ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y un particular ritual con su hijo: "Los viernes lo llevaba a una librería para leerle cuentos"

La actriz reveló algunas de las actividades que disfruta con su pequeño, Atahualpa, fruto de su amor con Ricardo Mollo.

09 de marzo 2016, 12:09hs
El particular ritual que Natalia Oreiro comparte con su hijo (Foto: Instagram)
El particular ritual que Natalia Oreiro comparte con su hijo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla chica y enfocada en el rodaje de su próxima película, en la que se pondrá en la piel de la cantante tropical Gilda, Natalia Oreiro (39) desmiente estar esperando un segundo hijo con Ricardo Mollo (58) y disfruta a pleno de Atahualpa (4), con quien comparte los momentos más lindos del día: juegos al aire libre, jardinería y lectura.

"Ata muere por que le lea cuentos. Y eso es algo que hacemos muy seguido: el año pasado, por ejemplo, los viernes lo pasaba a buscar por el jardín y lo llevaba a una librería para leerle cuentos. Los libros generan en los chicos lugares de fantasía y conocimiento", confesó Oreiro.

"¡A él le encanta la huerta! Cada vez que le preguntan qué va a ser cuando sea grande, dice: 'Músico no, quiero ser jardinero'. Como verás tiene su carácter. Hace unos días me pidió que dejara de llamarlo 'lechón', así que ahora le digo 'Ata'", comentó la bella actriz en la Revista ¡Hola! Argentina, para luego confesar un particular ritual que comparte con su hijo.

"Nos gusta mucho salir a andar en bicicleta. También muere por que le lea cuentos. Y eso es algo que hacemos muy seguido: el año pasado, por ejemplo, los viernes lo pasaba a buscar por el jardín y lo llevaba a una librería para leerle cuentos. Los libros generan en los chicos lugares de fantasía y conocimiento", confesó Natalia y dio a conocer un poco más los gustos de Atahualpa.

Sin planes inmediatos de agrandar la familia, Oreiro echó por tierra estar en crisis con el líder de Divididos y contó qué la sigue enamorando de su marido, en estos 14 años de romance: "Ricardo es una persona muy sencilla y eso a mí me desarma. Me gusta la simpleza con que vive. Es un ser con mucha luz y, sobre todo, un buen hombre. Creo que todos buscamos eso, buenas personas con quien estar y compartir".

¡Cada cual con su librito!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Natalia OreiroMerlín Atahualpa

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit