ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló como nunca sobre su relación con Hernán Caire: "Se terminó porque era violento y celoso"

La panelista habló a fondo sobre su noviazgo con el actor, de quien tiene un mal recuerdo.

23 de septiembre 2022, 11:38hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez habló a corazón abierto sobre su noviazgo con Hernán Caire, de quien tiene un mal recuerdo
Seguinos en Google

Nazarena Vélez habló en LAM sobre su relación con Hernán Caire, con quien estuvo de novia en la década de los 90, y tuvo un tremendo fallido en pleno aire al referirse a él como persona.

“Me enteré de Caire que me había cag… con todo el mundo y toda gente del medio. Yo conducía con el A Pleno Sábado y estuvo con todas las bailarinas”, reveló la panelista sincera.

“¿Y ahí se terminó?”, indagó Ángel de Brito y fue entonces cuando Nazarena lanzó: “Se terminó porque era un psico… porque era una persona que no estaba bien, era violento, celoso, insoportable”.

NAZARENA VÉLEZ CONTÓ LA MANERA EN QUE SE ENTERÓ QUE HERNÁN CAIRE LE ERA INFIEL

Nazarena Vélez contó la tremenda manera en que se enteró que Hernán Caire le era infiel cuando eran pareja. “Un día vi videos”, reveló la panelista en LAM.

“Él tenía el problema en la cabeza de fimarte sin tu consentimiento. Tenía atrás del televisor una camarita, y lo encontré revisando el departamento de él”, detalló.

"Él tenía el problema en la cabeza de fimarte sin tu consentimiento".

Al final, reveló cómo se sintió en ese momento: “Imagínate yo tenía 22 años, el corazón me latía. Las otras mujeres no me importaron, me importó verme a mí, casi me muero”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Nazarena VélezHernán CaireLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit