ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez a siete años de su muerte: "En esta y en todas las vidas, juntos"

La actriz compartió tiernas fotos del papá de su hijo Thiago y le dedicó una amorosa reflexión.

25 de marzo 2021, 08:58hs
Nazarena se refirió a Fabián a siete años de su muerte.
Nazarena se refirió a Fabián a siete años de su muerte.
Seguinos en Google

Hace siete años, una devastadora noticia cambiaba para siempre la vida de Nazarena Vélez. En los Estados Unidos, antes de regresar a la Argentina, le comunicaron que su pareja, Fabián Rodríguez, se había suicidado.

Nostálgica, la actriz abrió su álbum familiar y compartió una tierna secuencia de fotos que muestran a Fabián con el hijo que tienen juntos, Thiago. Junto a las imágenes, la actriz le dedicó un amoroso mensaje a siete años de su muerte.

"En esta y en todas las vidas, juntos. Titi y papá", escribió la actriz, que hoy por hoy está felizmente en pareja con el actor Santiago Caamaño, junto al emoji de corazón. 

El lunes 24 de marzo de 2014, Rodríguez fue hallado sin vida en el piso 23 donde funcionaba la productora Jaz, en Palermo. Fabián estaba en pareja con Nazarena desde 2009 y se habían casado en 2012. 

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit