ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro contó el fabuloso pasatiempo en la educación de su hijo: "No miraba pantallas y ahora toma clases de origami por zoom"

La actriz se refirió al acercamiento personal y de Atahualpa, de 8 años, a la tecnología por la pandemia.

09 de septiembre 2020, 09:58hs
Natalia Oreiro habló de la flexibilidad en la educación de su hijo en cuarentena: No miraba pantallas y empezó a ver películas
Natalia Oreiro habló de la flexibilidad en la educación de su hijo en cuarentena: No miraba pantallas y empezó a ver películas
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus que puso en pausa al mundo movió muchas estructuras e hizo que la tecnología sea una herramienta central en pleno aislamiento social: no solo para estar comunicados, también es la opción con la que los niños, adolescentes y universitarios pudieron continuar con los estudios sin perder el año.

En ese marco, Natalia Oreiro (43) confesó que se "amigó" con la tecnología, incluso desembarcó en Instagram, y le flexibilizó en su hogar el acceso a las pantallas a su hijo Atahualpa (8), fruto de su amor con Ricardo Mollo (63).

"Ata va a una escuela relajada. No miraba pantallas, porque en su escuela proponen no hacerlo. ¿Pero cómo hace para tomar clases de origami? Ahora empezó a ver películas".

"Él va a una escuela muy relajada pero, así y todo, uno no está preparado para ser maestra, a veces pierdo la paciencia. El otro día dijo: 'Este año mi mamá es mi maestra'. ¡Y me mató! Ata es fanático del origami y ahora toma clases de lunes a sábado por Zoom. Yo estoy alucinada con las cosas que hace. Creo que este es un momento para ser flexibles porque esta no es la nueva normalidad. Él no miraba pantallas, porque en su escuela proponen no hacerlo. ¿Pero cómo hace para tomar clases de origami? Además, ahora empezó a ver películas, o algún dibujito. Llega un momento que ya hicimos origami, regamos las plantas, cuidamos la huerta, jugamos con los perros, entonces si surge: '¿Miramos una película?', la respuesta es: '¡Dale!'", le contó Oreiro a la revista Hola! Argentina, describiendo los cambios en la educación de su hijo producto de la pandemia.

"Él no pide tecnología. Tampoco es una negación, pero le presentamos otras opciones. Hace equitación, hace un par de años, y también hace carpintería con su papá".

Atenta a su relato, la periodista especificó: "¿Ata te pide tecnología?". Y Natalia Oreiro dio más detalles de la conducta de su niño: "No por ahora. Tampoco es una negación, pero le presentamos otras opciones. Hace equitación hace un par de años, porque le encantan los caballos, pero esta temporada no pudo arrancar.... Y Ata también hace carpintería con su papá".

Leé también

Natalia Oreiro y su hijo, Atahualpa: divertido paseo al sol en la costa del río

La foto buena onda de Nancy Dupláa y Natalia Oreiro, tras las versiones de mala relación: Pendejinas

La foto cómplice de Nancy Dupláa y Natalia Oreiro, tras la versión retro de mala onda: "Pendejinas"

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Natalia OreiroAtahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit