Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Cabré y el beso de Vicuña a Rufina: "Fue en la nariz; igual, si tengo que hablar algo, lo hago con ellos"

El actor habló con El club de la mañana y no esquivó la pregunta, tras el revuelo mediático por un presunto beso en la boca del chileno a su hija.

Chispazos entre Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña por una foto de Rufina

La foto desató un gran revuelo y debate mediático. En la imagen publicada en Ciudad, se podía ver a Benjamín Vicuña (39) dándole un supuesto ‘piquito’ a Rufina, la hija de Eugenia “China” Suárez (26) y Nicolás Cabré (38).

Conn la polémica instalada en los medios y las redes sociales, el actor decidió no esquivar la consulta de rigor. Al término de una función de Sugar, Cabré enfrentó las cámaras y habló sobre lo sucedido. “El beso es en la nariz, pero decí lo que quieras. ¿Qué tendría que decir yo? ¿Si me molestó un beso en la nariz? A ver, yo soy feliz, es una nena que se cría con mucho amor. Lo tomé natural porque es un beso en la nariz”, comenzó en la nota con El club de la mañana, de lunes a viernes a las 10.30, por Ciudad Magazine.

Igualmente, si yo tuviese algo que hablar, lo hablo con ellos y no acá. Estoy tranquilo y tengo la suerte de saber que Rufi se cría conmigo, que la tratamos con mucho amor. Y en la casa de la mamá también se la trata con mucho amor. Es una tranquilidad saber que vive así. Después, lo que digan y las polémicas, ármenlas como quieran”, completó el actor.

¡Mirá el video!