Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Cabré contó qué siente cuando ve a Rufina 'expuesta' en Instagram: "No es lo que más me agrada; son cosas que tengo que ceder"

Al actor no le gusta que China Suárez comparta fotos de la niña pero, de a poco, está aprendiendo a relajarse.

A Nico no le gusta que Rufi aparezca en las redes.
A Nico no le gusta que Rufi aparezca en las redes.

En el pasado, muchos se preguntaban por qué China Suárez jamás compartía fotos de la hija que tiene con su expareja, Nicolás Cabré, en las redes. El actor, siempre de bajísimo perfil, no quería sentir que su hija estaba "expuesta". Por eso, la actriz prefería no hacer público su rostro. 

La nena fue creciendo y su mamá charló con su ex. Finalmente, llegaron a un acuerdo: mostrarían a Rufi. A partir de ese momento, ella se divierte compartiendo vía Instagram sus aventuras en familia con su hija mayor y Magnolia, la nena que tiene con Benjamín Vicuña.

"NO ES LO QUE MÁS ME AGRADA LA EXPOSICIÓN, PERO NO DEPENDE SIEMPRE SOLO DE LO QUE A UNO LE AGRADE Y AL OTRO NO. HAY QUE DAR Y RECIBIR, SON CONSENSOS Y COSAS QUE TENÉS QUE ESCUCHAR DEL OTRO LADO Y, A VECES, CEDER".

En diálogo con la revista Caras, Cabré contó qué siente cuando ve el rostro de Rufina en las redes. "No es lo que más me agrada la exposición, pero no depende siempre solo de lo que a uno le agrade y al otro no. Tenés que llegar al medio y algunas cosas que tenés que aceptar. Hay que dar y recibir, son consensos y cosas que tenés que escuchar del otro lado y, a veces, ceder", explicó.

Divertida, Laurita Fernández, que dio la entrevista con él, contó que le está explicando cómo funcionan las redes. "Yo le voy enseñando de a poco qué es un boomerang, los filtros...", contó. Y reconoció que se divierte al ver sus reacciones, ese no es su "mundo". 

"Rufi está creciendo y no me puedo quedar tan afuera. Y también hay cosas que tenés que controlar".

Sincero, Nicolás contó que siente que tiene que empezar a aggiornarse. "Más porque Rufi está creciendo y no me puedo quedar tan afuera. Y también hay cosas que tenés que controlar", concluyó, reflexivo.