Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalia Oreiro halagó a Wanda Nara por su look total yellow, en medio de versiones de mala onda

La conductora de ¿Quién es la máscara? elogió a la investigadora del reality por su estridente outfit.

El estridente look de Wanda Nara que impactó a Natalia Oreiro

A Wanda Nara le importó nada el mito de que vestirse de amarillo en un escenario era de mala suerte y desató el enfático elogio de Natalia Oreiro en ¿Quién es la Máscara?, en medio de versiones de mala onda.

"Wanda, ¡estás hermosa!", arrancó la conductora del reality en referencia a su outfit total yellow.

Sonrojada, la investigadora replicó devolviendo gentilezas: "¡Vos también!".

"Mirá lo que sos. Parate. Sos una belleza. Divina, estás preciosa", insistió Oreiro, quien estaba despampanante con botas bucaneras rojas y un vestido escotado y entallado.

Al final, Wanda Nara bromeó con que era un personaje y mostró que hasta contaba con guantes amarillos.

LA TENSA RELACIÓN ENTRE WANDA NARA Y NATALIA OREIRO

El diálogo entre Wanda Nara y Natalia Oreiro en el segundo episodio de ¿Quién es la Máscara?  se dio en medio de versiones de mala onda entre ellas, que habrían estallado luego de que la esposa de Mauro Icardi abandonara su trabajo para acompañar a su marido a Turquía.

"Natalia Oreiro está súper enojada, no se lleva bien con Wanda porque además ella no cumple los horarios de grabación", había explicado Yanina Latorre en LAM.

"Está que se la llevan los demonios porque Natalia es súper profesional, ordenada, laburadora y no se están haciendo las grabaciones; le incomoda su poco profesionalismo", cerró Yanina, pese a que luego tanto Natalia Oreiro como Wanda Nara negaron la discordia.