ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez acusó a Caire de filmarla en la intimidad sin su consentimiento: "Le revisé todo el departamento"

La actriz recordó lo tortuoso que resultó su romance con el ex Jugate Conmigo.

22 de septiembre 2022, 22:02hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez recordó la ocasión en la que descubrió que Hernán Caire la grababa en la intimidad
Seguinos en Google

La relación de Nazarena Vélez y Hernán Caire comenzó siendo una ilusión que con el tiempo se transformó en una verdadera pesadilla para la actriz, por entonces de 23 años.

Corría 1997 y Nazarena fue convocada a conducir A pleno sábado en compañía de Caire, que tenía más experiencia en el medio gracias a ciclos como Jugate conmigo y Brigada Cola, entre otros. Y el amor entre ambos no tardó en surgir.

La relación fue tormentosa para Nazarena, que ya era mamá de Barbie desde hacía cuatro años, y que le contó a Susana Giménez, y frente al propio Caire, toda la clase de maltratos que sufrió el actor, inclusive una fractura de brazo que le hizo al tirarla de una escalera.

NAZARENA VÉLEZ REVELÓ QUE HERNAN CAIRE LA FILMABA EN LA INTIMIDAD Y LO QUE HIZO AL DESCUBRIRLO

Sin embargo, Nazarena todavía tiene anécdotas sobre ese período de su vida que no ha revelado y por eso en LAM recordó que en determinado momento descubrió que su pareja la filmaba en la intimidad sin su consentimiento.

Ocurrió mientras Vélez recordaba las veces que sufrió infidelidades de Caire “con todo el mundo”, en referencia a las bailarinas de A pleno sábado, y recordó que lo descubrió cuando encontró los videos que filmaba.

“El tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento y tenía atrás del televisor una camarita de la que yo no me había dado cuenta”, contó Nazarena. Cuando De Brito le consultó si no tenía miedo de que se viralice la grabación, ella contestó que logró rescatar laa cinta.

“Lo encontré al video un día, revisando el departamento, y ahí encontré todos los otros”, agregó la actriz, que recordó que le impresionó tanto ese hallazgo que decidió cortar la relación, pese a los obstáculos que le ponía Caire para la separación.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nazarena VélezHernán CaireLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit