ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré contó qué siente cuando ve a Rufina 'expuesta' en Instagram: "No es lo que más me agrada; son cosas que tengo que ceder"

Al actor no le gusta que China Suárez comparta fotos de la niña pero, de a poco, está aprendiendo a relajarse.

16 de enero 2020, 14:02hs
A Nico no le gusta que Rufi aparezca en las redes.
A Nico no le gusta que Rufi aparezca en las redes.
Seguinos en Google

En el pasado, muchos se preguntaban por qué China Suárez jamás compartía fotos de la hija que tiene con su expareja, Nicolás Cabré, en las redes. El actor, siempre de bajísimo perfil, no quería sentir que su hija estaba "expuesta". Por eso, la actriz prefería no hacer público su rostro. 

La nena fue creciendo y su mamá charló con su ex. Finalmente, llegaron a un acuerdo: mostrarían a Rufi. A partir de ese momento, ella se divierte compartiendo vía Instagram sus aventuras en familia con su hija mayor y Magnolia, la nena que tiene con Benjamín Vicuña.

"NO ES LO QUE MÁS ME AGRADA LA EXPOSICIÓN, PERO NO DEPENDE SIEMPRE SOLO DE LO QUE A UNO LE AGRADE Y AL OTRO NO. HAY QUE DAR Y RECIBIR, SON CONSENSOS Y COSAS QUE TENÉS QUE ESCUCHAR DEL OTRO LADO Y, A VECES, CEDER".

En diálogo con la revista Caras, Cabré contó qué siente cuando ve el rostro de Rufina en las redes. "No es lo que más me agrada la exposición, pero no depende siempre solo de lo que a uno le agrade y al otro no. Tenés que llegar al medio y algunas cosas que tenés que aceptar. Hay que dar y recibir, son consensos y cosas que tenés que escuchar del otro lado y, a veces, ceder", explicó.

Divertida, Laurita Fernández, que dio la entrevista con él, contó que le está explicando cómo funcionan las redes. "Yo le voy enseñando de a poco qué es un boomerang, los filtros...", contó. Y reconoció que se divierte al ver sus reacciones, ese no es su "mundo". 

"Rufi está creciendo y no me puedo quedar tan afuera. Y también hay cosas que tenés que controlar".

Sincero, Nicolás contó que siente que tiene que empezar a aggiornarse. "Más porque Rufi está creciendo y no me puedo quedar tan afuera. Y también hay cosas que tenés que controlar", concluyó, reflexivo.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit