ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez encendió las redes sociales: fotos en bikini y súper curvas

La actriz compartió varias fotos de su estadía en Carlos Paz, donde integra la obra Éramos tan amigas.

20 de enero 2016, 23:31hs
La diosa de 41 años que calentó las redes sociales (Fotos: Instagram)
La diosa de 41 años que calentó las redes sociales (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Definitivamente, el amor y el trabajo le sientan bien. Instalada en Villa Carlos Paz, donde integra la obra Éramos tan amigas junto a Claribel Medina, Nazarena Vélez se mostró más sensual que nunca en las redes sociales.

“#Verano2016 #VillaCarlosPaz #descanso #sierras #Córdoba2016 @ailyke @cgarciaok #kilosdemás #alfajorescordobeses #41años #3hijos #escusas #andaalGym jajaja”, escribió la actriz en Instagram con varias imágenes en la que se la ve mejor que nunca en bikini.

A los 41 años, Nazarena es la prueba de que el tiempo no pasa para ella y que las sierras cordobesas, el amor de su familia y el amor de su novio, Gonzalo Gamarra, son suficientes para una temporada inolvidable. 

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit