ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Di Serio reveló que su plato preferido pasó a ser el más odiado: "Me pegué un atracón de pan de carne"

La conductora de 100 argentinos dicen mostró su disgusto ante la sola mención del manjar durante un desafío.

23 de febrero 2022, 21:24hs
Video Placeholder
Una participante de 100 argentinos dicen le provocó un disgusto a Naza Di Serio
Seguinos en Google

Nazarena Di Serio se convirtió en otra de las conductoras que repitieron su experiencia al frente de 100 argentinos dicen durante las vacaciones de Darío Barassi.

La conductora anunció al inicio de su última semana al frente del programa de eltrece que esta será su última vez debido a que el actor regresará a su trabajo la semana próxima.

Sin embargo, no por eso Nazarena dejó de lado su chispa y simpatía frente a los seis participantes con los que se divirtió este miércoles, aunque una de ellos le hizo recordar algo que no le gustó para nada.

NAZARENA DI SERIO CONFESÓ QUE HAY UN PLATO QUE LA DISGUSTA MUCHO

Mientras los participantes trataban de adivinar qué panes eran los más elegidos por los 100 argentinos, a Fati se le ocurrió una idea de la que casi se arrepiente, puesto que pensó que “estaba mal”.

“Pero no lo digas si está mal”, le advirtió Naza, ante lo cual Fati se rectificó: “Bueno, lo voy a decir: pan de carne”

“¡Agh! ¡Me pegué una asqueada con el pan de carne una vez que no lo puedo ni ver! ¡Puaj! Atracón. Le di y hoy por hoy, ¡agh!, no puedo”, dijo Nazarena con marcado desagrado. Por fortuna para Fati, el pan de carne si había sido elegido por algunos de los 100 argentinos.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Nazarena Di Serio100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura
  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit