ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber explotó contra los haters que la critican en las redes sociales: "Me dicen cheta, hueca, rica y estúpida"

La modelo remarcó que es "apolítica", después de que la trataran de "macrista".

18 de abril 2021, 21:48hs
Natalie se hartó de los haters y les puso los puntos.
Natalie se hartó de los haters y les puso los puntos.
Seguinos en

Cansada de los insultos que le dedican a través de las redes sociales, Natalie Weber decidió ponerle los puntos a los haters. A través de sus stories de Instagram, hizo un fuerte descargo y aclaró que es "apolítica".

“En respuesta a todos los que agreden diciéndome cheta, hueca, rica, estúpida y macrista, especialmente este último es el que más risa me da. Les cuento que soy apolítica y tengo en claro que, lamentablemente, no todos tenemos las mismas posibilidades. Pero no hablo desde mi situación, yo opino sobre lo que veo”, escribió después de dar su opinión sobre la suspensión de clases presenciales en el AMBA por el avance del covid.

Entonces, les habló directamente a quienes la critican. "Y podés estar de acuerdo o no, yo respeto tu opinión, ¿vos podés respetar la mía? ¿Dónde está la democracia de la que siempre hablan? ¿O es solo para las cosas que a ustedes les conviene?”, cerró, contundente, la panelista de Pampita Online.

Natalie Weber explotó contra los haters que la critican en las redes sociales: "Me dicen cheta, hueca, rica y estúpida"
Natalie Weber explotó contra los haters que la critican en las redes sociales: "Me dicen cheta, hueca, rica y estúpida"

¡No le dejó pasar!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Natalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit