ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Perez vuelve a los escenarios con fechas confirmadas en Rosario, Córdoba y Buenos Aires

Recientemente participó del disco homenaje a Gilda con una versión rumba de "Noches vacías", que llegó al millón de escuchas mensuales en Spotify.

06 de octubre 2021, 12:09hs
Natalie Perez vuelve a los escenarios con fechas confirmadas en Rosario, Córdoba y Buenos Aires
Natalie Perez vuelve a los escenarios con fechas confirmadas en Rosario, Córdoba y Buenos Aires
Seguinos en Google

La cantante y actriz Natalie Pérez regresará a los shows en vivo con fechas confirmadas en noviembre para Rosario, Córdoba y Buenos Aires en las que presentará oficialmente los temas de su último disco, "Detox".

El 5 de noviembre en el Hipódromo de Rosario, el 7 en el Espacio Quality de Córdoba y el 20 en el Hipódromo de Palermo, Natalie presentará las canciones de su último álbum, además de un recorrido de su trabajo anterior, "Un té de tilo".

En lo que va del año, la actriz de la serie "Casi feliz" (Netflix) estrenó los singles "Espaguetis" junto a Lisandro Skar y "Tus besos" junto alcantante puertorriqueño de música urbana, Guaynaa.

Además, recientemente participó del disco homenaje a Gilda con una versión rumba de "Noches vacías", que llegó al millón de escuchas mensuales en Spotify.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Natalie Pérezespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit