ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Oro y Eduardo Feinmann contaron el día que se pelearon "a las trompadas y sillazos" en Radio 10

Invitados a Debo decir, los periodistas se rieron al recordar la discusión por la que estuvieron un año sin hablarse fuera de micrófono.

04 de marzo 2019, 15:20hs
Video Placeholder
Eduardo Feinmann y el Negro González Oro recordaron una pelea a las trompadas en la radio
Seguinos en Google

Durante 18 años, el Negro Oscar González Oro (67) y Eduardo Feinmann (60) formaron una de las duplas más exitosas de la radiofonía argentina en El Oro y el moro. Líderes absolutos en audiencia en la época de gloria de la AM 710, el conductor y su columnista estrella mantuvieron en el más estricto secreto una fuerte enemistad.

Así lo reveló Feinmann el domingo por la noche, cuando asistió invitado Debo Decir, luego de bromear con el Negro sobre quién abandonó a quién en ese “matrimonio de 18 años”. Entonces, González Oro se deshizo en halagos hacia el polémico periodista: “Es un gran tipo, es generoso”.

En ese momento, Luis Novaresio lo interrumpió y preguntó: “¿Por qué cosas personalísimas se pelearon?”. Y el Negro explicó entre risas: “Porque en una discusión en la radio, un día me faltó el respeto y terminamos a las trompadas, ja. ¡A los sillazos!”.

Ante la incredulidad de los presentes, Feinmann agregó: “Es verdad. Casi le parto una silla por la cabeza. Fue muy divertido”. Chicanero, Oro replicó: “No pudo levantar la silla, si no lo hacía”.

En tono compinche y desdramatizando el asunto, Feinmann explicó: “Fue una tontería. Ahora, estuvimos un año literal sin dirigirnos la palabra. Ni buen día, ni buenas tardes, ni buenas noches nos decíamos”. En simultáneo, Oscar González Oro refrendó los dichos de Eduardo Feinamnn: “¡Qué profesionales que éramos al aire! Porque hablámos al aire, pero no en el estudio. Hasta que un día lo invité a comer y nos arreglamos”.

Leé también

Oscar González Oro habló en Confrontados de su nuevo novio, Mauro Francisco

Oscar González Oro habló de su nuevo novio, Mauro Francisco: "Estamos hace 4 meses; de él me atrae el humor"

Eduardo Feinmann y su crítica opinión tras la detención del hijo de Federica Pais

Eduardo Feinmann, implacable sobre la detención del hijo de Federica Pais: "De un padre chorro a veces sale un pibe motochorro"

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Eduardo FeinmannNegro González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit