ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré habló a fondo de la crianza de Rufina, hija que tuvo con la China Suárez: "Nunca delegué ni tuve niñeras"

El actor dio detalles de su rol paterno, tras separarse de la madre de su hija cuando su niña era una beba.

08 de agosto 2022, 08:43hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló a fondo de la crianza de Rufina, hija que tuvo con China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2013, a pocos meses de convertirse en el papá de Rufina, Nicolás Cabré y China Suárez terminaron su relación de pareja. Desde entonces, el actor se ocupó de la crianza de su hija, de manera exclusiva y directa, cuando le tocaba tenerla en su hogar.

En nota con Cecilio Flematti, esposo de su compañera teatral Mercedes Funes en Me duele una mujer, Cabré respondió si cree que es mejor padre que actor, y no titubeó en su elección.

"Ojalá sea mejor padre. No me importa nada más que eso. Ojalá sea el 2% de lo que mi papá fue conmigo. Él fue el mejor. Me enseñó todo. Teniendo a Rufi, entiendo lo que me decían. Lo único que me importa es estar con ella, ver su crecimiento y ayudarla en todo lo que pueda, siempre", dijo Nicolás en A dos metros de la verdad, por A24.

"Es mi compañerita, desde muy chico. Yo no delegué, nunca tuve niñera, desde bebé. Éramos ella y yo".

Y agregó: "La carrera es trabajo. Habrá años mejores, peores. Lo único que me importa es estar al lado de Rufi".

NICOLÁS CABRÉ HABLÓ DE LA CRIANZA DE RUFINA

A 9 años del nacimiento de Rufina, Cabré destacó: "Compartimos mucho tiempo juntos, y lo disfruto. Con ella hago todo lo que puedo. Las cosas laborales trato de ponerlas cuando no estoy con ella".

"Es mi compañerita, desde muy chico. Yo no delegué, nunca tuve niñera, desde bebé. Éramos ella y yo. Aprendiendo a convivir. Pero Rufi me la hace muy fácil. Rufi es recontra compañera y me banca a muerte. Hacemos muchas actividades juntos", señaló, con emoción.

"siempre tuve claro que quiero estar. No invadirla, pero estar hasta el día que me diga 'pá, dejá de molestar'".

CABRÉ, EL FAN NÚMERO UNO DE RUFINA

Separado de la China Suárez desde los primeros meses de Rufina, Nicolás Cabré reflexionó sobre el paso del tiempo y dio detalles de la personalidad que va forjando su niña.

"Todo pasa muy rápido y siempre tuve claro que quiero estar. No invadirla, pero estar hasta el día que me diga 'pá, dejá de molestar'. A veces me suelta, se ve que hay alguien que le gusta, y cuando pasa, me suelta. ‘Salí, papá’”, reveló Cabré, con amor y una sonrisa.

"Rufi me hace la persona más feliz del mundo. La admiro. No sé de dónde le salen las cosas. Es una personita hermosa. Es buena", concluyó Nico Cabré.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit