Natalie Weber y su emoción al realizarse un chequeo tras superar un cáncer de mama: "Cuando la doctora me dijo que estaba sana no pude contener las lágrimas"

La modelo, que superó un cáncer de mama en 2015, le contó a Ciudad cómo fue recibir la buena noticia en el Hospital Alemán y el apoyo de Mauro Zárate.

Natalie Weber y su emoción al realizarse un chequeo tras superar un cáncer de mama: Cuando la doctora me dijo que...
Natalie Weber y su emoción al realizarse un chequeo tras superar un cáncer de mama: Cuando la doctora me dijo que...

En septiembre de 2016 a Natalie Weber (31) le detectaron un tumor en la mama izquierda. Dos meses después, en los que fue contando su lucha a través de las redes, había logrado vencer el cáncer y se mostraba feliz por su recuperación. Hoy la modelo tuvo que pasar nuevamente por el médico para hacerse un control y tras los nervios, llegó la buena noticia.

"Cuando la doctora me dijo que estaba limpia y sana de la enfermedad no pude contener las lágrimas y salí corriendo a abrazar a Mauro y a mi mamá. Fue muy emocionante, sigo muy emocionada".

“Pase muchísimo miedo, no dormí a la noche y tenía taquicardia, pánico de que me dijeran que estaba enferma de nuevo”, le contó Natalie a Ciudad después del pasar por el Hospital Alemán. “Cuando la doctora me dijo que estaba limpia y sana de la enfermedad no pude contener las lágrimas y salí corriendo a abrazar a Mauro y a mi mamá. Fue muy emocionante, sigo muy emocionada”, aseguró, todavía sensibilizada.

“Agradezco a Dios por esta nueva oportunidad de vivir”, finalizó Natalie, que es madre de Mía (5) y Rocco (2), frutos de su relación con el futbolista de Vélez Sarsfield, Mauro Zárate. ¡La noticia más hermosa!

Fotos: Ciudad Magazine