ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro reveló por qué no quiere hacer teatro: "No tuve una gran experiencia, me sentí abandonada"

En un vivo con Flor Peña, la uruguaya contó cuáles fueron las causas que la llevaron a probar suerte en otros medios.

01 de octubre 2020, 20:13hs
Natalia Oreiro reveló por qué nunca participó de una obra teatral: Digo que le tengo respeto pero le tengo miedo
Natalia Oreiro reveló por qué nunca participó de una obra teatral: Digo que le tengo respeto pero le tengo miedo
Seguinos en Google

Desde mediados de la década del '90, Natalia Oreiro (43) ha incursionado en el modelaje como en la actuación aunque solo en el cine y la TV. Y pese a que suele llenar estadios con sus presentaciones musicales, la actriz confesó en un vivo de Instagram con Florencia Peña (45) que le tiene mucho miedo al teatro, y explicó por qué.

Todo comenzó cuando Peña le señaló a Natalia que era hora de que trabajen juntas en algún proyecto y le sugirió hacer un musical. "¿Vos no tenés ganas de hacer un musical? ¿No te gustaría?”, le preguntó. “A mí hay una... Le tengo miedo al teatro. Yo digo que le tengo respeto, pero en realidad lo que tengo es temor", dijo con palabras y gestos Natalia.

A continuación, la uruguaya explicó por qué el escenario le produce esta sensación. “Hice teatro una sola vez cuando era muy chica y no tuve una gran experiencia con la persona que nos dirigió. Una persona no amorosa y yo me sentí un poco abandonada", explicó.

Sin embargo, la actriz reconoció que esa actitud es también 'una excusa'. "Creo que en algún momento estaría bueno. Hay una comedia musical que me gustaría hacer", dijo y reveló que se trata de Mary Poppins.

"No es lo mismo hacer musicales que hacer teatro. Vos haces más cine, yo hago más teatro. Como hago tanto teatro, me cuesta hacer cine. Yo tendría que hacer más cine y vos más teatro", le dijo Flor Peña para darle ánimo.

"Esa cosa mágica que sucede de algo que se hace casi todas las noches, pero diferente... Porque si bien hacés lo mismo, depende del público, que reacciona de una forma diferente. A mí me gusta mucho el vivo, cuando estás con el público, me gusta sentir la energía del otro”, concluyó Oreiro.

Ver esta publicación en Instagram

@actitudfdeflor 🏁Gracias @nataliaoreirosoy te amooo 💖 Gracias @candemolfese sos fuega nenaaa! @malcattalini juntas dinamita 🌹 y las hermosas que lo dan todooo @miukaunderground & @victoriamolotok 💖 #F de Felicidaaad

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el 30 Sep, 2020 a las 4:08 PDT

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Flor PeñaNatalia OreiroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Catherine O’Hara, la mamá de Mi Pobre Angelito. (Foto: Captura Home Alone)
DOLOR

Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero

Myke Towers. Foto: prensa
MIRÁ VOS

Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit