ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez a siete años de su muerte: "En esta y en todas las vidas, juntos"

La actriz compartió tiernas fotos del papá de su hijo Thiago y le dedicó una amorosa reflexión.

25 de marzo 2021, 08:58hs
Nazarena se refirió a Fabián a siete años de su muerte.
Nazarena se refirió a Fabián a siete años de su muerte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace siete años, una devastadora noticia cambiaba para siempre la vida de Nazarena Vélez. En los Estados Unidos, antes de regresar a la Argentina, le comunicaron que su pareja, Fabián Rodríguez, se había suicidado.

Nostálgica, la actriz abrió su álbum familiar y compartió una tierna secuencia de fotos que muestran a Fabián con el hijo que tienen juntos, Thiago. Junto a las imágenes, la actriz le dedicó un amoroso mensaje a siete años de su muerte.

"En esta y en todas las vidas, juntos. Titi y papá", escribió la actriz, que hoy por hoy está felizmente en pareja con el actor Santiago Caamaño, junto al emoji de corazón. 

El lunes 24 de marzo de 2014, Rodríguez fue hallado sin vida en el piso 23 donde funcionaba la productora Jaz, en Palermo. Fabián estaba en pareja con Nazarena desde 2009 y se habían casado en 2012. 

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit