ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez habló con nostalgia sobre su reciente separación: "Pensé que a esta edad iba a tener tres hijos"

Tras seis años en pareja, la actriz se separó y develó que su día a día no es lo que esperaba.

13 de septiembre 2019, 13:59hs
Natalie y Ramiro estuvieron seis años de novios.
Natalie y Ramiro estuvieron seis años de novios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A nivel profesional, todo es felicidad y certeza para Natalie Pérez. Muy feliz por el pronto estreno de la novela que protagoniza, Pequeña Victoria, en Telefe, está enfocada únicamente en el trabajo. Más allá de que disfruta de su profesión, centrarse en la actuación es su mejor terapia.

¿Por qué Natalie le está poniendo todas sus fichas al trabajo? Acaba de separararse de su novio, Ramiro Gayoso, tras seis años en pareja. Y aunque cree que dar un paso al costado es lo mejor, confesó que siente que él es el amor de su vida. A través de sus redes sociales, contó: "Estoy en un momento complicado de mi vida". 

"Pensé que a esta edad iba a tener tres hijos, pero estoy sola".

En diálogo con la revista Paparazzi, Natalie confesó que su día a día es muy diferente al que imaginó hace algunos años. "Pensé que a esta edad iba a tener tres hijos, pero estoy sola", develó. Y si bien aclaró que no le dará la espalda al amor, ahora quiere "soltar". No desea estar en la búsqueda, que el amor llegue cuando tenga que llegar.

Natalie Pérez habló con nostalgia sobre su reciente separación: "Pensé que a esta edad iba a tener tres hijos"
Natalie Pérez habló con nostalgia sobre su reciente separación: "Pensé que a esta edad iba a tener tres hijos"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Natalie PérezRamiro Gayoso

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit