ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Di Serio reveló que su plato preferido pasó a ser el más odiado: "Me pegué un atracón de pan de carne"

La conductora de 100 argentinos dicen mostró su disgusto ante la sola mención del manjar durante un desafío.

23 de febrero 2022, 21:24hs
Video Placeholder
Una participante de 100 argentinos dicen le provocó un disgusto a Naza Di Serio

Nazarena Di Serio se convirtió en otra de las conductoras que repitieron su experiencia al frente de 100 argentinos dicen durante las vacaciones de Darío Barassi.

La conductora anunció al inicio de su última semana al frente del programa de eltrece que esta será su última vez debido a que el actor regresará a su trabajo la semana próxima.

Sin embargo, no por eso Nazarena dejó de lado su chispa y simpatía frente a los seis participantes con los que se divirtió este miércoles, aunque una de ellos le hizo recordar algo que no le gustó para nada.

NAZARENA DI SERIO CONFESÓ QUE HAY UN PLATO QUE LA DISGUSTA MUCHO

Mientras los participantes trataban de adivinar qué panes eran los más elegidos por los 100 argentinos, a Fati se le ocurrió una idea de la que casi se arrepiente, puesto que pensó que “estaba mal”.

“Pero no lo digas si está mal”, le advirtió Naza, ante lo cual Fati se rectificó: “Bueno, lo voy a decir: pan de carne”

“¡Agh! ¡Me pegué una asqueada con el pan de carne una vez que no lo puedo ni ver! ¡Puaj! Atracón. Le di y hoy por hoy, ¡agh!, no puedo”, dijo Nazarena con marcado desagrado. Por fortuna para Fati, el pan de carne si había sido elegido por algunos de los 100 argentinos.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Nazarena Di Serio100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit