Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez reveló cómo reaccionó Barbie al saber que Fede Bal tiene cáncer: "La noticia la impactó"

La actriz expresó cómo tomó su hija el hecho de que su expareja esté enfermo, tras su conflictiva separación en 2016.

Nazarena Vélez contó en LAM cómo reaccionó Barbie al saber que Fede Bal tiene cáncer

A ocho días de que Fede Bal (30) contara que tiene cáncer en el intestino y que deberá iniciar un tratamiento, con quimioterapia incluida, Nazarena Vélez visitó Los Ángeles de la Mañana y reveló qué sintió al ver al exnovio de su hija, Barbie Vélez, contando que está enfermo.

"La noticia me cayó re mal. No pensé que me iba a poner mal, pero me angustié. Pensé que no me iba a importar. Pero cuando vi el video, de que tenía cáncer, se me cerró la garganta. Se sabe que yo no lo quiero a Federico por todo lo que pasó, pero la verdad es que me hizo mal", comenzó diciendo la actriz, haciendo alusión implícita al conflictivo fin de la pareja de Barbie y Fede, en mayo de 2016, con delicados cruces de denuncia en la Justicia.

"No quiero hablar por Barbie, pero ella tiene un poder de perdón y de amor muchos más grande del que yo pensé".

Poniéndose en el lugar de Carmen Barbieri como madre, Nazarena agregó: "Pienso en Carmen como mamá, yo en el lugar de ella, que uno de mis nenes tenga cáncer, es demoledor... No la voy a llamar. Todo sigue igual".

Acto seguido, Karina Iavícoli le preguntó cómo reaccionó Barbie, y Vélez fue cautelosa en su declaración: "No quiero hablar por ella. Bárbara tiene un poder de perdón y de amor muchos más grande del que yo pensé".

"Bárbara no lo llamaría a Federico, pero te puedo asegurar que la impactó mucho la noticia".

No conforme con la respuesta, la penelista de LAM repreguntó: "¿Creés que lo va a llamar? Laurita Fernández lo llamó". Con seriedad y seguridad, Nazarena contestó: “No, no. No es comparable el final de una relación con la otra. No lo llamaría, pero te puedo asegurar que la impactó mucho la noticia".