fernández, su pareja, y habló sobre la salud de la nena desde el teatro Lola Membrives con Implacables: “Está bien, por suerte ya pasó todo. Fue una operación y ella está divina. Estamos bien. Fue ambulatorio y ella ya está haciendo su vida normal”.

Reflexivo e íntimo, Nicolás Cabré concluyó: “Es el mal momento de una operación, que hay que dormirla. Una vez que la pasás, es algo simple. Son las cosas con las que uno va aprendiendo a cómo ser padre, cosas que tocan, la vida”.

Leé también

Operaron a Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, de una hernia inguinal: Salió todo bien

Operaron a Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, de una hernia inguinal: "Salió todo bien"

Rufina Cabré fue dada de alta: las imágenes de China Suárez, Nico Cabré y Laurita Fernández

China Suárez, Nicolás Cabré y Laurita Fernández, juntos tras el alta de Rufina después de su cirugía

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit