Nicolás Cabré, al borde del llanto tras la maratón de Nueva York: "Es muy movilizador lo que me bancó Laura"

El actor corrió sus primeros 42k y, quebrado de la emoción, mencionó a su flamante novia. ¡Video! 

Nicolás Cabré habló tras correr los 42K en la maratón de Nueva York

Si la realidad supera la ficción, también podríamos agregar que la vida misma rompe con cualquier prejuicio de la fama. Es que, se sabe, los rótulos de reacio a la prensa y de críptico a la hora de hablar de sus sentimientos le caían a la perfección a Nicolás Cabré. Al menos, apenas un tiempo atrás. Es que desde el "blanqueo" de su noviazgo con Laurita Fernández, el galán se muestra mucho más abierto para hablar de su universo interior y, claro, ¡de su flamante enamoramiento!

Acaso producto de la inusitada emoción que le generó llegar a meta tras su primeros 42K en la famosa maratón de Nueva York, el protagonista de Mi hermano es un clon no eludió sus sentimientos y -mirando a cámara para el patrocinador que lo acompañó en el desafío- lanzó una dedicatoria directa al corazón:

"Fue una experiencia maravillosa, muy dura... la viví recordando todas las cosas que hice, todo lo que trabajé, cómo me esperaba mi hija (Rufina, fruto de su relación con China Suárez) para entrenar, para dar una vueltita juntos", arrancó con la voz entrecortada.

Y llegó la esperada mención a su actual novia: "La verdad es muy movilizador lo que me bancó Laura... toda la gente que me quiere, esperándome, ayudandome a pasar los dolores". ¡Súper enamorado!