ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré contó qué siente cuando ve a Rufina 'expuesta' en Instagram: "No es lo que más me agrada; son cosas que tengo que ceder"

Al actor no le gusta que China Suárez comparta fotos de la niña pero, de a poco, está aprendiendo a relajarse.

16 de enero 2020, 14:02hs
A Nico no le gusta que Rufi aparezca en las redes.
A Nico no le gusta que Rufi aparezca en las redes.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el pasado, muchos se preguntaban por qué China Suárez jamás compartía fotos de la hija que tiene con su expareja, Nicolás Cabré, en las redes. El actor, siempre de bajísimo perfil, no quería sentir que su hija estaba "expuesta". Por eso, la actriz prefería no hacer público su rostro. 

La nena fue creciendo y su mamá charló con su ex. Finalmente, llegaron a un acuerdo: mostrarían a Rufi. A partir de ese momento, ella se divierte compartiendo vía Instagram sus aventuras en familia con su hija mayor y Magnolia, la nena que tiene con Benjamín Vicuña.

"NO ES LO QUE MÁS ME AGRADA LA EXPOSICIÓN, PERO NO DEPENDE SIEMPRE SOLO DE LO QUE A UNO LE AGRADE Y AL OTRO NO. HAY QUE DAR Y RECIBIR, SON CONSENSOS Y COSAS QUE TENÉS QUE ESCUCHAR DEL OTRO LADO Y, A VECES, CEDER".

En diálogo con la revista Caras, Cabré contó qué siente cuando ve el rostro de Rufina en las redes. "No es lo que más me agrada la exposición, pero no depende siempre solo de lo que a uno le agrade y al otro no. Tenés que llegar al medio y algunas cosas que tenés que aceptar. Hay que dar y recibir, son consensos y cosas que tenés que escuchar del otro lado y, a veces, ceder", explicó.

Divertida, Laurita Fernández, que dio la entrevista con él, contó que le está explicando cómo funcionan las redes. "Yo le voy enseñando de a poco qué es un boomerang, los filtros...", contó. Y reconoció que se divierte al ver sus reacciones, ese no es su "mundo". 

"Rufi está creciendo y no me puedo quedar tan afuera. Y también hay cosas que tenés que controlar".

Sincero, Nicolás contó que siente que tiene que empezar a aggiornarse. "Más porque Rufi está creciendo y no me puedo quedar tan afuera. Y también hay cosas que tenés que controlar", concluyó, reflexivo.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit