ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez encendió las redes sociales: fotos en bikini y súper curvas

La actriz compartió varias fotos de su estadía en Carlos Paz, donde integra la obra Éramos tan amigas.

20 de enero 2016, 23:31hs
La diosa de 41 años que calentó las redes sociales (Fotos: Instagram)
La diosa de 41 años que calentó las redes sociales (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Definitivamente, el amor y el trabajo le sientan bien. Instalada en Villa Carlos Paz, donde integra la obra Éramos tan amigas junto a Claribel Medina, Nazarena Vélez se mostró más sensual que nunca en las redes sociales.

“#Verano2016 #VillaCarlosPaz #descanso #sierras #Córdoba2016 @ailyke @cgarciaok #kilosdemás #alfajorescordobeses #41años #3hijos #escusas #andaalGym jajaja”, escribió la actriz en Instagram con varias imágenes en la que se la ve mejor que nunca en bikini.

A los 41 años, Nazarena es la prueba de que el tiempo no pasa para ella y que las sierras cordobesas, el amor de su familia y el amor de su novio, Gonzalo Gamarra, son suficientes para una temporada inolvidable. 

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit