ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro contó el fabuloso pasatiempo en la educación de su hijo: "No miraba pantallas y ahora toma clases de origami por zoom"

La actriz se refirió al acercamiento personal y de Atahualpa, de 8 años, a la tecnología por la pandemia.

09 de septiembre 2020, 09:58hs
Natalia Oreiro habló de la flexibilidad en la educación de su hijo en cuarentena: No miraba pantallas y empezó a ver películas
Natalia Oreiro habló de la flexibilidad en la educación de su hijo en cuarentena: No miraba pantallas y empezó a ver películas
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus que puso en pausa al mundo movió muchas estructuras e hizo que la tecnología sea una herramienta central en pleno aislamiento social: no solo para estar comunicados, también es la opción con la que los niños, adolescentes y universitarios pudieron continuar con los estudios sin perder el año.

En ese marco, Natalia Oreiro (43) confesó que se "amigó" con la tecnología, incluso desembarcó en Instagram, y le flexibilizó en su hogar el acceso a las pantallas a su hijo Atahualpa (8), fruto de su amor con Ricardo Mollo (63).

"Ata va a una escuela relajada. No miraba pantallas, porque en su escuela proponen no hacerlo. ¿Pero cómo hace para tomar clases de origami? Ahora empezó a ver películas".

"Él va a una escuela muy relajada pero, así y todo, uno no está preparado para ser maestra, a veces pierdo la paciencia. El otro día dijo: 'Este año mi mamá es mi maestra'. ¡Y me mató! Ata es fanático del origami y ahora toma clases de lunes a sábado por Zoom. Yo estoy alucinada con las cosas que hace. Creo que este es un momento para ser flexibles porque esta no es la nueva normalidad. Él no miraba pantallas, porque en su escuela proponen no hacerlo. ¿Pero cómo hace para tomar clases de origami? Además, ahora empezó a ver películas, o algún dibujito. Llega un momento que ya hicimos origami, regamos las plantas, cuidamos la huerta, jugamos con los perros, entonces si surge: '¿Miramos una película?', la respuesta es: '¡Dale!'", le contó Oreiro a la revista Hola! Argentina, describiendo los cambios en la educación de su hijo producto de la pandemia.

"Él no pide tecnología. Tampoco es una negación, pero le presentamos otras opciones. Hace equitación, hace un par de años, y también hace carpintería con su papá".

Atenta a su relato, la periodista especificó: "¿Ata te pide tecnología?". Y Natalia Oreiro dio más detalles de la conducta de su niño: "No por ahora. Tampoco es una negación, pero le presentamos otras opciones. Hace equitación hace un par de años, porque le encantan los caballos, pero esta temporada no pudo arrancar.... Y Ata también hace carpintería con su papá".

Leé también

Natalia Oreiro y su hijo, Atahualpa: divertido paseo al sol en la costa del río

La foto buena onda de Nancy Dupláa y Natalia Oreiro, tras las versiones de mala relación: Pendejinas

La foto cómplice de Nancy Dupláa y Natalia Oreiro, tras la versión retro de mala onda: "Pendejinas"

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Natalia OreiroAtahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
SALUD

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
CASI SE VA

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
  • Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit