Lejos de las cámaras de televisión y los personajes de ficción, Natalie Pérez (31) se muestra como una mujer auténtica, que apuesta a la belleza real en las redes sociales.
Sin embargo, la última foto que subió a Instagram llamó la atención de sus fans. A tal punto que los ocurrentes y halagadores comentarios invadieron el posteo, convirtiendo la selfie en una divertida nota de color. En la foto, Natalie salió haciendo una insólita cara, producto del sol que le impactó de lleno en su rostro, sin maquillaje.
"En la foto no estoy ni fumada, ni borracha, ni nada de todo lo que dijeron. Simplemente, me dio un rayo de sol que hizo que mis ojos se vean de color almendra, que fue lo que mi madre siempre me dijo".
Dueña de un gran sentido y desde su relajada estadía en Brasil, la actriz explicó la foto del "autoescrache", con la que se sumó a la tendencia de las famosas que eligen exhibirse sin filtros y naturales.
"Estoy en mis vacaciones y estoy al pedo, que es como uno está cuando está de vacaciones. Estaba leyendo los comentarios de Instagram y quería decirles que no estoy ni fumada, ni drogada, ni borracha, ni nada de todo lo que dijeron. Simplemente, me dio un rayo de sol que hizo que mis ojos se vean de color almendra, que fue lo que mi madre siempre me dijo, que tenía los ojos color almendra; y se ve el rosado natural de mis párpados, que a mí me parece muy bonito", aclaró Natalie, tomándose con simpatía el revuelo que generó con su simple posteo.



