ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez a siete años de su muerte: "En esta y en todas las vidas, juntos"

La actriz compartió tiernas fotos del papá de su hijo Thiago y le dedicó una amorosa reflexión.

25 de marzo 2021, 08:58hs
Nazarena se refirió a Fabián a siete años de su muerte.
Nazarena se refirió a Fabián a siete años de su muerte.
Seguinos en Google

Hace siete años, una devastadora noticia cambiaba para siempre la vida de Nazarena Vélez. En los Estados Unidos, antes de regresar a la Argentina, le comunicaron que su pareja, Fabián Rodríguez, se había suicidado.

Nostálgica, la actriz abrió su álbum familiar y compartió una tierna secuencia de fotos que muestran a Fabián con el hijo que tienen juntos, Thiago. Junto a las imágenes, la actriz le dedicó un amoroso mensaje a siete años de su muerte.

"En esta y en todas las vidas, juntos. Titi y papá", escribió la actriz, que hoy por hoy está felizmente en pareja con el actor Santiago Caamaño, junto al emoji de corazón. 

El lunes 24 de marzo de 2014, Rodríguez fue hallado sin vida en el piso 23 donde funcionaba la productora Jaz, en Palermo. Fabián estaba en pareja con Nazarena desde 2009 y se habían casado en 2012. 

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit