ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré contó qué siente cuando ve a Rufina 'expuesta' en Instagram: "No es lo que más me agrada; son cosas que tengo que ceder"

Al actor no le gusta que China Suárez comparta fotos de la niña pero, de a poco, está aprendiendo a relajarse.

16 de enero 2020, 14:02hs
A Nico no le gusta que Rufi aparezca en las redes.
A Nico no le gusta que Rufi aparezca en las redes.
Seguinos en Google

En el pasado, muchos se preguntaban por qué China Suárez jamás compartía fotos de la hija que tiene con su expareja, Nicolás Cabré, en las redes. El actor, siempre de bajísimo perfil, no quería sentir que su hija estaba "expuesta". Por eso, la actriz prefería no hacer público su rostro. 

La nena fue creciendo y su mamá charló con su ex. Finalmente, llegaron a un acuerdo: mostrarían a Rufi. A partir de ese momento, ella se divierte compartiendo vía Instagram sus aventuras en familia con su hija mayor y Magnolia, la nena que tiene con Benjamín Vicuña.

"NO ES LO QUE MÁS ME AGRADA LA EXPOSICIÓN, PERO NO DEPENDE SIEMPRE SOLO DE LO QUE A UNO LE AGRADE Y AL OTRO NO. HAY QUE DAR Y RECIBIR, SON CONSENSOS Y COSAS QUE TENÉS QUE ESCUCHAR DEL OTRO LADO Y, A VECES, CEDER".

En diálogo con la revista Caras, Cabré contó qué siente cuando ve el rostro de Rufina en las redes. "No es lo que más me agrada la exposición, pero no depende siempre solo de lo que a uno le agrade y al otro no. Tenés que llegar al medio y algunas cosas que tenés que aceptar. Hay que dar y recibir, son consensos y cosas que tenés que escuchar del otro lado y, a veces, ceder", explicó.

Divertida, Laurita Fernández, que dio la entrevista con él, contó que le está explicando cómo funcionan las redes. "Yo le voy enseñando de a poco qué es un boomerang, los filtros...", contó. Y reconoció que se divierte al ver sus reacciones, ese no es su "mundo". 

"Rufi está creciendo y no me puedo quedar tan afuera. Y también hay cosas que tenés que controlar".

Sincero, Nicolás contó que siente que tiene que empezar a aggiornarse. "Más porque Rufi está creciendo y no me puedo quedar tan afuera. Y también hay cosas que tenés que controlar", concluyó, reflexivo.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit