ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez acusó a Caire de filmarla en la intimidad sin su consentimiento: "Le revisé todo el departamento"

La actriz recordó lo tortuoso que resultó su romance con el ex Jugate Conmigo.

22 de septiembre 2022, 22:02hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez recordó la ocasión en la que descubrió que Hernán Caire la grababa en la intimidad
Seguinos en Google

La relación de Nazarena Vélez y Hernán Caire comenzó siendo una ilusión que con el tiempo se transformó en una verdadera pesadilla para la actriz, por entonces de 23 años.

Corría 1997 y Nazarena fue convocada a conducir A pleno sábado en compañía de Caire, que tenía más experiencia en el medio gracias a ciclos como Jugate conmigo y Brigada Cola, entre otros. Y el amor entre ambos no tardó en surgir.

La relación fue tormentosa para Nazarena, que ya era mamá de Barbie desde hacía cuatro años, y que le contó a Susana Giménez, y frente al propio Caire, toda la clase de maltratos que sufrió el actor, inclusive una fractura de brazo que le hizo al tirarla de una escalera.

NAZARENA VÉLEZ REVELÓ QUE HERNAN CAIRE LA FILMABA EN LA INTIMIDAD Y LO QUE HIZO AL DESCUBRIRLO

Sin embargo, Nazarena todavía tiene anécdotas sobre ese período de su vida que no ha revelado y por eso en LAM recordó que en determinado momento descubrió que su pareja la filmaba en la intimidad sin su consentimiento.

Ocurrió mientras Vélez recordaba las veces que sufrió infidelidades de Caire “con todo el mundo”, en referencia a las bailarinas de A pleno sábado, y recordó que lo descubrió cuando encontró los videos que filmaba.

“El tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento y tenía atrás del televisor una camarita de la que yo no me había dado cuenta”, contó Nazarena. Cuando De Brito le consultó si no tenía miedo de que se viralice la grabación, ella contestó que logró rescatar laa cinta.

“Lo encontré al video un día, revisando el departamento, y ahí encontré todos los otros”, agregó la actriz, que recordó que le impresionó tanto ese hallazgo que decidió cortar la relación, pese a los obstáculos que le ponía Caire para la separación.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Nazarena VélezHernán CaireLAM

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit