ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato venció a Karina la Princesita y se enfrentará a Flor Vigna en la gran definición de ShowMatch

El participante se ganó un pase directo a la última instancia del certamen con el 53,47% de los votos telefónicos.

14 de diciembre 2019, 00:44hs
Video Placeholder
Nico Occhiato venció a La Princesita y se enfrentará a Flor Vigna en la gran definición de ShowMatch

Sin dudas, se vivió una de las galas más conmovedoras en la segunda semifinal del Súper Bailando, que enfrentó a Karina La Princesita junto a Emiliano Buitrago y Nico Occhiato acompañado por Flor Jazmín Peña, en la instancia anterior a la gran final donde los esperan Flor Vigna y Facu Mazzei.

La noche contó con un momento a pura emoción de la cantante, quien dio detalles de lo difícil que fue lidiar con las agravios que leyó en muchos de los comentarios que recibía en las redes y la felicidad que le generó animarse a romper sus propios miedos y estar en la pista más famosa del país.

Por su parte, Occhiato logró quebrar en llanto a todos los presentes con un escena especial que vivió junto a sus abuelos, imagen que el joven aseguró que quedará guardado en su corazón y en el de su familia para siempre.

Fue entonces que tras las increíbles coreografías, los puntajes, las devoluciones y los videos de apoyo, llegó el momento de la definición. Marcelo Tinelli develó el misterio y dio a conocer el voto del público: con el 53,47%, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se ganaron el pase directo a la última instancia del programa y vencieron a la artista y su bailarín, quienes cosecharon el 46,53% de los llamados telefónicos.

De esta manera, Flor Vigna dará todo para ganar el tricampeonato, mientras Nico Occhiato -su exnovio- tratará de experimentar el primer triunfo en su debut en el show.

¿Quién levantará la Copa en la gran final del Súper Bailando?

Las más leídas

1

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió en las redes

2

Luz Cipriota presentó a sus hijas Ángela y Aurora tras un embarazo de riesgo

3

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

4

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlorencia Jazmín PeñaKarina La PrincesitaFlor VignaFacu Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia se refugió en su familia tras el escándalo con su madre y su hermana
REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

La China Suárez viaja con Mauro Icardi a Turquía sin sus hijos
SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

Murió Elsa Quatrocchi, la mamá de Nancy Dupláa y la familia la despidió en las redes
TRISTEZA

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit