ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Di Serio reveló que su plato preferido pasó a ser el más odiado: "Me pegué un atracón de pan de carne"

La conductora de 100 argentinos dicen mostró su disgusto ante la sola mención del manjar durante un desafío.

23 de febrero 2022, 21:24hs
Video Placeholder
Una participante de 100 argentinos dicen le provocó un disgusto a Naza Di Serio
Seguinos en Google

Nazarena Di Serio se convirtió en otra de las conductoras que repitieron su experiencia al frente de 100 argentinos dicen durante las vacaciones de Darío Barassi.

La conductora anunció al inicio de su última semana al frente del programa de eltrece que esta será su última vez debido a que el actor regresará a su trabajo la semana próxima.

Sin embargo, no por eso Nazarena dejó de lado su chispa y simpatía frente a los seis participantes con los que se divirtió este miércoles, aunque una de ellos le hizo recordar algo que no le gustó para nada.

NAZARENA DI SERIO CONFESÓ QUE HAY UN PLATO QUE LA DISGUSTA MUCHO

Mientras los participantes trataban de adivinar qué panes eran los más elegidos por los 100 argentinos, a Fati se le ocurrió una idea de la que casi se arrepiente, puesto que pensó que “estaba mal”.

“Pero no lo digas si está mal”, le advirtió Naza, ante lo cual Fati se rectificó: “Bueno, lo voy a decir: pan de carne”

“¡Agh! ¡Me pegué una asqueada con el pan de carne una vez que no lo puedo ni ver! ¡Puaj! Atracón. Le di y hoy por hoy, ¡agh!, no puedo”, dijo Nazarena con marcado desagrado. Por fortuna para Fati, el pan de carne si había sido elegido por algunos de los 100 argentinos.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nazarena Di Serio100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit