ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci renunció a Radio con Vos y contó el motivo: “Me dijeron, '¿lo echamos a Humberto Tortonese?'"

La conductora de Black & Toc anunció al aire que era su último programa y explicó por qué tomó esta decisión.

31 de julio 2018, 13:46hs
Elizabeth Vernaci renunció a Radio con Vos y denunció que le pidieron que despida a Humberto Tortonese. (Foto: Instagram)
Elizabeth Vernaci renunció a Radio con Vos y denunció que le pidieron que despida a Humberto Tortonese. (Foto: Instagram)

El último día de julio coincidió con la finalización de Black & Toc, el programa que la Negra Vernaci (56) conducía junto a Humberto Tortonese (54) en la FM Radio con Vos. La sorpresiva medida fue comunicada al aire al resto de sus compañeros y también a los oyentes por la propia Negra, quien lo hizo con su habitual sarcasmo: "Yo no sé cómo dar noticias, lo que quiero es que se junten todos, que papá y mamá les van a tener que decir algo. Se quieren mucho, ¿ok? Y como se quieren tanto, los echaron de la casa. Por el cariño que se tienen, los dejaron sin casa. Así que no tengo mucho más por decir. Hagamos el programa como si nada".

Para desdramatizar, Vernaci continuó: “Es así lo que está pasando. Lamentablemente, no hay lugar para todos, esta vez nos tocó a nosotros y mañana les tocará a otros”. En referencia a sus colegas, el Negro Salasa, Sebastian Merani, Ricky Achaval, Walter Garbarino, Juli Schulkin y Teresa Donatola, la periodista afirmó: "Es una lástima porque habíamos hecho una familia, pero las familias se vuelven a rearmar. Es un trabajo, no es la muerte de nadie. Laburamos muy bien el tiempo que estuvimos acá. Hicimos el equipo que quisimos y siempre dijimos lo que quisimos. Nadie nos dijo lo que teníamos que decir y de verdad creo que hasta con la salida de este programa se pueda conseguir que entre más pauta publicitaria, más pauta del gobierno o de lo que sea. Considero que todos los cambios son para mejor".

Muy picante, la Negra disparó: "Hoy se dice que las radios no facturan, pero dejemonos de joder, loco. No todas las radios facturan. Algunas radios siguen facturando porque la guita está, pero no les toca a todos. Hoy hay más plata por callar que por hablar. Pero bueno, es así. Son épocas".

Al final, la Negra Vernaci contó los detalles de su salida: "Esto pasó hace muy poquito. La semana pasada me llamó el director de la radio, Guillo García. Bueno, ya antes de irme a Bariloche me dijeron que venían tres meses difíciles y me preguntaron qué podía hacer por la radio, y les dije que lo que hago, hacer bien mi trabajo. Me pidieron un poco más, compartir unos PNTs, pero no alcanzó. Entonces, la semana pasada que Humberto estaba hecho mierda de la garganta le dije que se fuera a su casa. Se ve que vieron la oportunidad y me preguntaron si Humberto era tan necesario al aire. Y les dije que sí, que era necesario porque es mi compañero, coequiper, hermano, amigo, familia. Si yo aceptaba que no esté Humberto, mañana iban a pedirme la cabeza de Teresa, y después que me bajara el sueldo, y así no se labura. Entonces, sin preguntarle a alguien, le dije al director de la radio que nos íbamos Humberto y yo. En ese momento sentí que me habían puesto un revólver en a cabeza y que había apretado el gatillo. Que tenían dos cuerpos y no sabían qué hacer… No tenían un plan B, fue todo muy abrupto".

Vernaci, quien seguirá por las tardes (de 16 a 19 horas) con La Negra Pop, su programa de FM Pop 101.5, cerró: "No me propusieron nada más. No es que me dijeron qué pasaba si no estaba Humberto, o si nos pagaban todo junto en enero después de que pasen los tres meses de la tormenta. No hubo una contrapropuesta. Nada. Cero. Porque me entero de que dicen que me propusieron de todo e igual dije que no. Mentira. Me dijeron, ‘¿lo echamos a Humberto?’".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Negra Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit