ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Oro y Eduardo Feinmann contaron el día que se pelearon "a las trompadas y sillazos" en Radio 10

Invitados a Debo decir, los periodistas se rieron al recordar la discusión por la que estuvieron un año sin hablarse fuera de micrófono.

04 de marzo 2019, 15:20hs
Video Placeholder
Eduardo Feinmann y el Negro González Oro recordaron una pelea a las trompadas en la radio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante 18 años, el Negro Oscar González Oro (67) y Eduardo Feinmann (60) formaron una de las duplas más exitosas de la radiofonía argentina en El Oro y el moro. Líderes absolutos en audiencia en la época de gloria de la AM 710, el conductor y su columnista estrella mantuvieron en el más estricto secreto una fuerte enemistad.

Así lo reveló Feinmann el domingo por la noche, cuando asistió invitado Debo Decir, luego de bromear con el Negro sobre quién abandonó a quién en ese “matrimonio de 18 años”. Entonces, González Oro se deshizo en halagos hacia el polémico periodista: “Es un gran tipo, es generoso”.

En ese momento, Luis Novaresio lo interrumpió y preguntó: “¿Por qué cosas personalísimas se pelearon?”. Y el Negro explicó entre risas: “Porque en una discusión en la radio, un día me faltó el respeto y terminamos a las trompadas, ja. ¡A los sillazos!”.

Ante la incredulidad de los presentes, Feinmann agregó: “Es verdad. Casi le parto una silla por la cabeza. Fue muy divertido”. Chicanero, Oro replicó: “No pudo levantar la silla, si no lo hacía”.

En tono compinche y desdramatizando el asunto, Feinmann explicó: “Fue una tontería. Ahora, estuvimos un año literal sin dirigirnos la palabra. Ni buen día, ni buenas tardes, ni buenas noches nos decíamos”. En simultáneo, Oscar González Oro refrendó los dichos de Eduardo Feinamnn: “¡Qué profesionales que éramos al aire! Porque hablámos al aire, pero no en el estudio. Hasta que un día lo invité a comer y nos arreglamos”.

Leé también

Oscar González Oro habló en Confrontados de su nuevo novio, Mauro Francisco

Oscar González Oro habló de su nuevo novio, Mauro Francisco: "Estamos hace 4 meses; de él me atrae el humor"

Eduardo Feinmann y su crítica opinión tras la detención del hijo de Federica Pais

Eduardo Feinmann, implacable sobre la detención del hijo de Federica Pais: "De un padre chorro a veces sale un pibe motochorro"

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

11. India Ortega quedó en medio de la tristeza familiar por la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Eduardo FeinmannNegro González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit