Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Magaldi será papá y lo anunció mostrando el momento en que su novia se hizo el test de embarazo: "La noticia más hermosa del mundo"

El conductor mostró en Instagram la felicidad que compartió con su pareja, Betiana Wolenberg, con quien sale hace un año y medio.

Nicolás Magaldi anunció en Instagram que será padres por primera vez con su novia Betiana Wolenberg

Fana de las redes sociales, Nicolás Magaldi (29) decidió contar la novedad más feliz por Instagram. ¿Dónde si no? "La noticia más hermosa del mundo. Somos papás. Te amo, hermosa mía @betianawolenberg. Compartimos esta alegría con ustedes. Nuestra felicidad", escribió el conductor junto a un video muy especial, que muestra el emotivo momento que vivió con su novia, Betiana Wolenberg (28), al enterarse de que está embarazada, test mediante.

Cubierta de lágrimas y desbordada por la emoción, Betiana casi no podía hablar, mientras su pareja le pedía que hablara de ese instante de gran felicidad. "No puedo creer. ¿Qué acaba de pasar? Estoy muy emocionada. Estaba seguro de que era negativo, vine y te mostré. Es positivo", comenta la modelo en las imágenes, mientras se seca el llanto y sostiene un test de embarazo. "Vamos a ser papás", termina diciendo, mientras el periodista la filma y se lo escucha conmovido.

La pareja había blanqueado su relación en septiembre de 2015 y la novedad de la llegada de un bebé es el broche de oro para una historia que en los próximos meses comenzará a escribirse de a tres.

¡Felicidades para Nico Magaldi y Betiana Wolenberg!

La noticia más hermosa del mundo. Somos papas. Te amo hermosa mia @betianawolenberg . Compartimos esta alegría con ustedes. Nuestra felicidad.

Una publicación compartida de Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el