Analizando los jugados tatuajes de los famosos y los que los fans le dedican a su persona admirada de la ambiente artístico, cultural o deportivo, Natalie Weber sorprendió al revelar la tremenda experiencia fallida de su marido, Mauro Zárate, quien quiso inmortalizar el rostro de Natalie en el brazo y el diseño no quedó similar a la protagonista.
"Yo tengo como 18 tatuajes. Hacerse un retrata para mí es muy difícil, te lo hacen mal y después... “, comenzó diciendo la panelista de Pampita Online, para luego contar la fallida experiencia de su marido.
"Mauro se hizo mi cara en la pierna. Ese sí le quedó re bien. Pero años atrás se había hecho mi cara acá (en el brazo), y me habían hecho diabólica, y se lo tuvo que tapar todo. Le quedó todo negro. El tema de los retratos es difícil porque si no te lo hacen bien es muy difícil de taparlo", contó Weber.
"Años atrás, Mauro se había hecho mi cara en el brazo, pero me habían hecho diabólica, y se lo tuvo que tapar todo. Le quedó todo negro".
Seguro del amor y de homenaje que quería rendirle a Natalie, Mauro Zárate insistió con la idea y volvió a tatuarse la cara de su pareja, esta vez en la pierna y por un motivo significativo: "El último que se hizo se lo hizo cuando a mí me detectaron la enfermedad. Él había viajado afuera y me mandó la foto estando allá. Yo no sabía nada. Además, ¡el dolor que debe ser! Él le agregó al tatuaje un rosario".

