ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló como nunca sobre su relación con Hernán Caire: "Se terminó porque era violento y celoso"

La panelista habló a fondo sobre su noviazgo con el actor, de quien tiene un mal recuerdo.

23 de septiembre 2022, 11:38hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez habló a corazón abierto sobre su noviazgo con Hernán Caire, de quien tiene un mal recuerdo
Seguinos en Google

Nazarena Vélez habló en LAM sobre su relación con Hernán Caire, con quien estuvo de novia en la década de los 90, y tuvo un tremendo fallido en pleno aire al referirse a él como persona.

“Me enteré de Caire que me había cag… con todo el mundo y toda gente del medio. Yo conducía con el A Pleno Sábado y estuvo con todas las bailarinas”, reveló la panelista sincera.

“¿Y ahí se terminó?”, indagó Ángel de Brito y fue entonces cuando Nazarena lanzó: “Se terminó porque era un psico… porque era una persona que no estaba bien, era violento, celoso, insoportable”.

NAZARENA VÉLEZ CONTÓ LA MANERA EN QUE SE ENTERÓ QUE HERNÁN CAIRE LE ERA INFIEL

Nazarena Vélez contó la tremenda manera en que se enteró que Hernán Caire le era infiel cuando eran pareja. “Un día vi videos”, reveló la panelista en LAM.

“Él tenía el problema en la cabeza de fimarte sin tu consentimiento. Tenía atrás del televisor una camarita, y lo encontré revisando el departamento de él”, detalló.

"Él tenía el problema en la cabeza de fimarte sin tu consentimiento".

Al final, reveló cómo se sintió en ese momento: “Imagínate yo tenía 22 años, el corazón me latía. Las otras mujeres no me importaron, me importó verme a mí, casi me muero”.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nazarena VélezHernán CaireLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit