ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Móttola quedó eliminado frente a Cande Ruggeri en La Academia: "Volver acá siempre me trae muy buenos recuerdos"

El humorista se despidió del certamen luego de que el voto del público se decantara por la continuidad de la modelo.

20 de octubre 2021, 00:48hs
Video Placeholder
Nazareno Móttola se despidió de La Academia tras quedar eliminado
Seguinos en Google

Este martes en La Academia de ShowMatch tuvo lugar la gala de duelo y eliminación en la que las cuatro parejas que quedaron sentenciadas por su actuación en el “Ritmo con niños” debieron volver a enfrentarse en la pista. En esta instancia, Nazareno Móttola resultó eliminado frente a Cande Ruggeri por el voto del público, que optó por la continuidad de la hija del exjugador de la Selección Argentina.

En el duelo participaron Agustín Barajas y Loli Ruiz con un enganchado de clásicos latinos, Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas con una performance de danza aérea, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, y Nazareno Móttola y Micaela Grimoldi que parodiaron la película La Máscara.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue la de Agustín Barajas y Loli Ruiz; y la segunda, también por decisión dividida, fue la de Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala. La última palabra la tuvo el público, que decidió por el 57,2 por ciento de los votos que Cande y Nicolás Fleitas continúen en el certamen.

“Me encanta que estés en el programa, pero me da pena que te vayas. Me encanta tenerte todos los días acá porque me divierto mucho yo, y se divierte mucho la gente”, le dijo Marcelo Tinelli al humorista tras leer el resultado de la votación. “Yo quiero agradecerte a vos, a toda la producción. Volver a este programa siempre me trae muy buenos recuerdos. Una pena, hice lo posible para que Mica se pueda lucir. Esto es parte de un concurso y hay que aceptarlo porque los chicos lo tenían muy merecido también. Y muchas gracias al público que nos votó, al que no nos votó, no”, cerró Nazareno Móttoa con su habitual buen humor.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Nazareno MóttolaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López.
TREMENDO

Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
DETERMINANTE

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video

Foto: prensa Cómo deshacerse de una estrella de fútbol
ES FUROR

La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”
  • Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
  • La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla
  • Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit