ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez rompió en llanto por la denuncia contra Jey Mammon: "Estoy shockeadísima"

La panelista de LAM confesó su angustia por la grave causa que enfrenta el conductor, quien es su amigo desde hace varios años.

23 de marzo 2023, 21:01hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez se quebró por la denuncia contra Jey Mammon: "Estoy shockeadisima"
Seguinos en Google

En un programa diferente de LAM, con Ángel de Brito ausente con aviso por estar como invitado en el casamiento de Lizy Tagliani, Yanina Latorre condujo el ciclo y admitió su desconsuelo por tener que tratar la denuncia contra Jey Mammon, quien es su amigo, por abuso sexual que inició Lucas Benvenuto. Nazarena Vélez no pudo evitar las lágrimas.

La panelista del ciclo, rota en llanto expresó toda su desolación. “Yo estoy shockeadísima. Yo lo quiero mucho. Yo lo quiero mucho a Jey, lo quiero mucho de verdad”, empezó diciendo, superada por la emoción.

“Desde sus comienzos, como la rema con su familia, con su mamá y con su papá. Lo quiero mucho y todo lo que la remó para estar donde está”, se lamentó.

"Yo estoy shockeadísima. Yo lo quiero mucho a Jey, lo quiero mucho de verdad".

NAZARENA VÉLEZ LLORÓ POR LA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL CONTRA JEY MAMMON

La actriz contó que hace pocos días se comunicó con el humorista. “Yo le escribí, festejando el éxito de Morfi y después, enterarme de una cosa así es tremendo. Es muy doloroso”, remarcó, con congoja.

“¿Qué te pasó cuando viste la denuncia? ¿Le creés a la víctima, obviamente?”, indagó Yanina, pero Nazarena la paró. “Estoy shockeada, Yanina. Estoy shockeada”, repitió, para evitar pronunciarse sobre el hecho.

“Necesito escuchar a Jey. Lo necesito, de verdad”, enfatizó, al tiempo que lo definía como “un amigo buen tipo”.

Línea 102 La línea telefónica de las chicas y los chicos. Llamá al 102 Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Jey MammonNazarena VélezLAM

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Ricardo Montaner. Foto: prensa
FUROR

Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica
¡MIRÁ!

Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026
  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica
  • El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit