ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez tuvo un percance en la calle con su celular y se le bajó la presión: "Lo último que necesito es un gasto más"

La panelista de LAM asistió al cumpleaños de Andrea Taboada y se sintió realmente mal cuando pensó que se le había roto el teléfono.

02 de diciembre 2022, 10:15hs
Video Placeholder
El mal momento de Nazarena Vélez en plena calle
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez asistió al cumple de Andrea Taboada, se le cayó el celular en medio de la celebración y eso repercutió en su salud. A corazón abierto, contó que se sintió realmente mal, le bajó la presión, cuando pensó que se le había roto.

"Ayer con las chicas fuimos a festejar el cumpleaños de Andrea Taboada, que es hoy. Fuimos a comer y se me cayó el celular en un charco de agua... ¡una zanja! ¡No les puedo explicar! Me bajó la presión porque lo último que necesito es otro gasto más, después de todo lo que estuve gastando, de todo lo que se rompió, de todo lo que estoy pagando y lo que tengo que pagar aún, ¡lo último que necesito es que se me rompa el celular!”, contó a través de sus stories de Instagram.

"Fuimos a comer y se me cayó el celular en un charco de agua... ¡una zanja! ¡No les puedo explicar! Me bajó la presión porque lo último que necesito es otro gasto más después de todo lo que estuve gastando".

Acto seguido, agradeció que a pesar de la caída del celu aún le funcione. "Le recé a San Celular para que esto funcione. Por ahora funciona... porque no saben cómo me bajó la presión y dije: ‘¡Otro gasto... Nooo!’ No tengo un peso, dejame llegar a fin de año, dejame respirar Barba te lo pido por favor ¡Pero el teléfono anda!”, cerró, más tranquila.

NAZARENA VÉLEZ EXPUSO SU DOLOR POR LO QUE VIVIÓ SU BARBIE

"Mi hija sufrió violencia de género. Me va a dolor toda la vida y ninguna charla de café me va a sacar ese dolor. Para qué me voy a sentar si no somos amigas, nunca lo fuimos. No me parece sano. Uno del dolor se tiene que alejar", argumentó la actriz y productora.

Acto seguido, Vélez señaló que le pareció un desacierto que Barbieri reflote la separación de sus respectivos hijos en este momento: "No le puedo decir a Carmen que no hable, si también es su historia. Pero no me prefirió apropiado ahora que Barbie está embarazada. Pero es algo que a ella le dolió, se largó a llorar. Sé que le dolió".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”
BOMBA FAMILIAR

Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”
  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit