ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y un particular ritual con su hijo: "Los viernes lo llevaba a una librería para leerle cuentos"

La actriz reveló algunas de las actividades que disfruta con su pequeño, Atahualpa, fruto de su amor con Ricardo Mollo.

09 de marzo 2016, 12:09hs
El particular ritual que Natalia Oreiro comparte con su hijo (Foto: Instagram)
El particular ritual que Natalia Oreiro comparte con su hijo (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la pantalla chica y enfocada en el rodaje de su próxima película, en la que se pondrá en la piel de la cantante tropical Gilda, Natalia Oreiro (39) desmiente estar esperando un segundo hijo con Ricardo Mollo (58) y disfruta a pleno de Atahualpa (4), con quien comparte los momentos más lindos del día: juegos al aire libre, jardinería y lectura.

"Ata muere por que le lea cuentos. Y eso es algo que hacemos muy seguido: el año pasado, por ejemplo, los viernes lo pasaba a buscar por el jardín y lo llevaba a una librería para leerle cuentos. Los libros generan en los chicos lugares de fantasía y conocimiento", confesó Oreiro.

"¡A él le encanta la huerta! Cada vez que le preguntan qué va a ser cuando sea grande, dice: 'Músico no, quiero ser jardinero'. Como verás tiene su carácter. Hace unos días me pidió que dejara de llamarlo 'lechón', así que ahora le digo 'Ata'", comentó la bella actriz en la Revista ¡Hola! Argentina, para luego confesar un particular ritual que comparte con su hijo.

"Nos gusta mucho salir a andar en bicicleta. También muere por que le lea cuentos. Y eso es algo que hacemos muy seguido: el año pasado, por ejemplo, los viernes lo pasaba a buscar por el jardín y lo llevaba a una librería para leerle cuentos. Los libros generan en los chicos lugares de fantasía y conocimiento", confesó Natalia y dio a conocer un poco más los gustos de Atahualpa.

Sin planes inmediatos de agrandar la familia, Oreiro echó por tierra estar en crisis con el líder de Divididos y contó qué la sigue enamorando de su marido, en estos 14 años de romance: "Ricardo es una persona muy sencilla y eso a mí me desarma. Me gusta la simpleza con que vive. Es un ser con mucha luz y, sobre todo, un buen hombre. Creo que todos buscamos eso, buenas personas con quien estar y compartir".

¡Cada cual con su librito!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

Natalia OreiroMerlín Atahualpa

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit