ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré habló a fondo de la crianza de Rufina, hija que tuvo con la China Suárez: "Nunca delegué ni tuve niñeras"

El actor dio detalles de su rol paterno, tras separarse de la madre de su hija cuando su niña era una beba.

08 de agosto 2022, 08:43hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló a fondo de la crianza de Rufina, hija que tuvo con China Suárez

En 2013, a pocos meses de convertirse en el papá de Rufina, Nicolás Cabré y China Suárez terminaron su relación de pareja. Desde entonces, el actor se ocupó de la crianza de su hija, de manera exclusiva y directa, cuando le tocaba tenerla en su hogar.

En nota con Cecilio Flematti, esposo de su compañera teatral Mercedes Funes en Me duele una mujer, Cabré respondió si cree que es mejor padre que actor, y no titubeó en su elección.

"Ojalá sea mejor padre. No me importa nada más que eso. Ojalá sea el 2% de lo que mi papá fue conmigo. Él fue el mejor. Me enseñó todo. Teniendo a Rufi, entiendo lo que me decían. Lo único que me importa es estar con ella, ver su crecimiento y ayudarla en todo lo que pueda, siempre", dijo Nicolás en A dos metros de la verdad, por A24.

"Es mi compañerita, desde muy chico. Yo no delegué, nunca tuve niñera, desde bebé. Éramos ella y yo".

Y agregó: "La carrera es trabajo. Habrá años mejores, peores. Lo único que me importa es estar al lado de Rufi".

NICOLÁS CABRÉ HABLÓ DE LA CRIANZA DE RUFINA

A 9 años del nacimiento de Rufina, Cabré destacó: "Compartimos mucho tiempo juntos, y lo disfruto. Con ella hago todo lo que puedo. Las cosas laborales trato de ponerlas cuando no estoy con ella".

"Es mi compañerita, desde muy chico. Yo no delegué, nunca tuve niñera, desde bebé. Éramos ella y yo. Aprendiendo a convivir. Pero Rufi me la hace muy fácil. Rufi es recontra compañera y me banca a muerte. Hacemos muchas actividades juntos", señaló, con emoción.

"siempre tuve claro que quiero estar. No invadirla, pero estar hasta el día que me diga 'pá, dejá de molestar'".

CABRÉ, EL FAN NÚMERO UNO DE RUFINA

Separado de la China Suárez desde los primeros meses de Rufina, Nicolás Cabré reflexionó sobre el paso del tiempo y dio detalles de la personalidad que va forjando su niña.

"Todo pasa muy rápido y siempre tuve claro que quiero estar. No invadirla, pero estar hasta el día que me diga 'pá, dejá de molestar'. A veces me suelta, se ve que hay alguien que le gusta, y cuando pasa, me suelta. ‘Salí, papá’”, reveló Cabré, con amor y una sonrisa.

"Rufi me hace la persona más feliz del mundo. La admiro. No sé de dónde le salen las cosas. Es una personita hermosa. Es buena", concluyó Nico Cabré.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

2

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión
  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit