Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Weber contó que tuvo sexo 12 veces, en 5 horas, con Zárate y reveló su acuerdo íntimo: "Si no es diario, tiene que ser día por medio"

La panelista de Pampita Online sostuvo que la pasión es muy importante en su matrimonio con el futbolista.

Natalie Weber reveló el acuerdo íntimo con Mauro Zárate, tras contar que su récord sexual fue 12 veces, en 5 horas

En pareja hace más de diez años con el futbolista Mauro Zárate, Natalie Weber confesó que el sexo es una pieza muy importante en su matrimonio.

Luego de ver un tape en Pampita Online de distintas famosas contando su récord sexual, Pampita se mostró sorprendida al escuchar a Wanda Nara diciendo que con Mauro Icardi habían tenido sexo 12 veces el mismo día.

Aprovechando la incorporación a su panel de Weber, Carolina le preguntó si había llegado a ese número, y Natalie la sorprendió con su respuesta: "Sí, yo sí, llegué a las 12 veces, en 5 horas. Fue en una noche".

"Con Mauro llegamos a las 12 veces, en 5 horas. Fue en una noche. Fue en la fase 1, cuando recién nos conocíamos. En la fase 1 estás tipo conejito".

"¡¿Qué?! ¿Paraban para tomar agua, alimentarse?", reaccionó Pampita, devolviéndole la palabra a su panelista para que amplíe: "Fue en la fase 1, cuando recién nos conocíamos con Mauro. En la fase 1 estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él volvía de jugar… y fue terrible, terminó con dolor".

Asumiendo que con Zárate son una pareja muy sexual, Natalie Weber reveló el acuerdo íntimo que tiene con su marido al respecto: "En el 2019 nos fuimos cerquita, nos hacemos esas escapaditas, y llegamos a 6 veces por día. Cuando empezó la cuarentena (el sexo) era a diario. Pero nosotros nos pusimos un promedio, la meta de que, si no es a diario, tiene que ser sí o sí, día por medio".