ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré contó qué siente cuando ve a Rufina 'expuesta' en Instagram: "No es lo que más me agrada; son cosas que tengo que ceder"

Al actor no le gusta que China Suárez comparta fotos de la niña pero, de a poco, está aprendiendo a relajarse.

16 de enero 2020, 14:02hs
A Nico no le gusta que Rufi aparezca en las redes.
A Nico no le gusta que Rufi aparezca en las redes.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el pasado, muchos se preguntaban por qué China Suárez jamás compartía fotos de la hija que tiene con su expareja, Nicolás Cabré, en las redes. El actor, siempre de bajísimo perfil, no quería sentir que su hija estaba "expuesta". Por eso, la actriz prefería no hacer público su rostro. 

La nena fue creciendo y su mamá charló con su ex. Finalmente, llegaron a un acuerdo: mostrarían a Rufi. A partir de ese momento, ella se divierte compartiendo vía Instagram sus aventuras en familia con su hija mayor y Magnolia, la nena que tiene con Benjamín Vicuña.

"NO ES LO QUE MÁS ME AGRADA LA EXPOSICIÓN, PERO NO DEPENDE SIEMPRE SOLO DE LO QUE A UNO LE AGRADE Y AL OTRO NO. HAY QUE DAR Y RECIBIR, SON CONSENSOS Y COSAS QUE TENÉS QUE ESCUCHAR DEL OTRO LADO Y, A VECES, CEDER".

En diálogo con la revista Caras, Cabré contó qué siente cuando ve el rostro de Rufina en las redes. "No es lo que más me agrada la exposición, pero no depende siempre solo de lo que a uno le agrade y al otro no. Tenés que llegar al medio y algunas cosas que tenés que aceptar. Hay que dar y recibir, son consensos y cosas que tenés que escuchar del otro lado y, a veces, ceder", explicó.

Divertida, Laurita Fernández, que dio la entrevista con él, contó que le está explicando cómo funcionan las redes. "Yo le voy enseñando de a poco qué es un boomerang, los filtros...", contó. Y reconoció que se divierte al ver sus reacciones, ese no es su "mundo". 

"Rufi está creciendo y no me puedo quedar tan afuera. Y también hay cosas que tenés que controlar".

Sincero, Nicolás contó que siente que tiene que empezar a aggiornarse. "Más porque Rufi está creciendo y no me puedo quedar tan afuera. Y también hay cosas que tenés que controlar", concluyó, reflexivo.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit