ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro reveló por qué no quiere hacer teatro: "No tuve una gran experiencia, me sentí abandonada"

En un vivo con Flor Peña, la uruguaya contó cuáles fueron las causas que la llevaron a probar suerte en otros medios.

01 de octubre 2020, 20:13hs
Natalia Oreiro reveló por qué nunca participó de una obra teatral: Digo que le tengo respeto pero le tengo miedo
Natalia Oreiro reveló por qué nunca participó de una obra teatral: Digo que le tengo respeto pero le tengo miedo
Seguinos en Google

Desde mediados de la década del '90, Natalia Oreiro (43) ha incursionado en el modelaje como en la actuación aunque solo en el cine y la TV. Y pese a que suele llenar estadios con sus presentaciones musicales, la actriz confesó en un vivo de Instagram con Florencia Peña (45) que le tiene mucho miedo al teatro, y explicó por qué.

Todo comenzó cuando Peña le señaló a Natalia que era hora de que trabajen juntas en algún proyecto y le sugirió hacer un musical. "¿Vos no tenés ganas de hacer un musical? ¿No te gustaría?”, le preguntó. “A mí hay una... Le tengo miedo al teatro. Yo digo que le tengo respeto, pero en realidad lo que tengo es temor", dijo con palabras y gestos Natalia.

A continuación, la uruguaya explicó por qué el escenario le produce esta sensación. “Hice teatro una sola vez cuando era muy chica y no tuve una gran experiencia con la persona que nos dirigió. Una persona no amorosa y yo me sentí un poco abandonada", explicó.

Sin embargo, la actriz reconoció que esa actitud es también 'una excusa'. "Creo que en algún momento estaría bueno. Hay una comedia musical que me gustaría hacer", dijo y reveló que se trata de Mary Poppins.

"No es lo mismo hacer musicales que hacer teatro. Vos haces más cine, yo hago más teatro. Como hago tanto teatro, me cuesta hacer cine. Yo tendría que hacer más cine y vos más teatro", le dijo Flor Peña para darle ánimo.

"Esa cosa mágica que sucede de algo que se hace casi todas las noches, pero diferente... Porque si bien hacés lo mismo, depende del público, que reacciona de una forma diferente. A mí me gusta mucho el vivo, cuando estás con el público, me gusta sentir la energía del otro”, concluyó Oreiro.

Ver esta publicación en Instagram

@actitudfdeflor 🏁Gracias @nataliaoreirosoy te amooo 💖 Gracias @candemolfese sos fuega nenaaa! @malcattalini juntas dinamita 🌹 y las hermosas que lo dan todooo @miukaunderground & @victoriamolotok 💖 #F de Felicidaaad

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el 30 Sep, 2020 a las 4:08 PDT

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Flor PeñaNatalia OreiroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit