ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Di Serio reveló que su plato preferido pasó a ser el más odiado: "Me pegué un atracón de pan de carne"

La conductora de 100 argentinos dicen mostró su disgusto ante la sola mención del manjar durante un desafío.

23 de febrero 2022, 21:24hs
Video Placeholder
Una participante de 100 argentinos dicen le provocó un disgusto a Naza Di Serio

Nazarena Di Serio se convirtió en otra de las conductoras que repitieron su experiencia al frente de 100 argentinos dicen durante las vacaciones de Darío Barassi.

La conductora anunció al inicio de su última semana al frente del programa de eltrece que esta será su última vez debido a que el actor regresará a su trabajo la semana próxima.

Sin embargo, no por eso Nazarena dejó de lado su chispa y simpatía frente a los seis participantes con los que se divirtió este miércoles, aunque una de ellos le hizo recordar algo que no le gustó para nada.

NAZARENA DI SERIO CONFESÓ QUE HAY UN PLATO QUE LA DISGUSTA MUCHO

Mientras los participantes trataban de adivinar qué panes eran los más elegidos por los 100 argentinos, a Fati se le ocurrió una idea de la que casi se arrepiente, puesto que pensó que “estaba mal”.

“Pero no lo digas si está mal”, le advirtió Naza, ante lo cual Fati se rectificó: “Bueno, lo voy a decir: pan de carne”

“¡Agh! ¡Me pegué una asqueada con el pan de carne una vez que no lo puedo ni ver! ¡Puaj! Atracón. Le di y hoy por hoy, ¡agh!, no puedo”, dijo Nazarena con marcado desagrado. Por fortuna para Fati, el pan de carne si había sido elegido por algunos de los 100 argentinos.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Nazarena Di Serio100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit