ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez encendió las redes sociales: fotos en bikini y súper curvas

La actriz compartió varias fotos de su estadía en Carlos Paz, donde integra la obra Éramos tan amigas.

20 de enero 2016, 23:31hs
La diosa de 41 años que calentó las redes sociales (Fotos: Instagram)
La diosa de 41 años que calentó las redes sociales (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Definitivamente, el amor y el trabajo le sientan bien. Instalada en Villa Carlos Paz, donde integra la obra Éramos tan amigas junto a Claribel Medina, Nazarena Vélez se mostró más sensual que nunca en las redes sociales.

“#Verano2016 #VillaCarlosPaz #descanso #sierras #Córdoba2016 @ailyke @cgarciaok #kilosdemás #alfajorescordobeses #41años #3hijos #escusas #andaalGym jajaja”, escribió la actriz en Instagram con varias imágenes en la que se la ve mejor que nunca en bikini.

A los 41 años, Nazarena es la prueba de que el tiempo no pasa para ella y que las sierras cordobesas, el amor de su familia y el amor de su novio, Gonzalo Gamarra, son suficientes para una temporada inolvidable. 

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit