ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez a siete años de su muerte: "En esta y en todas las vidas, juntos"

La actriz compartió tiernas fotos del papá de su hijo Thiago y le dedicó una amorosa reflexión.

25 de marzo 2021, 08:58hs
Nazarena se refirió a Fabián a siete años de su muerte.
Nazarena se refirió a Fabián a siete años de su muerte.
Seguinos en Google

Hace siete años, una devastadora noticia cambiaba para siempre la vida de Nazarena Vélez. En los Estados Unidos, antes de regresar a la Argentina, le comunicaron que su pareja, Fabián Rodríguez, se había suicidado.

Nostálgica, la actriz abrió su álbum familiar y compartió una tierna secuencia de fotos que muestran a Fabián con el hijo que tienen juntos, Thiago. Junto a las imágenes, la actriz le dedicó un amoroso mensaje a siete años de su muerte.

"En esta y en todas las vidas, juntos. Titi y papá", escribió la actriz, que hoy por hoy está felizmente en pareja con el actor Santiago Caamaño, junto al emoji de corazón. 

El lunes 24 de marzo de 2014, Rodríguez fue hallado sin vida en el piso 23 donde funcionaba la productora Jaz, en Palermo. Fabián estaba en pareja con Nazarena desde 2009 y se habían casado en 2012. 

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit